oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2745 2746 2747 [2748] 2749 2750 2751 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2328963 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41205 en: 18/05/13, 00:11:07 am »

3 putos palos... eso de no hacer na..

falto la punteria como todo el año.

Higuain fallon.

Arbitro hijodeputa. patetico haciendo guerra sucia desde min 1.
colchoneros hijosdeputa.
cules mas hijosdeputa.
mou por protestar 1 falta a la calle. simeone todo el partido protestando y na. ES DIFERENTE.
SiGo
Visitante

Email
« Responder #41206 en: 18/05/13, 00:12:52 am »

temporadaza! :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41207 en: 18/05/13, 00:14:35 am »

Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

[cerda] [adorar] :D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41208 en: 18/05/13, 00:15:37 am »

Tres palos, dos paradones de Courtois (este chaval vale oro) y otra de Juanfran que saca debajo de los palos, eso no es hacer nada porque el Madrid no ha tenido la posesión, coño!!

¿Se quejarán LOS DE SIEMPRE de la celebración de Futre en el gol, o solo está prohibido ser parcial cuando se es (o cuando uno cree que es) del Madrid?  ::)

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41209 en: 18/05/13, 00:17:42 am »

Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores)  :D
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #41210 en: 18/05/13, 00:23:26 am »

MEGA-OWNED
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41211 en: 18/05/13, 00:31:13 am »

No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores)  :D

No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes.

-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #41212 en: 18/05/13, 00:31:33 am »

Tiene narices perder contra el patetico :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41213 en: 18/05/13, 00:35:10 am »

No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes.

Vale. ¿Y lo de Futre qué, mola o no?  ;D

Por cierto, qué paquetazo es Albiol. Lo que más me jode es que tras este partido dudo mucho que lo quiera el Atlético (decían que sonaba para el equipo colchonero).
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #41214 en: 18/05/13, 00:36:30 am »

lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe.

aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41215 en: 18/05/13, 00:38:49 am »

lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe.

aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va.

Joder, si antes que Albiol yo pondría a Karanka xd
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #41216 en: 18/05/13, 00:44:05 am »

Partido trabado como quería el patetico, repartiendo y sacando de sus casillas a CR7.

Mal el madrid atacando por la banda derecha durante la gran parte del partido solo con Essien cuando no es ni LD y con Kedhira estorbando por el centro.

Esto añadido al porterazo y la chorra que tienen.

Veo un veranito movido y con Bale intentando ficharlo el ultimo dia   :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41217 en: 18/05/13, 00:50:57 am »

Hola vengo a partirme la puta caja y me voy jajajajja
loko18

Email
« Responder #41218 en: 18/05/13, 01:31:08 am »

Partido trabado como quería el patetico, repartiendo y sacando de sus casillas a CR7.

Mal el madrid atacando por la banda derecha durante la gran parte del partido solo con Essien cuando no es ni LD y con Kedhira estorbando por el centro.

Al Madrid le encanta también los partidos trabados, con lo cerdos que son les va que ni pintado. Y lo de la chorra ya tocaba que se les acabara jajajaja
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #41219 en: 18/05/13, 02:06:38 am »

Al Madrid le encanta también los partidos trabados, con lo cerdos que son les va que ni pintado. Y lo de la chorra ya tocaba que se les acabara jajajaja

Para nada, al Madrid le favorecen los partidos de idas y venidas con transiciones rapidas y espacios.

Cuando son partidos trabados con posesiones largas y el juego lento al Madrid le cuesta llegar con claridad y mas cuando a CR7 le marcan tres tios.

Ya me diras la chorra que ha tenido el Madrid, solo hay que ver las ultimas semis de Champions
Páginas: 1 ... 2745 2746 2747 [2748] 2749 2750 2751 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir