oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un Logo de Activa?  (Leído 3341 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 11/07/08, 20:06:44 pm »

hombre ami ya me pueden meter un festival con todos los dj's makineros del mundo sean pastis, buenris skuderos, metrallas, etc's, que si el sonido es una mierda pues no voi a pagar una entrada para un servicio de sonido nefasto, garrafon, seguridad, sauna, humo, etc... aunque la musica me guste...
que conste que no estoy en contra de activa ni mucho menos, pero pasados 1 año y que aun no hayan mejorado el sonido de la sala o lo de la estracion de humo y muchas mas cosas... pues poco quieren preokuparse por la comodidad de la clientela creo yo...

con tus comentarios que quieres? parecerte al de tu foto? mejor dejalo.... ;)
simplemente esta dando su opinión... y en algunas cosas razón no le falta xd

mucha razon en lo de que el sonido es una mierda no tiene.
y de la manera que ha expresado su keja, solo le faltava decir: Activa, ESTAS NOMINADO!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #31 en: 11/07/08, 20:18:11 pm »

hombre ami ya me pueden meter un festival con todos los dj's makineros del mundo sean pastis, buenris skuderos, metrallas, etc's, que si el sonido es una mierda pues no voi a pagar una entrada para un servicio de sonido nefasto, garrafon, seguridad, sauna, humo, etc... aunque la musica me guste...
que conste que no estoy en contra de activa ni mucho menos, pero pasados 1 año y que aun no hayan mejorado el sonido de la sala o lo de la estracion de humo y muchas mas cosas... pues poco quieren preokuparse por la comodidad de la clientela creo yo...

con tus comentarios que quieres? parecerte al de tu foto? mejor dejalo.... ;)
simplemente esta dando su opinión... y en algunas cosas razón no le falta xd

mucha razon en lo de que el sonido es una mierda no tiene.
y de la manera que ha expresado su keja, solo le faltava decir eso: Activa, ESTAS NOMINADO!
Yo el sonido lo veo "aceptable", pero es cierto que podrían cambiar algunas cosas como eso que ha dicho del humo...poner más camareras en días especiales etc. por no hablar de la decoración. Pero bueno, supongo que con el tiempo si la cosa sigue iendo bien ya irán cambiando cosas, paciencia xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #32 en: 11/07/08, 21:37:23 pm »

hombre el activa (no sé si seré yo... ::) ) la ultima vez que fui sonaba mejor delante de cabina, diría que han puesto dos altavoces encima de cabina.
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #33 en: 11/07/08, 21:47:48 pm »

el logo de la A esta bn, peo podrian acer otros mas wpos kmo en el xque ke abia varios
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #34 en: 14/07/08, 03:51:53 am »

yo pienso que el logo es la A, aunque personalmente me gustaba mas la X del xque, jeje pero que hi farem, para gustos los colores y para que todos estemos de acuerdo con lo mismo es imposible, jeje, pero weno. I ya que leyendo el post he visto que habeis ido variando de temas, queria comentar que desde mi punto de vista tambien estaria que te cagas decorar la sala de activa, mas que nada para sentirme mas identificado de que estoy en una sala makinera, y supongo que todos como clientes nos gustaria colgar fotos de una sala que se vieran las letras de activa, jeje. Pero bueno, esta claro que a veces hay dueños que no piensan tanto en sus clientes como otros, pero como yo soy de P&B no renunciare a ir al activa por eso, jeje. Y ya que estamos tambien me gustaria que pusieran algun megatron, jeje, para mi seria un detalle que me aportaria bastante + :P en cuanto a sonido, no soy tan tan tan exigente ya que tampoco me paro a fijar en las cagadas que se puedan hacer y esas cosas, sino a pasarmelo bien, pero bueno, por ahora no comento mas que sino os dara palo leerlo jaja, un saludo!!
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #35 en: 28/07/08, 00:56:47 am »

nel activa para empezar tendrian k servir cubatas no alcol etilico con colorantes  :-X
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |