Todo es diferented cuando os interesa.
Quien debe ganar este año el balon de oro es Ribery por haber ganado todo. Ni CR ni Messi se lo merecen este año.
CR esta saliendo a la palestra ahora todo el rato, por que no esta messi, por que es curioso que messi no este jugando a nada ni haga nada, para que CR este en su mejor version, Cristiano siempre ha sido muy bueno, lo que ahora no tiene a Messi en activo, para competir, y por eso ahora es mejor obviamente. Por que recuerdo dias que metia un hatrick CR y Messi metia luego 4....
Y si le dan el balon de oro a CR para mi es por pena, por que no se lo merece, no ha ganado nada comparado con Ribery.
Lo de que me daria verguenza ganarlo? por que me daria verguenza ganar un balon de oro no compitiendo contra el mejor del mundo.
mas verguenza es que messi de la pena en el mundial, no haga ni el huevo, xavi e iniesta se salen con el barsa, y en el mundial, ganan el mundial y se lo dan a messi, eso es una verguenza... si a messi se lo dieron por goles, y no por titulos, este año xq no vale? ribery a ganado mas titulos, pero cristiano es el maximo goleador del año DE CALLE, muchos mas goles que el segundo maximo goleador del año...
si para messi valen los goles y no los titulos, xq para cristiano no??
el niño mimado de blatter ...... si asta en la carta de la fifa a los capitanes, cojen y dicen..... en la temporada 2012/2013 cristiano fue maximo goleador de la liga por detras de messi ajajajajajajaj mira si es inutil blatter, que ponen eso, cuando el balon de oro, es por el año natural, no por la temporada... y claro leen esos los capitanes de afganistan, burundi, y los centenares de paises de esos, y votan a messi xd, en cambio dicen que messi fue el segundo maximo goleador de la fase de clasificacion del mundial de america, pero no ponen que solo fue superado por XXXXX hay no, hay no ponen quien le supero... valla fantasmada el balon de oro, roban balones de oro a raul, a xavi a iniesta, y se los regalan a messi, a cannavaro , a owen, a rivaldo ( rivaldo era muy bueno, pero ese año raul fue pichichi en la liga, y en la champions, y rivaldo no gano nada, raul si) enfin... tongo esto del balon de oro, no tendria que ir nadie del real madrid a esa gala, lo ganara ribery por titulos, xq esta vez si que son importantes...xDDDD