oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un Logo de Activa?  (Leído 3381 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #15 en: 03/07/08, 12:49:03 pm »

la verdad es k activa podria currarselo mas en todo..
mas potencia de sonido,
mas propaganda,
logo,
no alkol de garrafon,
promociones carnets,
etc..
simpre nos estamos kejando del activa..
sea x una cosa u otra..
si vamos io kreo k es pk la como sala esta de PM, i pk los DJ son los amos..

pero si activa fuera sido una novedad no seria tal i como és
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 05/07/08, 17:31:03 pm »



pero si activa fuera sido una novedad no seria tal i como és
esa conjunción verbal existe??


PD: no va a malas... solo pregunto  ;)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #17 en: 05/07/08, 21:24:27 pm »



pero si activa fuera sido una novedad no seria tal i como és
esa conjunción verbal existe??


PD: no va a malas... solo pregunto  ;)
XDD yo kreo k es: hubiera sido ::) jeje uenoo to el mundo sekibokaa ;D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #18 en: 07/07/08, 02:58:12 am »

Pos yo staria a favor de krear algun tipo de concurso o algo x el estilo xa escoger un logo xa la sala k la verdad es ke le daria algo mas de identidad xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 07/07/08, 12:48:03 pm »

De sonido no nos podemos kjar muxo, k viniendo del xque esto es una marabilla xD

perdon? xD
el sonido del activa es mucho peor que el del xque porfavor, almenos en el xque havian subgraves que apoyavan las presiones bajas en activa lo que tiene de grave es la distorsion de los altavoces...suena asquerosamente mal y distorsionado. El sonido en las salas makineras se exige (ya sea por el publico o por la musica en si) que haya potencia y calidad, si una de estas 2 cosas falta ya esta jodida la cosa. y por lo visto en el activa solo tienen potencia. ademas aquellos altavoces aparte de tener mas años que matusalen ya deven tener las bobinas quemadas y aquello que se le llama calidad, es nula, ya pueden ser JBL o lo que sea que aquello suena como el culo! de echo yo ni voi por que me es muy molesto el sonido del activa y pagar para estar molesto pues no voi.
nose creo que el sonido es lo mas importante en una discoteca y aqui ese aspecto y muchos mas se los pasan por el forro, y no sera por dinero... weno si para meterselo en el bolsillo el sr castro
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/07/08, 12:50:36 pm »

joder ni q sonaran bombas xddd el sonido pondria sonar mejor pero yo lo escucho perfectamente xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 10/07/08, 02:42:09 am »

joder ni q sonaran bombas xddd el sonido pondria sonar mejor pero yo lo escucho perfectamente xd

Yo igual...tampoco hay para tanto.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #22 en: 10/07/08, 09:32:04 am »

ostia estaria wuapo un logo
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 11/07/08, 00:31:44 am »

De sonido no nos podemos kjar muxo, k viniendo del xque esto es una marabilla xD

perdon? xD
el sonido del activa es mucho peor que el del xque porfavor, almenos en el xque havian subgraves que apoyavan las presiones bajas en activa lo que tiene de grave es la distorsion de los altavoces...suena asquerosamente mal y distorsionado. El sonido en las salas makineras se exige (ya sea por el publico o por la musica en si) que haya potencia y calidad, si una de estas 2 cosas falta ya esta jodida la cosa. y por lo visto en el activa solo tienen potencia. ademas aquellos altavoces aparte de tener mas años que matusalen ya deven tener las bobinas quemadas y aquello que se le llama calidad, es nula, ya pueden ser JBL o lo que sea que aquello suena como el culo! de echo yo ni voi por que me es muy molesto el sonido del activa y pagar para estar molesto pues no voi.
nose creo que el sonido es lo mas importante en una discoteca y aqui ese aspecto y muchos mas se los pasan por el forro, y no sera por dinero... weno si para meterselo en el bolsillo el sr castro
OOOOooostia maxo ke fino eresss!!!!ni ke fueras hijo del rei jajaajajaj yo bueno al xque no tube ocasion de ir por mis circunstancias pero mencanta como suena el activa i la verdad todo eso ke dices no lo noto no estoi tan pendiente  de si falla aki o alli ,si te mola pastis & buenri vas a ir suene como suene i peti ki peti jajajajaj como ago yo!!!!!!!!ale un saludo
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #24 en: 11/07/08, 12:27:54 pm »

Como decis esta klaro que el sonido podria ser mejor pero vamos... nose tampoko es para tanto tio... hay kosas que estaria bien que mejoraran porque aveces si que suena un poko a tun tun pero que entenderse se entiende bien todo !!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #25 en: 11/07/08, 12:50:40 pm »

la verdad es k si k le ace falta mejorar el sonido del activa ademas cn la clientela k tiene cada finde ya se puede permitir cambiar el ekipo entero i poner i buen pepino de ekipo k sea potente i nitido i este toda la gente contenta
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #26 en: 11/07/08, 13:03:13 pm »

hombre ami ya me pueden meter un festival con todos los dj's makineros del mundo sean pastis, buenris skuderos, metrallas, etc's, que si el sonido es una mierda pues no voi a pagar una entrada para un servicio de sonido nefasto, garrafon, seguridad, sauna, humo, etc... aunque la musica me guste...
que conste que no estoy en contra de activa ni mucho menos, pero pasados 1 año y que aun no hayan mejorado el sonido de la sala o lo de la estracion de humo y muchas mas cosas... pues poco quieren preokuparse por la comodidad de la clientela creo yo...
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/07/08, 13:49:59 pm »

este finde sino recuerdo mal ,estaba el aire puesto no?
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #28 en: 11/07/08, 13:57:22 pm »

hombre ami ya me pueden meter un festival con todos los dj's makineros del mundo sean pastis, buenris skuderos, metrallas, etc's, que si el sonido es una mierda pues no voi a pagar una entrada para un servicio de sonido nefasto, garrafon, seguridad, sauna, humo, etc... aunque la musica me guste...
que conste que no estoy en contra de activa ni mucho menos, pero pasados 1 año y que aun no hayan mejorado el sonido de la sala o lo de la estracion de humo y muchas mas cosas... pues poco quieren preokuparse por la comodidad de la clientela creo yo...

con tus comentarios que quieres? parecerte al de tu foto? mejor dejalo.... ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #29 en: 11/07/08, 20:00:18 pm »

hombre ami ya me pueden meter un festival con todos los dj's makineros del mundo sean pastis, buenris skuderos, metrallas, etc's, que si el sonido es una mierda pues no voi a pagar una entrada para un servicio de sonido nefasto, garrafon, seguridad, sauna, humo, etc... aunque la musica me guste...
que conste que no estoy en contra de activa ni mucho menos, pero pasados 1 año y que aun no hayan mejorado el sonido de la sala o lo de la estracion de humo y muchas mas cosas... pues poco quieren preokuparse por la comodidad de la clientela creo yo...

con tus comentarios que quieres? parecerte al de tu foto? mejor dejalo.... ;)
simplemente esta dando su opinión... y en algunas cosas razón no le falta xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |