acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43305 en: 18/02/14, 15:30:58 pm » |
|
Pero si Jesé es pura potencia. Hubo una jugada no hace mucho en la que tenía un defensa a su lado haciéndole continuamente un intento de carga (intento porque no consiguió nada) y Jesé no se movió ni un centímetro, estaba todo el rato totalmente erguido y en ningún momento hizo un conato de desestabilizarse.
Messi es un enano y no hay cojones a tirarlo al suelo tampoco, es pura potencia también.
No todo el mundo está desarrollado de igual forma a esa edad, no compares a Morata con Jesé. Fíjate en VARANE, defensa jovencísimo pero con un cuerpo totalmente formado ¿O me dirás que tiene mucho que envidiarle a defensas de más edad?
No todos los cuerpos se desarrollan igual, ni a la misma velocidad. No caigas en falacias de primero de parvulos.
Varane es muy explosivo en carrera pero no puedes negar que con los años perderá velocidad y debería potenciar más la parte muscular y aunar a ello un dominio táctico superior. ¿Qué defensor, concretamente, era ese que no podía derribarle o ganarle al choque? Cuando le toque enfrentarse a un Terry, David Luiz o Thiago Silva, entonces las lagunas o márgenes de mejora se te presentarán más manifiestos. ¿Puede romperles en carrera? En efecto... pero cuando se encuentre ante tales zorros de la astucia táctica y hercúleos de la robustez, incluso el esprint imperial de Thiago Silva, divisarás los hándicaps que señalo.
Drogba mismo bailó a Varane, y eso que en velocidad es incluso inferior... ¿A qué se debió? SABIDURÍA TÁCTICA Y POTENCIA FÍSICA PREEMINENTE... Varane ya posee un físico formidable, pero Drogba está mucho más musculado que él y lee el juego infinítamente mejor, producto de la veteranía, experiencia y cuerpo totalmente desarrollado y potenciado mediante gimnasio.
No ignores todos esos factores tan de sesgo, es lo que marca las diferencias, esa cognición ecuménica que la mayoría desconocen y de ahí los usuales yerros fundamentalistas.
Bah, me agota hablar contigo. Mezclas todo sin ningún tipo de sentido. Intentas ver más "allá" pero haces un galimatías en el camino que no hay por donde cogerlo. Que sí, Benzema está más fuerte que Jesé, y éste aun tiene que salirle pelo en los huevos. Y tanto baile de Drogba a Varane no sería, cuando el primero alucinó con el segundo. Pero oye, que you win, ko y tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #43306 en: 18/02/14, 15:36:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43307 en: 18/02/14, 15:45:26 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43308 en: 18/02/14, 15:47:16 pm » |
|
Pero a ver, almendruco. Si estamos hablando de Jesé y Benzema ¿Para qué pones una foto de CR? También hay ejemplos (muchísimos más ejemplos) de jugadores que de jóvenes tenían un cuerpo apolíneo, y cuando se acercaban a la 30 estaban que daba pena verlos.
Es que es absurdo. Es como si yo digo que tengo un rabo de veintipico centímetros, y no tengo nada que envidiar a un negro, porque Nacho Vidal, que es blanco, tiene un rabo de veintipico centímetros.
Pero bueno, que como veo que lo tuyo es cosa de EGO, pues nada, que te doy mis dies y ganas el debate. No tengo nada que hacer ante ti.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43309 en: 18/02/14, 15:48:38 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43310 en: 18/02/14, 15:53:35 pm » |
|
Ya que te gusta poner ejemplos fuera de contexto y sin ningún tipo de rigor, pues mira, esto te lo dedico:   Ahí apreciamos como el paso de la edad ha curtido el cuerpo de Ronaldinho hasta hacer de él algo cuasi divino.
|
|
|
|
 |
« Responder #43311 en: 18/02/14, 15:58:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43312 en: 18/02/14, 15:59:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43313 en: 18/02/14, 16:07:09 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43314 en: 18/02/14, 18:23:33 pm » |
|
Ya que te gusta poner ejemplos fuera de contexto y sin ningún tipo de rigor, pues mira, esto te lo dedico:

Ahí apreciamos como el paso de la edad ha curtido el cuerpo de Ronaldinho hasta hacer de él algo cuasi divino.
Jesé todavía no ha cumplido 21 años, esa foto del Ronaldinho sublime debe datar en torno a los 25-26 años. MASTICA! 
Eres tú el que dices que Drogba y CR están ahora mejor que nunca, y uno tiene 34 y otro 29. Ronaldinho estaba mejor a los 26 que a los 21, pero peor ahora que a los 26. ¿Jesé estará mejor a los 26 que a los 21? Probablemente, pero eso no quiere decir que el Benzema de los 26 esté mejor que el Jesé de los 21. FIN. ¿Te suena lo de cuerpo Endomorfo, Ectomorfo y Mesomorfo? Hay diferentes tipos de cuerpo, y dentro de esos tipos de cuerpo, los hay que se desarrollan antes, producto de la genética, alimentación, e incluso ejercicio físico/entrenamiento. Tú partes del axioma erroneo de que todos los cuerpos son iguales, y de que la diferencia entre uno y otro, solo viene marcada por la edad, y eso es una falacia. Cuando tiendes más a buscar cualquier fallo mínimo -por intrascendente que sea- con tal de desacreditar como mayor objetivo, antes de intentar comprender la esencia de la argumentación, no denota en ti un ego enfermizo en extremo negativo o de cariz destructivo, que va... Buen intento de cinismo, pero no cuela, hipócrita. 
Es la segunda vez que hablas de ego. Curiosamente, ese párrafo de ahí arriba es justo lo que haces tu continuamente en todos los hilos, tanto en este, como en el de política. Eres tú el que alardeas de KO (o dicho de otra forma "yo te he ganado", "yo tengo razón", "yo soy más listo" "yo yo yo yo"), eres tú el que habla de egos continuamente, eres tú chico, deja de mirarte en el espejo.
|
|
|
|
 |
« Responder #43315 en: 18/02/14, 18:47:35 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43316 en: 18/02/14, 18:54:46 pm » |
|
Hostia, pero eres capaz de leer y comprender lo que se te escribe? Y en el fútbol no prima la fuerza física, ahí tienes a la selección campeona del mundo (España) que no es una selección que se caracterice por el músculo, precisamente. Al final va a resultar que lo que te pasa es que no tienes ni idea de fútbol  Yo no he dicho que un cuerpo de 20 esté al máximo de desarrollo, he dicho que un cuerpo de 20 puede estar físicamente por delante de un cuerpo de un tío de 26, dependiendo de varios factores que NO voy a repetir. Mírate el cuerpo de Varane y compáralo con el de (por ejemplo), Ivan Helguera en CUALQUIER momento de su carrera, y verás "ligeras" diferencias, chico. Anda, y sigue hablando de defectos de los demás, que implícitamente te dejan a ti por encima. No paras, supongo que será lo que te toca sufrir en esta vida, ya te reencarnarás en algo más sano xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43317 en: 18/02/14, 19:03:45 pm » |
|
¿Pides que te lea mejor cuando acabas de olvidar, misteriosamente jaja, el quid de la discusión? Jajajaja!! La función del 9 referencia implica gran responsabilidad respecto a la fuerza física, ya que continuamente está porfiando entre los defensores. El Barça esgrime falso 9 y la selección española también lo ha implementado mediante Cesc Fábregas. Pones casi a la misma altura estilos de juego opuestos, jajaj; eres un crack de la dislexia ególatra, te lo asevero.  Busca fotos de Iván Helguera, Vidic, Río Ferdinand, David Luiz, Thiago Silva, Ibrahimovic e incluso Messi a los tempranos 20 años y luego compara frente a otras entre los 26-29 años, verás si todos mejoran de largo la facción muscular o no. Y deja de comprender mal las nociones tan prolijamente disertadas, puesto que pensaré: 1) Padeces enfermedad cognitiva; o 2) Te reconforta adoptar un estulto y vil talante, cual recalcitrante, contumaz y execrable berzotas. Suck!
|
|
|
|
 |
« Responder #43318 en: 18/02/14, 19:25:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |