oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Need for Speed Undercover  (Leído 8230 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« en: 28/07/08, 23:19:28 pm »

Pues bueno, a mi desde siempre me han gustado los Need For Speed, y ara menterao k para finales de este año seguramente saldra uno nuevo, aun no se sabe muxo de él, solo el nombre. Pues bueno en kuanto sepa mas de este juego ya ire poniendolo o el k sepa algo mas k lo ponga. ;)

Pongo aki un video k e enkontrao, tiene buena pinta aunke poko se vea ;D
http://www.youtube.com/watch?v=ZAHOqKqPhmE&feature=related


Saludos :)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/07/08, 23:22:36 pm »

Cada final de año suelen sacar alguno, para mi sin duda el mejor fue el Need For Speed Underground 2
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #2 en: 29/07/08, 10:43:41 am »

Estoi de acuerdo el NFSU 2 fue extraordinario a partir de aquí cada uno nuevo me ha ido defraudando en algun aspecto... :-\ :-X
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #3 en: 29/07/08, 11:51:51 am »

Dicen k este volvera al estilo del most wanted, mejor xk valla cagada k hicieron con el prostreet
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #4 en: 29/07/08, 13:53:22 pm »

Dicen k este volvera al estilo del most wanted, mejor xk valla cagada k hicieron con el prostreet
lo mismo digo, el pro street es una mierda..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 29/07/08, 18:38:09 pm »

el mejor fue el most wanted y parece k x el trailer ira x el estilo en HD.

en setiembre pa la maxi tuningo 6 y 7 lo presentaran los de ea sports en su karpa.
djony
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/08/08, 21:16:46 pm »

aquest sera com el most wanted segur
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #7 en: 14/08/08, 02:12:33 am »

tiene buena pintaa, pero abra k esperar

el mejor sin duda el most wanted
y aunque sea viejo, el nfs porsche (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 14/08/08, 11:27:53 am »


y aunque sea viejo, el nfs porsche (L)

Era un juego genial, pienso que mucho más currado en ciertos aspectos que la actual saga Underground y de tuning.

Y por encima, el NFS: Hot Pursuit 2, con el Ferrari F50, el Spider y el McLarenF1 Limited Editon jeje

Espero por eso, a ver que tal está éste, y se verá la posibilidad de adquirirlo, en un momento dado. Si es estilo Most Wanted, nanai.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #9 en: 14/08/08, 11:44:23 am »


y aunque sea viejo, el nfs porsche (L)

Era un juego genial, pienso que mucho más currado en ciertos aspectos que la actual saga Underground y de tuning.

Y por encima, el NFS: Hot Pursuit 2, con el Ferrari F50, el Spider y el McLarenF1 Limited Editon jeje

Espero por eso, a ver que tal está éste, y se verá la posibilidad de adquirirlo, en un momento dado. Si es estilo Most Wanted, nanai.
el mejor  [adorar]
vno24
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/08/08, 20:18:34 pm »

Yo lo quiero para la PSP.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #11 en: 15/08/08, 21:49:02 pm »

El jefe de EA, John Riccitiello, comentó que una ambientación como el de la película "The Transporter" encajaría en Undercover.

Comentar que al final del trailer sale la fecha de 18 de noviembre de 2008 y una dirección que lleva a una curiosa página: http://www.whichroadtotake.com/.

De mientras juego al NFSU2, conduciendo mi joyita, que ojala salga en el Undercover, pero va a ser que no :'(.





dj1453.
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/08/08, 21:58:31 pm »

El jefe de EA, John Riccitiello, comentó que una ambientación como el de la película "The Transporter" encajaría en Undercover.

Comentar que al final del trailer sale la fecha de 18 de noviembre de 2008 y una dirección que lleva a una curiosa página: http://www.whichroadtotake.com/.

De mientras juego al NFSU2, conduciendo mi joyita, que ojala salga en el Undercover, pero va a ser que no :'(.







Comentar que al final del trailer sale la fecha de 18 de noviembre de 2008 y una dirección que lleva a una curiosa página: http://www.whichroadtotake.com/.
que coño significa.. i ese marcador? i esa camara de vigilancia?.. mal royo me ha dado..
vno24
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/08/08, 17:32:21 pm »

Dicen k este volvera al estilo del most wanted, mejor xk valla cagada k hicieron con el prostreet
Si, al estilo Rivals de la psp, ho Most Wanted.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #14 en: 20/08/08, 15:45:34 pm »

Pues si la verdad es k yo he tenido todos los need desde el porche, pasando al hot pursuit 3 hasta el prostreet, y este ultimo es una cagada, circuitos cerrados, me mato, la cosa estaba en las carreras ilegales por la calle y los policias siguiente eso molaba, y ahora carreras en circuitos cerrados sin persecucion, no se, deja mucho, haber si el nuevo vuelve a ser como el most wanted.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |