| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (10/36) > >> |
| smile:
aber si decis que la makina es del 2003 abajo, y aunque digan que no es makina, temas No time to cry, Shine a light, Shadows Land, I'm sailing, y un webo mas que estan en Novedades... y que sean remixes mas warros, alguna del buenri que mezcla ahora con doble v, la de anastasia, la otra que se parece a la de anastasia xd, la de dover... :-\ :'( |
| Lyrio:
--- Cita de: DJ. SEKY en 29/07/08, 12:40:40 pm --- --- Cita de: Lyrio en 29/07/08, 12:38:08 pm ---Nadie sabe k contestar, yo la makina k escucho es remember xk a mi entender hay 2 tipos de makina:el remember(buena) y lo que se hizo durante la decadencia (pastel feriante). Actualmente escucho algun temita (no sabria decir nombres creo k algun tema de K-rlos) k si me recuerda a makina xo kmo no hay mas y pa llenar una sesion tienes k meter otros estilos pues... --- Fin de la cita --- no digas mentiras lyriusssssssssssssssssss yo se ke te mola y la nueva tmb :-* --- Fin de la cita --- xDDDD. Nunk e dixo k no me mole la makina :angel: lo k pasa es k kada bz es mas dificil escuchar makina buena y de verdad. Y actualmente... pues se hacen mezclas curradas kon un dance y una base hardstyle acelerada o con un hardtrance y una base hardstyle acelerada no t digo k no. ;D |
| Lyrio:
--- Cita de: kapsano en 29/07/08, 14:44:17 pm ---el ke es de cataluña lo normal seria escuxar makina!!! ;D --- Fin de la cita --- Claro y ser del Barça, y votar a esquerra, desayunar pa'm tumaket kada matí y el Diumenge bailar sardanas no t jode... |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 09:50:25 am --- --- Cita de: kapsano en 29/07/08, 14:44:17 pm ---el ke es de cataluña lo normal seria escuxar makina!!! ;D --- Fin de la cita --- Claro y ser del Barça, y votar a esquerra, desayunar pa'm tumaket kada matí y el Diumenge bailar sardanas no t jode... --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
| Dj-Sety:
Te dejas los castells |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |