oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gps movil tom tom  (Leído 1267 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« en: 30/07/08, 11:32:30 am »

miren me instale el tom tom en el movil, pero ya sea en el tom tom como en el gps me dice que tengo que encontrar satelite o algo asi, alguien sabe de algo? si tengo que comprar o como encontrar un receptor, o que hacer para que detecte satelite...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 30/07/08, 12:57:00 pm »

Deduzco que el móvil debería de llevar incorporada una antena GPS porque sino nanai...

Mira en las características del terminal ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/07/08, 13:12:44 pm »

Hola,

TomTom en el móvil no detecta antena interna (por ejemplo si tienes un N95, ese móvil lleva antena interna pero el tomtom no la detecta, son así de tikismikis) lo cual te obliga a comprarte una antena externa y en las opciones del tomtom te dice que antena quieres utilizar, la interna (que te va a decir que no) o la externa Bluetooth que es la que tienes que utilizar. Antes de empezar con el tomtom tendrás que conectar la antena por bluetooth, obviamente. Cuando ya lo tengas todo listo tardará un minuto o así en detectar los satélites, es normal. Hasta a los GPS normales les pasa. También la detección de satélites la tienes que hacer en la calle, dentro de un edificio no te detectará nada. Lo mismo cuando pases por un túnel, si es lo suficientemente largo, se te cortará la señal. Además le puedes añadir mapas y todo esto.

Yo cuando tenía mi N70 le puse la antena externa e iba de maravilla el TomTom, no tuve ningún problema...Ahora llevo el 720 con mapas de Europa por si a algún jefe mío le da por envíarme fuera unos días y alquilarme el coche (no sería la primera vez que lo hacen, ahora parece ser que me quieren envíar una semana a Hamburgo, a ver si el rumor resulta verdadero...). También le puse mapas adicionales y ahora quiero ponerle la versión 8 de los mapas, pero amtes haré copia de seguridad y todo esto por si sale mal el experimento...

Si tienes más dudas, aquí estoy...

Saludos
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/07/08, 13:15:26 pm »

El tom tom ya se puede usar en el N95 de echo yo lo tengo puesto, existe un metodo por el cual detecta la antena interna instalando el agps y un crack aqui os dejo el enlace http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=29783
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/07/08, 13:24:56 pm »

Yo cuando lo compré no había manera. Pero claro, depende del movil que tengas...Hay móviles que no llevan antena GPS interna. Aún así, opino que la antena que lleva el N95 se la podían haber currado más, porque no es que sea una antena decente.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/07/08, 13:28:25 pm »

Yo cuando lo compré no había manera. Pero claro, depende del movil que tengas...Hay móviles que no llevan antena GPS interna. Aún así, opino que la antena que lleva el N95 se la podían haber currado más, porque no es que sea una antena decente.

Lo de que detecte antena interna del N95 el TOM TOM se a consegido hace un par de meses solo, yo hace ya casi 1 año que tengo el N95 xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 30/07/08, 13:36:33 pm »

Creo que entre Dj Alpha y paulka la duda ha quedado resuelta. Cierro el post, si en algún momento queréis aportar algo nuevo solo tenéis que decírmelo  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |