MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en la boda de mi hermano, aconsejadme temas!!
<< < (8/13) > >>
DaMaGeR:
he estado escuchando cds viejos hoy y deberías rescatar esto: tb
-scatman, kriss "tonight", children, netwerk "memories", piropo "the dram is just in my mind",  newton "streamline", paco pil "viva la fiesta" y "johny techno ska", whigfield "satuday night", skoria "mi olla descontrla", ex-tres "papapipa", ice mc "think about the way", chimo bayo "bombas", rafa villalba "chiquetere", y de cierre : division barcelona "el hombre makina"

yo creo que con estos y los que te he ido diciendo los tienes a todos cantando, no media hora, sino cinco xd
dj_devil666:

--- Cita de: Jaime orbital en 03/08/08, 23:07:51 pm ---
--- Cita de: dj_devil666 en 01/08/08, 03:10:44 am ---ostia esto no lavia visto yo nunca jejejeje
pues de temas asi tambien como han dicho creo que algunos rollo los flying free xDD.
el lover why suele triunfar ke aveces lo mete mi padre en el pub donde curra i tos los houseros les gusta jejeje i tambien el maniac i todo lo que sean remix de cosas antiguas suele gustar jejeje.   [chikypark]
enga tio suerte con la boda jejeje

--- Fin de la cita ---

Pues yo he currado en muchos banquetes de camarero y te puedo asegurar que en muchos bailes a ultima hora se han hardtado de botar con makina remember!!!! Eso sí la música la traen los novios de antemano, y lo habla con los musicos jeje.

--- Fin de la cita ---

jeje weno pos suerte noi i k t vaya muy bien i aver si kuando suba pa bcn acemos otro insesion jejeje salu2
dj centric:
yo haria la siguiente seleccion:

- Chasis "Welcome to the future"
- Xtm pres. Annia "Fly on the wings of love"
- Sensity World "Give it up"
- Pont Aeri "Flying free"
- Nau B3  "Bosque de colores"
- Dj Brujo  "La danza feliz"
- Sirocco "Your love"
- Dj Pumu "Live in us"
- The prophets - Amazon e
- PG2 - This is a seagull

eso si...el give it up siempre para abrir sesion! ;)
Jaime orbital:

--- Cita de: dj_devil666 en 04/08/08, 02:04:49 am ---
--- Cita de: Jaime orbital en 03/08/08, 23:07:51 pm ---
--- Cita de: dj_devil666 en 01/08/08, 03:10:44 am ---ostia esto no lavia visto yo nunca jejejeje
pues de temas asi tambien como han dicho creo que algunos rollo los flying free xDD.
el lover why suele triunfar ke aveces lo mete mi padre en el pub donde curra i tos los houseros les gusta jejeje i tambien el maniac i todo lo que sean remix de cosas antiguas suele gustar jejeje.   [chikypark]
enga tio suerte con la boda jejeje

--- Fin de la cita ---

Pues yo he currado en muchos banquetes de camarero y te puedo asegurar que en muchos bailes a ultima hora se han hardtado de botar con makina remember!!!! Eso sí la música la traen los novios de antemano, y lo habla con los musicos jeje.

--- Fin de la cita ---

jeje weno pos suerte noi i k t vaya muy bien i aver si kuando suba pa bcn acemos otro insesion jejeje salu2

--- Fin de la cita ---

Cuando quieras pegamos unos pinchajes, avisame y ya está, Saludos!!
ferry_2:
yo pondria temas de los 90 rmb-sring, golden raver, mangas verdes, etc sino los padres i la gente mayor les estallara la cabeza si les pones hardcore actual. aunke sea media hora

ps porcierto felicidades por la boda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa