MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien escucha Makina???
<< < (12/36) > >>
J@vI xQuE:

--- Cita de: màquina catalana en 30/07/08, 11:48:18 am ---
--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 10:34:42 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 30/07/08, 10:04:14 am ---Eso no se que es xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xD los niños esos k se visten de payeses y dan saltitos y bailan con unos bastones, nunka lo as visto??? tipiko de fiesta mayor a las 12 de la mañana en la plaza e la iglesia xD

--- Fin de la cita ---
mucho critucarlo pero veo que te lo sabes a pie de letra las tradiciones, ja va bé!

--- Fin de la cita ---

Yo bailaba eso de peke [pipol] xd
Lyrio:

--- Cita de: màquina catalana en 30/07/08, 11:48:18 am ---
--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 10:34:42 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 30/07/08, 10:04:14 am ---Eso no se que es xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xD los niños esos k se visten de payeses y dan saltitos y bailan con unos bastones, nunka lo as visto??? tipiko de fiesta mayor a las 12 de la mañana en la plaza e la iglesia xD

--- Fin de la cita ---
mucho critucarlo pero veo que te lo sabes a pie de letra las tradiciones, ja va bé!

--- Fin de la cita ---

En ningun momento creo hber criticado nada,y claro k conozco las tradiciones de la tierra dnd nací y vivo.
FisherWoman:
Va poned más temas con previa o el link de makinamania para escucharlos
kapsano:
io si ke escuxo makinaaa xo variada con el hardcore o tambien sola ke mola mas!!
MaKinA SpraY:
Yo escucho de todo, tan pronto me da por escuchar un chasis95 como un xque 99 como una sesion del sisu actual

Escuchate el transformers y el ni una palabra, hay previas en la seccion novedades y a mi gusto estan muy bien :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa