| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Need for Speed Undercover |
| << < (14/20) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/12/08, 09:50:32 am ---nono, esque mi colega se lo ha pasado en unas 12H aproximadamente xDDDDDDD --- Fin de la cita --- lo ke me la gozo yo con las persecuciones xddd ayer tuve la suerte de comprarme un koxe y kedarme con poka pasta xddd ize una persekucion de la ostia y me piyaron xdd y como no tenia pasta para pagar me kitaron el koxe ke me compre xdd aora a seguir con el golf r32 dela maxituning xdd |
| Jaime orbital:
Tengo ya gans de comprarmelo. Este si vale la pena y no el anterior. |
| Satox_c0r3:
El mejor coche del juego: Bugattii Veyron, 432 Kmh ;D Eso sí, vinilo de camuflaje total verde, triumfa asaco (L) xD Dios devo dejar de enfermar xD |
| Lirico:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/12/08, 09:50:32 am ---nono, esque mi colega se lo ha pasado en unas 12H aproximadamente xDDDDDDD --- Fin de la cita --- 12 horas !! ostia que viciada xdd |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Lirico en 03/12/08, 14:04:25 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/12/08, 09:50:32 am ---nono, esque mi colega se lo ha pasado en unas 12H aproximadamente xDDDDDDD --- Fin de la cita --- 12 horas !! ostia que viciada xdd --- Fin de la cita --- Mientras no se quede dormido al volante... xDDD Ya me gustaria a mi pegarme una viciada como esa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |