oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2834 2835 2836 [2837] 2838 2839 2840 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2319016 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42540 en: 14/11/13, 12:37:07 pm »

Ibra? Yo creo que ahora no es el momento.. Benzema esta empezando a jugar bien y Jese y Morata me encantan, sois como Marca entrenadores del Madrid que haceis fichajes y alineaciónes patético..
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42541 en: 14/11/13, 13:37:05 pm »

Hace 2-3 temporadas si habria sido buen fichaje justo cuando sale del barsa, habria ido ultra motivado ahora ya es viejo.

Pero si o si hay ke fichar un goleador tipo van nistelroy ya vale de delanteros "jugones" ke luego fallan lo cantado. Prefiero un cono ke remate todo a puesta, ya se encargaran los 3-4 medios de darle balones.
TheOutsideAgency

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #42542 en: 14/11/13, 13:55:42 pm »

Ibra? Yo creo que ahora no es el momento.. Benzema esta empezando a jugar bien y Jese y Morata me encantan, sois como Marca entrenadores del Madrid que haceis fichajes y alineaciónes patético..

¿Cuántos años lleva así Benzemá en el Real Madrid con tanto conato de asentarse? Morata debe jugar 40 partidos al año con tal de conllevar una progresión ad hoc, insisto en la cesión para que así no le falten oportunidades en su nivel real hoy día como es la Europa League. A Jesé sí le dejaría pero como 9 suplente; clase de delantero como el Kun, muy móvil, pudiendo ponerle también como extremo. En este orden o así las cosas, por fín dispondríamos de un 9 referencia, ¡Ibra!; ya está bien de tantos años sin un 9 matador.

Benzemá no es un seguro de gol -tiene rachas muy flojas- dependiendo mucho en los partidos capitales del único regular anotando como es CR7. En contraste Ibra se sitúa en torno a los 40 goles al año los últimos 3 años -en la vigente va camino de ser la mejor de su carrera-, además de casi 20 asistencias de gol -tan ponderado en Benzemá esta faceta, pero en el bagaje goleador Zlatan le supera mucho-, juego de espaldas y aéreo -en esto también la diferencia es enorme de Ibra respecto a Benzemá-, etc... Disfrutaríamos 2-3 años del mejor Ibra y pagando 1/3 parte de lo que costó al Barça por un Zlatan con mucha más definición, mucho más cuerdo...

Para mí lo ideal sería ceder a Morata 2-3 años, ese tiempo es el que considero le queda a Ibrahimovic con el nivel de los últimos tiempos, mejor momento de su carrera. El PSG le fichó por unos 20k, Van Nistelrooy costó algo menos, era esa clase de 9 capaz de tirar del equipo, ¿salió rentable o no? ;). Van Gol era 1 año menor a la sazón, pero también era un ariete muy propenso a lesiones. Hace años Zlatan era una opción muy controversial por su propensión a las trifulcas o sus individualidades ímprobas, pero al igual que CR7 en los últimos años han madurado un mogollón en ese aspecto ;) ;).
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42543 en: 14/11/13, 14:03:40 pm »

Mierda, no le hacen caso en el post de política y aparece aquí...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42544 en: 14/11/13, 14:51:00 pm »

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/14/el-ninguneo-de-la-fifa-a-cristiano-olvida-sus-meritos-manipula-datos-y-recuerda-en-que-le-supera-messi/

En serio ke coño le pasa a la fifa/uefa con el RM?

Ke el RM funde otra organizacion y ke se keden en la estacada. Ya se hizo una vez.

Blater borracho.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42545 en: 14/11/13, 16:42:46 pm »

Si no es por que Messi esta lesionado no estaríais ni hablando de darle el balón de oro. Cuando compita contra el mejor me callare la boca. Aunque si preferís que gane un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganar.... ;)
TheOutsideAgency

Email
« Responder #42546 en: 14/11/13, 17:12:55 pm »

La vergüenza es que tras tantos años estando en lo más alto, promedio goleador escandaloso año a año aun no disponiendo detrás de Xavi e Iniesta como ETs de las asistencias que son -tan regulares- y sin desplazar al 9 para que casi todas las de empujar él las consuma, sólo veamos en su haber 1 Balón de Oro. Todavía recuerdo el Balón de Oro a Messi habiendo ganado sólo Copa del Rey, entonces lo culés os aferrábais a sus escandalosas cifras goleadoras, decíais que era el más desequilibrante del mundo y por ende era merecedor del galardón individual supremo. ¿Por qué ahora cambia vuestra vara de medir para con CR7? BILIS AGUDA  ;) ;) :D :D :D

Un resultado justo para el próximo Balón de Oro estimo sería el siguiente:

1º. CR7
2º. IBRA
3º. RIBÈRY
4º. MESSI
5º. BALE
6º. LEWANDOWSKY
7º. SCHWEINSTEIGER
8º. THIAGO SILVA
9º. ROBBEN
10º. GÖTZE
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42547 en: 14/11/13, 18:40:06 pm »

la FIFA es de risa hace enfrentar a IBRA y CR7 para que uno de los dos no vaya al mundial mientras que los sudacas de URUGUAY y los panchitos de MEXICO se enfrentan a selecciones de regional... porqué no se enfrentan entre ellos ?  ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42548 en: 14/11/13, 18:47:16 pm »

Si no es por que Messi esta lesionado no estaríais ni hablando de darle el balón de oro. Cuando compita contra el mejor me callare la boca. Aunque si preferís que gane un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganar.... ;)

A vale k mesi ha dejado de estar federado.

Se ha retirado...

Lástima ke se lesionó igual ke Cr por ansias y kerer competir todo.
Curiosamente Cr tmb se lesionó 2 meses y los culerdos celebraron el balón de hormonas hasta casi en canaletas.

Ahora di ke es diferenteD.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42549 en: 14/11/13, 19:04:09 pm »

¿Porque te daria vergüenza?
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42550 en: 14/11/13, 21:47:21 pm »

Todo es diferented cuando os interesa.

Quien debe ganar este año el balon de oro es Ribery por haber ganado todo. Ni CR ni Messi se lo merecen este año.

CR esta saliendo a la palestra ahora todo el rato, por que no esta messi, por que es curioso que messi no este jugando a nada ni haga nada, para que CR este en su mejor version, Cristiano siempre ha sido muy bueno, lo que ahora no tiene a Messi en activo, para competir, y por eso ahora es mejor obviamente. Por que recuerdo dias que metia un hatrick CR y Messi metia luego 4....

Y si le dan el balon de oro a CR para mi es por pena, por que no se lo merece, no ha ganado nada comparado con Ribery.

Lo de que me daria verguenza ganarlo? por que me daria verguenza ganar un balon de oro no compitiendo contra el mejor del mundo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42551 en: 14/11/13, 22:05:58 pm »

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/14/el-ninguneo-de-la-fifa-a-cristiano-olvida-sus-meritos-manipula-datos-y-recuerda-en-que-le-supera-messi/

Ke el RM funde otra organizacion y ke se keden en la estacada. Ya se hizo una vez.

Blater borracho.

De nada
TheOutsideAgency

Email
« Responder #42552 en: 14/11/13, 22:22:08 pm »

Quien debe ganar este año el balon de oro es Ribery por haber ganado todo. Ni CR ni Messi se lo merecen este año.

CR esta saliendo a la palestra ahora todo el rato, por que no esta messi, por que es curioso que messi no este jugando a nada ni haga nada, para que CR este en su mejor version, Cristiano siempre ha sido muy bueno, lo que ahora no tiene a Messi en activo, para competir, y por eso ahora es mejor obviamente. Por que recuerdo dias que metia un hatrick CR y Messi metia luego 4....

Y si le dan el balon de oro a CR para mi es por pena, por que no se lo merece, no ha ganado nada comparado con Ribery.

Lo de que me daria verguenza ganarlo? por que me daria verguenza ganar un balon de oro no compitiendo contra el mejor del mundo.

CR7 con su colectivo estuvo por encima respecto a Messi y el Barça ese año que dieron el Balón de Oro a tu argentino por ser la mejor individualidad del último año y sin tomar en cuenta lo colectivo, pero eso no interesa ;). Tu encono hacia CR y tanto entrar al Sport envilece bastante tu concepción de las cosas, no te veo apostillar respecto al premio otorgado por los jugadores de la Bundesliga a Schweinsteiger como el mejor del año, no a Ribèry.  ;) ;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando a Messi le dieron el premio por ser la individualidad más sobresaliente aun habiendo ganado sólo la Copa del Rey, entonces no te dio vergüenza ¿eh? Menuda cara gastáis los ridiculés.  ;) ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42553 en: 14/11/13, 22:23:38 pm »

¿Y a mi que me cuentas? En ningun momento he dicho.que CR se lo merezca este año por encima de los demas.

Es mas, paginas atras dije que quien deberia ganarlo es Ribery.

CR siempre esta en la palestra, no le hace falta que Messi este en.horas bajas. ¿Que el argentino es mejor jugador? Si, pero hay "palestra" para todos, o mejor dicho, para muchos, y CR siempre ha estado.ahi, aunque parece que a alguno os joda un poquito.

CR no es mejor porque otros esten peor, eso es una falacia.

¿Que no compite contra el mejor del mundo? ¿Entonces contra quien compite, contra el Señor Burns? Si el premio nobel.tiene pupa pues que se recupere y que espabile, pero a mi lo que me daria vergüenza es que se lo dieran a él (este año).

Este premio se le da a quien mejor año ha tenido. Si es a nivel individual (numeros) o colectivo (titulos) ya nadie lo sabe, porque cambian de criterio como de polla cambia una buscona.

Este premio esta al nivel de Eurovision, no digo mas.

TheOutsideAgency

Email
« Responder #42554 en: 14/11/13, 22:35:47 pm »

http://www.as.com/futbol/video/quien-marca-mejores-goles-ibrahimovic/20131114dasdasftb_18/Ves

QUÉ PARTIDAZO MAÑANA   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: 1 ... 2834 2835 2836 [2837] 2838 2839 2840 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir