DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A DEBATE!!! >>> Inspiración musical: espontánea o inducida?

<< < (5/7) > >>

SPeeDX:
Yo cuando empece me salian los temas casi solos, tenia muchisima inspiración. Ahora me cuesta mas sacar un tema pero la inspiracion me viene de repente, por cierto lo de la shisha que ha comentado ciriliox es una fuente de inspiracion, me pongo la shisha al lado del pc y algo sale si estoy produciendo en ese momento xD

tony_pont:
A mi me vienen ideas cuando voy un poco bebido (cuando salgo sobretodo), pero luego al igual las se plasmar con el fruity. De la idea que tengo a la que medio sale hay una diferencia que se podria medir en kilometros xD.

alex slim:

--- Cita de: CeSaR en 12/09/08, 00:09:26 am ---Yo queria saber si esa inspiracion la teniais tambien cuando empezaistis a producir, si os costo muxo empezar a dibujar melos wapas o si en esto o eres bueno o nada.. porque estoi aki en este pc con el vanguard y el Zeta intentando dibujar alguna melodia y esque no me sale ni una wapa.. y pienso, igual no tengo ideas para esto de la produccion xD.

--- Fin de la cita ---

yo creo que tambien es la practica no solo la inspiracion, despues de aber intentado hacer melos regulares durante mucho tiempo, te puede salir algo bastante decente, y tambien digo que ahi que escuchar muuuucha musica no solo maquina y derivados , ahi otras musicas que tambien te hacen inspirar,yo empeze con el music 2000, y al cabo del tiempo me salian algunas melos mas o menos decentes , y ojala encontara las cintas donde grababa las canciones del music 2000, seguro que me daba mas de una sorpresa jjaja,y acabaria plasmando algo en el fl.

ARioSX:
ami me viene la inspiracion escuchando musica detalladamente, da = el estilo porque te pueden aportar ideas nuevas, utiles y de todo tipo.
tambien puede presentarse en cualquier momento si no e tocao el fl en unos dias e incluso a veces espero varios dias para juntar ideas y despues las voy plasmando al fl.

a veces tambien empiezo proyectos solo para probar cosas ( estructuras, sonidos, ecualizacion ) y si sale algo que m gusta lo acavo.

y normalmente yego colocao a mi casa o si no me fumo un porro o m bebo una birra pero solo a veces produzco con to el morao xq la mayoria d las veces n salen cosas que merezcan la pena.

ciriliox:

--- Cita de: SPeeDX en 12/09/08, 00:35:53 am ---Yo cuando empece me salian los temas casi solos, tenia muchisima inspiración. Ahora me cuesta mas sacar un tema pero la inspiracion me viene de repente, por cierto lo de la shisha que ha comentado ciriliox es una fuente de inspiracion, me pongo la shisha al lado del pc y algo sale si estoy produciendo en ese momento xD

--- Fin de la cita ---

Tu tambien SHISHEAS?  ;D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa