| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en la boda de mi hermano, aconsejadme temas!! |
| << < (7/13) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: KBRA en 30/07/08, 15:19:50 pm ---poggie bear XD --- Fin de la cita --- Happy Together XDDDDD O como decía el gran K-Ballero "El Happy tu ojete" XDDDDDDDDD Ostia pues en una boda puede funcionar eh, fuera coñas... |
| rcv1981:
Nada... lo mejor es tirar de Terra Titanic, Golden Dreams, Somewhere over England, Toffee, Don't you want me, Knockin, Lost in love... |
| CeSaR:
The sequence of love!! |
| dj_devil666:
ostia esto no lavia visto yo nunca jejejeje pues de temas asi tambien como han dicho creo que algunos rollo los flying free xDD. el lover why suele triunfar ke aveces lo mete mi padre en el pub donde curra i tos los houseros les gusta jejeje i tambien el maniac i todo lo que sean remix de cosas antiguas suele gustar jejeje. [chikypark] enga tio suerte con la boda jejeje |
| Jaime orbital:
--- Cita de: dj_devil666 en 01/08/08, 03:10:44 am ---ostia esto no lavia visto yo nunca jejejeje pues de temas asi tambien como han dicho creo que algunos rollo los flying free xDD. el lover why suele triunfar ke aveces lo mete mi padre en el pub donde curra i tos los houseros les gusta jejeje i tambien el maniac i todo lo que sean remix de cosas antiguas suele gustar jejeje. [chikypark] enga tio suerte con la boda jejeje --- Fin de la cita --- Pues yo he currado en muchos banquetes de camarero y te puedo asegurar que en muchos bailes a ultima hora se han hardtado de botar con makina remember!!!! Eso sí la música la traen los novios de antemano, y lo habla con los musicos jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |