| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (2/36) > >> |
| fO.oX:
que entendeis por makina actual :-\ por que si se refiere alo que pinxan en activa, entonces no , solo escuxo del 2003 para abajo mas o menos |
| lavane:
yo es que en realidad de makina actual como que no tengo mucha idea , tampoco me llama la makina actual , me qedo con la de mi epoca |
| Dj Klave:
Desde hace varios meses solo escucho makina valenciana. Catalana casi nada pk me la se de memoria. Para eso ya hay Chasis jeje |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 29/07/08, 12:04:14 pm ---yo es que en realidad de makina actual como que no tengo mucha idea , tampoco me llama la makina actual , me qedo con la de mi epoca --- Fin de la cita --- lo mismo digo |
| FisherWoman:
--- Cita de: fO.oX en 29/07/08, 12:02:17 pm ---que entendeis por makina actual :-\ por que si se refiere alo que pinxan en activa, entonces no , solo escuxo del 2003 para abajo mas o menos --- Fin de la cita --- Exacto, lo que pretendo decir es por ejemplo: un makinero de ahora va al Activa, más o menos sabe diferenciar los estilos que ponen, si ponen un tema sabrá si es hardstyle, hardcore, trance o lo que sea. Me gustaría saber qué temas makina actual (que alguien escuche e identifique ese tema como Makina Actual) ponen en Activa por decir una discoteca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |