yo pienso que el logo es la A, aunque personalmente me gustaba mas la X del xque, jeje pero que hi farem, para gustos los colores y para que todos estemos de acuerdo con lo mismo es imposible, jeje, pero weno. I ya que leyendo el post he visto que habeis ido variando de temas, queria comentar que desde mi punto de vista tambien estaria que te cagas decorar la sala de activa, mas que nada para sentirme mas identificado de que estoy en una sala makinera, y supongo que todos como clientes nos gustaria colgar fotos de una sala que se vieran las letras de activa, jeje. Pero bueno, esta claro que a veces hay dueños que no piensan tanto en sus clientes como otros, pero como yo soy de P&B no renunciare a ir al activa por eso, jeje. Y ya que estamos tambien me gustaria que pusieran algun megatron, jeje, para mi seria un detalle que me aportaria bastante +

en cuanto a sonido, no soy tan tan tan exigente ya que tampoco me paro a fijar en las cagadas que se puedan hacer y esas cosas, sino a pasarmelo bien, pero bueno, por ahora no comento mas que sino os dara palo leerlo jaja, un saludo!!