VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 28/07/08, 12:26:04 pm » |
|
Abro el post que si mal no recuerdo estaba abierto, pero por misterios de la vida ha desaparecido
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/07/08, 12:47:18 pm » |
|
Abro el post que si mal no recuerdo estaba abierto, pero por misterios de la vida ha desaparecido 
yo lo vi el post pero seguro que lo han borrado porque lo que no interesa te lo borran y como la gente ponia la movida que se lio fuera con los mossos y que estava super vacio de gente pues entonces lo han borrado, cosa que parece muy mal ya que la gente solo explicava como habia estao el sabado.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/07/08, 12:52:59 pm » |
|
Lo importante es que fue un fieston en toda regla y un no parar de temazos durante toda la noche, no podias dejar de bailar con todo lo que metieon, solo me ausente para hecharme algun cigarro en la terraza y nada mas por que la ocasion lo merecia. Si que es cierto que una fiesta de este calibre y con todo lo que sono se merecia mas publico del que hubo pero en la sesion de Manresa habia bastante peña en la pista, entregadisima y son un buen rollo de la ostia, toda la peña conocida que es lo que mola. Saludos a Sanx y Jove que no paramos ahi delante, Fierno y Carol, Jari, Miki, Ira, Pinhead y todos los que la estubimos liandola. Hasta la summer edition.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/07/08, 13:59:18 pm » |
|
Espero que os lo haveis pasao de lujo, yo no fuí pero este finde pa la fiesta de la espuma y de + estré 100 % vaya.. descaraooo XD hasta el dia 2 ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/07/08, 14:17:35 pm » |
|
Los k estabamos fuera en el parking cuando sucedió dicho percance... podemos asegurar al 100% k ningun cliente de pont aeri ni nada, tubo k ver con lo k pasó !!! ok ??
Fue un hecho TOTALMENTE aislado. Mi teoria es que; al no haber un excesivo numero de gente este finde en pont aeri, el par d energumenos estos, seguramente irian a dar el palo o algo x el estilo, y los mossus en un control rutinario de vigilar la zona etc.. les pidieron la documentacion, y estos salieron x patas y se lanzaron al barranco.... y a partir de aki se lió la troka.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/07/08, 14:22:59 pm » |
|
al reVés, pero estos energumenos no tenian pinta de salir con frecuencia y aun menos de que en un futuro volvieran, y uno de ellos se fue arrestado, no hay que darle mas vueltas al asunto
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/07/08, 14:29:21 pm » |
|
todo a quedao en una niñatada vaya.. y lo siento por la falta de ortografía que ya ni miro cuando escribo XD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/07/08, 14:32:12 pm » |
|
Creo que también se ha borrado porque el Sr. Elemento ya lo dijo , que si se hacia un post de valoraciones sin haber valorado (valga la redundancia), o del estilo : "bua neng k morao llevo, valoro mañana" , se borraría automáticamente y , si no recuerdo mal, así fue xD.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/07/08, 15:24:29 pm » |
|
Con estas explicaciones cerremos este tema y valoremos la noche, no ha sido ningun cliente, ha sido un hecho aislado y punto.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/07/08, 15:30:54 pm » |
|
LA culpa es la puta moda "parkineo" desde hace 2-3 años los aparcamientos de las discotekas dejan mucho ke desear, hasta los de carpas. Y la culpa es de la gente, dentro de casi todas las salas hay muchos menos conflictos. Lo malo ke afuera hay cada vez mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/07/08, 15:31:49 pm » |
|
Vuelvo a comentar que no habia mucha gente pero si mas de 30 como pusieron en el otro post xDDD, la musica muy buena y muy buen rollo entre la gente que habia fue una noche de lujo
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/07/08, 15:47:04 pm » |
|
Me parece ami ke como sigais asin este post lo borran denuevo xd
|
|
|
ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/07/08, 15:47:21 pm » |
|
Referiendome a las valoraciones ya dije que musicon tremendo , temazos uno tras otro y mucho desfase, bueno , a ver si a partir de aki valorais lo ke ai ke valorar xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/07/08, 15:50:33 pm » |
|
Poca gente pero muy buen rollo....Sala 92 musicote y to la noxe ay y luego parking.... En la macro no estube casi pero cuando nos exaron de la 92 baje a la macro y con el ultimo tema tube bastante.....
|
|
|
Pastis007
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/07/08, 15:53:49 pm » |
|
Me parece ami ke como sigais asin este post lo borran denuevo xd
de un disparo  Fuera bromas ya xddd valorar la musica y lo q teneis q valorar