MAKINA > MAKINA: GENERAL
Asi apoyamos la makina??
<< < (5/13) > >>
MakineroBCN:
Pues es una putada que fuese tan poca gente, sobre todo siendo la última sesión hasta de aquí unos meses como mínimo, pero bueno también era de esperar ya que estamos en plena época de exámenes. Espero que en septiembre vuelvan las mitica Revival 4ever a Coliseum porque yo me pasaré siempre que pueda a disfrutar esas impresionantes sesiones que nos dedica el gran Nando con temazos impresionantes que sólo pincha él.

REVIVAL 4EVER!!!
alexmakina:
deesgraciadamente ya hace tiempo ke se viven kasos asi, discotekas makina semi vacias, dj's de renombre pinchando para 4 gatos, i pokos makineros d fiesta... yo no fui x razones logistikas, pero la verdad es ke me hubiera enkantado ir...
DjBio:
seguramente a los del foro poco se nos puede recriminar, porke muchos de nosotros hemos ido casi cada semana, yo creo k he faltao 3 y las tres por motivos de estudios. Si no se gastan ni un duro en publicidad, k esperan. si a la gente no le dices k hay una fiesta, no ira. no todo el mundo tiene intertnet en casa. Recordar la gente k hubo en esta fiesta cuando se hizo en chasis, estubo mucho mas anunciado, costaba 15 euros creo recordar y estaba a petar de gente
Dj Tower:
Diossss yo kiero vivir en BCN!!!!! no me perderia estas fiestas por nada del mundo joder!!!!!  :'(
Dj Oleguer:
bio tiene razon. yo no sabia nada de esta fiesta, y esto que coliseum me pilla aqui al lado, porque soy de granollers, pero es que macho, yo no sabia nada de esta fiesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa