MAKINA > MAKINA: GENERAL
Asi apoyamos la makina??
(1/13) > >>
Jack Overdose:
Bueno que ayer flipe fui al Coliseum a ver al Nando y no habia ni dios del foro solo que yo conociera(estoy seguro que habria mas gente del foro que no conozco) estava la akane22 y nadie más, y la verdad da mucha rabia que una fiesta con uno de los mejores dj's makineros de la historia y encima gratis no haya ni dios, si asi apoyamos a la makina vamos muy mal.....Esto lo estuvimos comentando con la akane ayer que da verguenza que si asi se apoya a la makina ya nos podemos retirar...
Dj Doom:
yo estuve rallando a la peña pa ir pero al final nadie kiso :-\
Jack Overdose:
Ya ves doom tio que putada, si viviera mas para abajo ya te hubiera llevao yo que a mi me la suda yo ande pongan makina alli me voy de cabeza.
Dj Doom:
otro dia sera :'(
OsKaR_MaD:
Esto demuestra una vez más que la gente no la apoya lo suficiente y sólo lo hace de boquilla. Cuando hay que dar el cayo no lo hace y siempre somos los mismos. Madre mía hace unos años me dicen que Dixcontrol va hacer una sesión de 6 horas solo, pinchando makina y entrada gratis y estoy seguro que no cabe un alfiler en la discoteca. En fin, hay makineros que siempre estamos ahí y aunque pase el tiempo siempre y ante todo nuestro estilo va por delante, otros lo utilizan como una moda pasajera y son makineros de pega que los ves en sus carpicas pegándose sus bailoteos con sus camisas bisbaleras al son de el sonido más comercial y a la semana siguiente van de chungos y del palo marcando terreno cual vil subnormal. Eso no es ser makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa