| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Need for Speed Undercover |
| << < (13/20) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 28/11/08, 23:23:36 pm ---me lo e comprao esta tarde pa la play 3 ymestoy aziendo polvo xd --- Fin de la cita --- Aqui dejo una foto de un coche muy h4l que hicimos xD, nos aburriamos xD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 29/11/08, 16:23:34 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 28/11/08, 23:23:36 pm ---me lo e comprao esta tarde pa la play 3 ymestoy aziendo polvo xd --- Fin de la cita --- Aqui dejo una foto de un coche muy h4l que hicimos xD, nos aburriamos xD --- Fin de la cita --- jaajja ostia yaves ke puedes ponerle la bandera de españa al koxe xddddddd |
| Satox_c0r3:
Lo bueno de este juego esque casi todo son autopistas, ( o almenos lo que yo he visto) puedes moverte por todo el mapa desde el principio, y el mapa es eeeeeeeeenorme xD, porcierto, puse un bugatti veyron a 432 xD tambié hay un formula1 por ahi :) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 30/11/08, 17:37:46 pm ---Lo bueno de este juego esque casi todo son autopistas, ( o almenos lo que yo he visto) puedes moverte por todo el mapa desde el principio, y el mapa es eeeeeeeeenorme xD, porcierto, puse un bugatti veyron a 432 xD tambié hay un formula1 por ahi :) --- Fin de la cita --- kabron vaya vicio llevas xddddd pa tener esos koxes ya xd |
| Satox_c0r3:
nono, esque mi colega se lo ha pasado en unas 12H aproximadamente xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |