oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2884 2885 2886 [2887] 2888 2889 2890 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337554 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43290 en: 18/02/14, 12:55:52 pm »

¿Por qué dices que Jesé ha de "mejorar muscularmente"?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43291 en: 18/02/14, 13:06:24 pm »

En serio ha escrito un post sin hablar de conspiraciones sionistas?  :o :o

Yo creo que Ibra os destrozaría el vestuario. El tiene que ser la estrella y ya tenéis a CR en esa faceta. El sueco tendrá mas técnica, pero me parece mas fiable y goleador el uruguayo.
Jesé cuarto atacante? Yo creo que se está ganando con creces ser titular.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43292 en: 18/02/14, 13:25:42 pm »

Y modric va de segundo centro campista en el 4-3-3 con uno mas ofensivo ke se cambia a extremo (dimaria) ya ke por la otra si esta un extremo puro (bale/jese o el propio di maria) Con lo ke CR tira al medio y se tiene 2 extremos + 2 delanteros. Con lukita y alonso haciendo el cambio de bandas.

Puta moda de jugar con 1 jugador en punta.

Sd > MPO.  :D
TheOutsideAgency

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #43293 en: 18/02/14, 13:40:07 pm »

Para jugar de 9 es muy importante el contacto físico constante entre los centrales y aguantar de espaldas a la línea defensiva. Jesé es ya muy potente tocante a la velocidad, pero todavía es muy joven, debe potenciar más la fuerza en detrimento de la velocidad si se le quiere enfocar al 9 y no a los extremos. ¿Por qué crees que todavía Benzemá es titular aun habiendo demostrado objetiva y empíricamente más rendimiento el tal Jesé? Benzemá, por experiencia y mayor fuerza, aguanta más las embestidas continuas de los defensores. Por condiciones somáticas, Jesé es más de ir al espacio; Benzemá continuamente acude al juego de espaldas y entre líneas, explotando las baldosas, mientras el mayor valor de Jesé es buscar todo lo contrario, las dilatadas o latas amplitudes
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43294 en: 18/02/14, 13:50:20 pm »

Yo creo que Ibra os destrozaría el vestuario. El tiene que ser la estrella y ya tenéis a CR en esa faceta. El sueco tendrá mas técnica, pero me parece mas fiable y goleador el uruguayo.
Jesé cuarto atacante? Yo creo que se está ganando con creces ser titular.

La actitud de Ibra ha cambiado sustancialmente en aras del colectivo. Cuando la vicisitud le exige labor de 10 y explotar la amplitud hacia los extremos, sin problema renta casi todo el encuentro esa prestación práctica. Sigo asiduamente al PSG, hablo con propiedad.  ;)

Cavani lleva menos goles y asistencias que Ibra esta temporada... Vale que Cavani es muy vigoroso tocante a las presiones, pero el juego de espaldas de Zlatan también es muy superior a su pragmatismo. Luís Suárez redundaría una inversión ímproba y desequilibrada, ya que tanto un LTI como MC físico-llegador -De Sciglio y Pogba, por ejemplo- revisten una mayor urgencia.

Marcelo y Coentrao, por actitudes diversas y muy poco profesionales a partes iguales, empujan contra la entidad, por lo cual uno de ellos debería salir y el otro partir como suplente la próxima temporada, confiriendo así la titularidad del LTI a De Sciglio e incluso Arbeloa si Marcelo vuelve a descuidar su físico. Igualmente, Mattia -citado lateral del Milan- imprimiría además competencia hacia Carvajal, puesto que ha destilado ya actuaciones muy encomiables proyectándose o extendiendo su titularidad, de carácter inveterado y constante, a lo largo de ambos costados propiamente del lateral al uso.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43295 en: 18/02/14, 14:12:20 pm »

Para jugar de 9 es muy importante el contacto físico constante entre los centrales y aguantar de espaldas a la línea defensiva. Jesé es ya muy potente tocante a la velocidad, pero todavía es muy joven, debe potenciar más la fuerza en detrimento de la velocidad si se le quiere enfocar al 9 y no a los extremos. ¿Por qué crees que todavía Benzemá es titular aun habiendo demostrado objetiva y empíricamente más rendimiento el tal Jesé? Benzemá, por experiencia y mayor fuerza, aguanta más las embestidas continuas de los defensores. Por condiciones somáticas, Jesé es más de ir al espacio; Benzemá continuamente acude al juego de espaldas y entre líneas, explotando las baldosas, mientras el mayor valor de Jesé es buscar todo lo contrario, las dilatadas o latas amplitudes

Pero eso no es mejora "de musculatura", eso sería una mejora en lo que respecta a saber "jugar con el cuerpo". Jesé es un toro, está mucho más fuerte que Benzema, eso salta a la vista.
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43296 en: 18/02/14, 14:21:46 pm »

Jesé no llega al 1.80m, Benzemá casi al 1.85m; no confundas velocidad explosiva y fuerza física o muscular. Además, Karim ya es un hombre, somáticamente Jesé todavía está desarrollándose o acendrando tal orden. Un caso más obvio es el de Morata, de edad muy próxima a Jesé, ambos todavía creciendo tocante a la anatomía. Busca fotos de CR7 de 8 años atrás y compara al de ahora, ¿o acaso crees que Jesé no va acendrar también ampliamente su robustez al transcurrir unos años? ;) ;) ;)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43297 en: 18/02/14, 14:25:37 pm »

ke llame a mesi.
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43298 en: 18/02/14, 14:31:06 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43299 en: 18/02/14, 14:38:07 pm »

Cr ahi tenia 17, jese ya va por 21?

Ademas ke jese ya se esta kedando medio calvo. Parece ke ya ha pegado el estiron.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43300 en: 18/02/14, 14:45:35 pm »

Jesé no llega al 1.80m, Benzemá casi al 1.85m; no confundas velocidad explosiva y fuerza física o muscular. Además, Karim ya es un hombre, somáticamente Jesé todavía está desarrollándose o acendrando tal orden. Un caso más obvio es el de Morata, de edad muy próxima a Jesé, ambos todavía creciendo tocante a la anatomía. Busca fotos de CR7 de 8 años atrás y compara al de ahora, ¿o acaso crees que Jesé no va acendrar también ampliamente su robustez al transcurrir unos años? ;) ;) ;)

Pero si Jesé es pura potencia. Hubo una jugada no hace mucho en la que tenía un defensa a su lado haciéndole continuamente un intento de carga (intento porque no consiguió nada) y Jesé no se movió ni un centímetro, estaba todo el rato totalmente erguido y en ningún momento hizo un conato de desestabilizarse.

Messi es un enano y no hay cojones a tirarlo al suelo tampoco, es pura potencia también.

No todo el mundo está desarrollado de igual forma a esa edad, no compares a Morata con Jesé. Fíjate en VARANE, defensa jovencísimo pero con un cuerpo totalmente formado ¿O me dirás que tiene mucho que envidiarle a defensas de más edad?

No todos los cuerpos se desarrollan igual, ni a la misma velocidad. No caigas en falacias de primero de parvulos.
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43301 en: 18/02/14, 14:47:34 pm »

¿Se consigue en 3 años el cuerpo actual de CR7? Ahí puedes ver lo tanto que se puede potenciar un físico, aunque algunos piensen que a partir de los 20-21 el cuerpo apenas es susceptible de potenciar hasta casi los 30 años. :D :D :D :D :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43302 en: 18/02/14, 14:51:46 pm »

lo ke esta claro ke a partir de los 25 lo ke crece es la barriga  :D
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43303 en: 18/02/14, 14:58:29 pm »

Pero si Jesé es pura potencia. Hubo una jugada no hace mucho en la que tenía un defensa a su lado haciéndole continuamente un intento de carga (intento porque no consiguió nada) y Jesé no se movió ni un centímetro, estaba todo el rato totalmente erguido y en ningún momento hizo un conato de desestabilizarse.

Messi es un enano y no hay cojones a tirarlo al suelo tampoco, es pura potencia también.

No todo el mundo está desarrollado de igual forma a esa edad, no compares a Morata con Jesé. Fíjate en VARANE, defensa jovencísimo pero con un cuerpo totalmente formado ¿O me dirás que tiene mucho que envidiarle a defensas de más edad?

No todos los cuerpos se desarrollan igual, ni a la misma velocidad. No caigas en falacias de primero de parvulos.

Varane es muy explosivo en carrera pero no puedes negar que con los años perderá velocidad y debería potenciar más la parte muscular y aunar a ello un dominio táctico superior. ¿Qué defensor, concretamente, era ese que no podía derribarle o ganarle al choque? Cuando le toque enfrentarse a un Terry, David Luiz o Thiago Silva, entonces las lagunas o márgenes de mejora se te presentarán más manifiestos. ¿Puede romperles en carrera? En efecto... pero cuando se encuentre ante tales zorros de la astucia táctica y hercúleos de la robustez, incluso el esprint imperial de Thiago Silva, divisarás los hándicaps que señalo.

Drogba mismo bailó a Varane, y eso que en velocidad es incluso inferior... ¿A qué se debió? SABIDURÍA TÁCTICA Y POTENCIA FÍSICA PREEMINENTE... Varane ya posee un físico formidable, pero Drogba está mucho más musculado que él y lee el juego infinítamente mejor, producto de la veteranía, experiencia y cuerpo totalmente desarrollado y potenciado mediante gimnasio.

No ignores todos esos factores tan de sesgo, es lo que marca las diferencias, esa cognición ecuménica que la mayoría desconocen y de ahí los usuales yerros fundamentalistas.
TheOutsideAgency

Email
« Responder #43304 en: 18/02/14, 15:14:46 pm »

lo ke esta claro ke a partir de los 25 lo ke crece es la barriga  :D

Observa la 'tableta' de CR7 y analiza también la de Drogba. Yo también quiero que la barriga me crezca así, una tableta tan enorme.  :D :D :D ;D ;D :D :D
Páginas: 1 ... 2884 2885 2886 [2887] 2888 2889 2890 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir