oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2835 2836 2837 [2838] 2839 2840 2841 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2319498 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42555 en: 15/11/13, 07:10:05 am »

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/14/el-ninguneo-de-la-fifa-a-cristiano-olvida-sus-meritos-manipula-datos-y-recuerda-en-que-le-supera-messi/

En serio ke coño le pasa a la fifa/uefa con el RM?

Ke el RM funde otra organizacion y ke se keden en la estacada. Ya se hizo una vez.

Blater borracho.

De nada

Guti rojiblanco... Todo verdad en ese periódico cuando mandaba inda.

:)  de nada
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42556 en: 15/11/13, 08:34:23 am »

Todo es diferented cuando os interesa.

Quien debe ganar este año el balon de oro es Ribery por haber ganado todo. Ni CR ni Messi se lo merecen este año.

CR esta saliendo a la palestra ahora todo el rato, por que no esta messi, por que es curioso que messi no este jugando a nada ni haga nada, para que CR este en su mejor version, Cristiano siempre ha sido muy bueno, lo que ahora no tiene a Messi en activo, para competir, y por eso ahora es mejor obviamente. Por que recuerdo dias que metia un hatrick CR y Messi metia luego 4....

Y si le dan el balon de oro a CR para mi es por pena, por que no se lo merece, no ha ganado nada comparado con Ribery.

Lo de que me daria verguenza ganarlo? por que me daria verguenza ganar un balon de oro no compitiendo contra el mejor del mundo.

¿Y a mi que me cuentas? En ningun momento he dicho.que CR se lo merezca este año por encima de los demas.

Es mas, paginas atras dije que quien deberia ganarlo es Ribery.

CR siempre esta en la palestra, no le hace falta que Messi este en.horas bajas. ¿Que el argentino es mejor jugador? Si, pero hay "palestra" para todos, o mejor dicho, para muchos, y CR siempre ha estado.ahi, aunque parece que a alguno os joda un poquito.

CR no es mejor porque otros esten peor, eso es una falacia.

¿Que no compite contra el mejor del mundo? ¿Entonces contra quien compite, contra el Señor Burns? Si el premio nobel.tiene pupa pues que se recupere y que espabile, pero a mi lo que me daria vergüenza es que se lo dieran a él (este año).

Este premio se le da a quien mejor año ha tenido. Si es a nivel individual (numeros) o colectivo (titulos) ya nadie lo sabe, porque cambian de criterio como de polla cambia una buscona.

Este premio esta al nivel de Eurovision, no digo mas.

No están compitiendo por que Messi esta lesionado.

El problema de muchos, tanto tv, como gente, para engrandecer a uno ponen por los suelos al otro. Yo solo digo, que CR ahora esta en su mejor momento por que no esta Messi compitiendo contra el, no se si me explico. Que para vosotros eso os de igual me parece guay, yo digo mi opinion.

CR es una maquina parda, y ahora se esta regalando el cabrón, en el fondo se lo merece el xaval.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42557 en: 15/11/13, 09:23:37 am »

CR es una maquina parda, y ahora se esta regalando el cabrón, en el fondo se lo merece el xaval.

bastantes titulos tiene habiendo jugado toda su vida sin jugadores a su lado como KALISE y el PIVOT DE LOS LAKERS

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42558 en: 15/11/13, 11:00:30 am »

Quien debe ganar este año el balon de oro es Ribery por haber ganado todo. Ni CR ni Messi se lo merecen este año.

CR esta saliendo a la palestra ahora todo el rato, por que no esta messi, por que es curioso que messi no este jugando a nada ni haga nada, para que CR este en su mejor version, Cristiano siempre ha sido muy bueno, lo que ahora no tiene a Messi en activo, para competir, y por eso ahora es mejor obviamente. Por que recuerdo dias que metia un hatrick CR y Messi metia luego 4....

Y si le dan el balon de oro a CR para mi es por pena, por que no se lo merece, no ha ganado nada comparado con Ribery.

Lo de que me daria verguenza ganarlo? por que me daria verguenza ganar un balon de oro no compitiendo contra el mejor del mundo.

¿Y a mi que me cuentas? En ningun momento he dicho.que CR se lo merezca este año por encima de los demas.

CR siempre esta en la palestra, no le hace falta que Messi este en.horas bajas. ¿Que el argentino es mejor jugador? Si, pero hay "palestra" para todos, o mejor dicho, para muchos, y CR siempre ha estado.ahi, aunque parece que a alguno os joda un poquito.

¿Que no compite contra el mejor del mundo? ¿Entonces contra quien compite, contra el Señor Burns? Si el premio nobel.tiene pupa pues que se recupere y que espabile, pero a mi lo que me daria vergüenza es que se lo dieran a él (este año).

Este premio se le da a quien mejor año ha tenido. Si es a nivel individual (numeros) o colectivo (titulos) ya nadie lo sabe, porque cambian de criterio como de polla cambia una buscona.

El problema de muchos, tanto tv, como gente, para engrandecer a uno ponen por los suelos al otro. Yo solo digo, que CR ahora esta en su mejor momento por que no esta Messi compitiendo contra el, no se si me explico. Que para vosotros eso os de igual me parece guay, yo digo mi opinion.

Hombre, por lo menos reconoces que CR es una bestia.

Es que no hago más que leer faltas de respeto y descalificaciones por parte de sus haters (culés o no), y me parece a mi que el chaval está bastante calmado, a su bola y siendo lo que siempre ha sido, tanto antes cuando era un niñato, como ahora que se le ve más centrado: Un profesional como la copa de un pino.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42559 en: 15/11/13, 11:28:23 am »

Hombre, por lo menos reconoces que CR es una bestia.

Es que no hago más que leer faltas de respeto y descalificaciones por parte de sus haters (culés o no), y me parece a mi que el chaval está bastante calmado, a su bola y siendo lo que siempre ha sido, tanto antes cuando era un niñato, como ahora que se le ve más centrado: Un profesional como la copa de un pino.

Es que es de gilipollas negar la evidencia de que CR es una puta maquina. Estilos diferentes comparado con Messi. Son los dos los mejores del mundo. Yo prefiero a Messi, para mi es mejor. Pero AHORA el mejor es Cristiano, cuando vuelva Messi ya lo volveremos a discutir  :laugh:
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42560 en: 15/11/13, 11:43:45 am »

para mi este es el mejor de la historia aún que Makineto se empeñe diciendo que Gaymar será balón de oro el año que viene... LMAO  :D
lastima que este club CULERDO destroce la carrera de tantos jugadores, IBRA, Ronaldiño, ETOO, Villa, Bojan...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42561 en: 15/11/13, 12:00:26 pm »

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/14/el-ninguneo-de-la-fifa-a-cristiano-olvida-sus-meritos-manipula-datos-y-recuerda-en-que-le-supera-messi/

Ke el RM funde otra organizacion y ke se keden en la estacada. Ya se hizo una vez.

Blater borracho.

De nada

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384482093_505248.html

Florentino, en la Comisión de la FIFA que elabora la lista de 23

Entre los 22 miembros restantes se encuentra Florentino, lo que sorprende por tres razones. La primera, porque es el único presidente de un club de fútbol en esta Comisión

El presidente es Michael Platini y el vicepresidente, el príncipe de Jordania, Ali Bin Al Hussein. Figuran como asesores especiales Beckenbauer y Pelé.

Blatter diciendo que su corazón va con el Madrid, Platini contando con Floren en la comisión

Y aún osáis vomitar bilis ....  :D
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42562 en: 15/11/13, 12:07:37 pm »

muy cansina la campaña de la meseta para que le den el balon de oro a CR7
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42563 en: 15/11/13, 13:47:01 pm »

Blater borracho.

De nada

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384482093_505248.html

Florentino, en la Comisión de la FIFA que elabora la lista de 23

Entre los 22 miembros restantes se encuentra Florentino, lo que sorprende por tres razones. La primera, porque es el único presidente de un club de fútbol en esta Comisión

El presidente es Michael Platini y el vicepresidente, el príncipe de Jordania, Ali Bin Al Hussein. Figuran como asesores especiales Beckenbauer y Pelé.

Blatter diciendo que su corazón va con el Madrid, Platini contando con Floren en la comisión

Y aún osáis vomitar bilis ....  :D

El RM tiene ke fundar otra historia NO FLORENTINO.

Florentino perdio mi apoyo cuando el dia de autos (cuando lo de la roja a pepe y la uefa encima sanciono al RM) no hizo nada e intento kedar guay. Ese dia era para hacer referendum y si el socio vota ke si, dimitir de esos sitios y decirles pues hasta luego. Mas de un club (ingles) apoyaba a la revolucion.

Ahora se da un nuevo episodio donde tmb podria haber dimitido o hacer ke blater pidiera perdon y exigirle ke dimitiese, una lucha de poder, en lugar de eso JI JI JE JE y disimulo. MAL.

Pues eso, ke si esta ahi, pero al parecer pinta pokisimo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42564 en: 15/11/13, 13:49:57 pm »

muy cansina la campaña de la meseta para que le den el balon de oro a CR7

Lo curioso es que hasta hace mes y medio cuando Messi era uno de los favoritos la caverna defendía que el premio debía ganarlo Ribery para joder al argentino, y ahora que Messi está lesionado entonces apoyan a CRepesca los mismos que dijeron que Iniesta merecía llevarse un Balón de Oro por los títulos que ganó. Y encima ahora hay parón liguero y tienen que llenar páginas, qué pesadilla. Yo le daría el premio a Casillas solo para trolear y ver qué cara se les queda a todos :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/14/primera/1384443174_355057.html
Valdano: "El mejor es Messi; y el segundo, Messi lesionado"

Enorme :D [adorar]
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42565 en: 15/11/13, 14:03:11 pm »

Veis campañas en todos los lados.

Esta "campaña" la ha hecho sin kerer el borracho blater. El año pasado se hablo del balon de oro TODO EL PUTO AÑO.
Ke por cierto actualmente CR si esta mejor ke nadie, pero ribery en mayo estaba mejor ke nadie. El premio aun no se sabe ke se vota, goles, titulos, actualidad, lo ke hizo el año pasado etc...

Y como es un premio random tampoco merece mucho respeto. Antes se daba y era a nivel "curiosidad" ya ke si el ekipo no acompaña te comes una mierda.

Puedes ser muy buen portero pero si te chutan 30 veces por partido te vas a comer 3-4 goles y no oler el zamora.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42566 en: 15/11/13, 16:21:09 pm »

Los argentos son como una secta entre ellos. Ellos son los mejores del mundo siempre, ellos son la hostia, ellos son los putos amos.

Si Messi fuese Urugayo la frase sería muy diferente. De hecho, Messi ni saldría en ella  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42567 en: 15/11/13, 18:02:32 pm »

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-cristiano-no-mejor-deportista-del-a%C3%B1o-portugueses-165439372.html

No es el mejor ni en su patria de mujeres bigotudas, seguro que la culpa también es de Blatter :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42568 en: 15/11/13, 19:30:09 pm »

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-cristiano-no-mejor-deportista-del-a%C3%B1o-portugueses-165439372.html

No es el mejor ni en su patria de mujeres bigotudas, seguro que la culpa también es de Blatter :D

¿Y?

Son disciplinas distintas, no es comparable.

Aquí a lo mejor saldría Nadal si hicieran lo mismo, y no quiere decir que Iniesta sea peor que Ozil (por ejemplo).

Es absurdo lo que pretendes hacer entender.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42569 en: 15/11/13, 19:32:05 pm »

Además, ahora que me fijo: La noticia es justo de hace un año  :D

Eres digno de estudio tú.
Páginas: 1 ... 2835 2836 2837 [2838] 2839 2840 2841 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir