oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2746 2747 2748 [2749] 2750 2751 2752 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326803 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41220 en: 18/05/13, 02:39:57 am »

roger33

Registro: 03-11-11
Makina x siempre

Email
« Responder #41221 en: 18/05/13, 02:51:53 am »

Que jugaban hoy??? quien ha ganado??
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #41222 en: 18/05/13, 03:36:30 am »

Clos Gómez de pena, ¿donde estaba Ozil? Que el 80% de los Balones en ataque los finalizara Essien nos quitaba intensidad y velocidad.. Me hace gracia que tratéis al Madrid de guarro cúando el Atleti no ha parado de dar estopa durante todo el partido bajo la permisividad del puto árbitro, sobretodo a cr7 normal que el de alguna también.. Para rematar Alonso y Benzema sin ninguna actitud y motivación, y la traca final con Cancerloa de lateral izquierdo a sido ya de club de la comedia.. Resumen: hijos de puta limpiar la basura y fichar 2 laterales y 2 delanteros con cojones
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41223 en: 18/05/13, 11:32:42 am »

Me parece curioso la cantidad de mensajes en el facebook de madridistas criticando a Mou, donde han estado estos 3 años? Y lo mejor de todo es ver la cara de los periodistas que siempre decian que la plantilla y la afición estaban al 100% con Mou, ya lo veo ya!

4 - 0 faci, pepe haciendo peinetas y burgos poniendo a parir a mou mientras este se descojona vivo. Yo ya tengo mis cervezas preparadas para ka ocasion xD.

Solo has acertado con el "XD".

lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe.

aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va.

Joder, si antes que Albiol yo pondría a Karanka xd

Si, Karanka demostró ser un buen gitano-follonero como Pepe ayer.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41224 en: 18/05/13, 11:35:34 am »

Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41225 en: 18/05/13, 11:43:20 am »

Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós.

Pero en la grada se perdía las bullas, Mou corrigió el error a última hora, lo único que hizo bien ayer.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41226 en: 18/05/13, 11:56:12 am »

:D  :D

Como vuelva a ver una queja de que en una retransmisión hay parcialidad a favor del Madrid, me cagaré en la puta.

A mi me la suda que Futre, Sanchís o Gaspart celebren los goles, pero aquí veo un doblerasero brutal. Solo hay queja cuando existe la creencia (porque es eso, una creencia) de que tal comentarista es merengue (por vuestra parte, culés). Y eso es precisamente lo que me toca las pelotas.

Robo!

Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #41227 en: 18/05/13, 12:08:31 pm »

Joder sergio, sabes que es verdad, que futre sea un hooligan de barra de bar no quita que el comentariste de tve sea un merenge de la ostia xD. A mi me parecio lamentable lo de futre ayer, que el comentarista tenia que traducir todo lo que decia, igual de lamentable me parecio lo de sanchis, diciendo que cristiano no le pego la patada a juanfran intencionadamente xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41228 en: 18/05/13, 12:21:47 pm »

Que yo no digo que sea o no sea merengue (hablo de la creencia de que es merengue), lo que quiero decir es que he visto mil veces quejas de "ej que Juan Carlos Rivero/Sergio Sauca/El Cojo ese de Telecinco son merengues, qué poco profesionales, que asco, bla bla bla", y ahora pam, hay un tío cantando un gol en directo como uno del Frente Atlético y nadie dice nada.

De eso me quejo, del doblerasero. A mi que el Rivero sea merengón o que Sanchís esté ciego, o que Futre cante como loco el gol me la suda, yo lo que veo es el partido, los comentarios solo pido que no me aburran (como aquellos que narraban los partidos en catalán los Lunes en Antena 3 creo que era, hace años, qué horror!!!).
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41229 en: 18/05/13, 12:24:10 pm »

A mi me la suda que Futre, Sanchís o Gaspart celebren los goles, pero aquí veo un doblerasero brutal. Solo hay queja cuando existe la creencia (porque es eso, una creencia) de que tal comentarista es merengue (por vuestra parte, culés). Y eso es precisamente lo que me toca las pelotas.

El otro día quedó demostrado que Carlos Martínez del Plus es un merengón por si alguien tenia duda, Robinson es un caso aparte, es tonto.
Tve, esta claro que Rivero Culé no es, Atletico tampoco lo parece, por trayectoria siempre se le ha podido tildar de afín al madridismo, cosa normal y no pasa nada, pero que no lo neguéis xd Sanchís es un hooligan xd no vale como comentarista. Michel era otra cosa.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41230 en: 18/05/13, 12:32:51 pm »

Sanchís es merengón, joder, si no lo fuera me mosquearía y todo. Otra cosa es eso, que valga para comentarista.

Pero ya que dices Sanchís, voy a preguntar algo. Imaginemos  que el Madrid gana ayer 2-1 y que es Sanchís el que grita como un loco (como ayer Futre) el gol de la victoria ¿No se hubiera llenado este hilo de quejas?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41231 en: 18/05/13, 13:04:53 pm »

:D  :D

Como vuelva a ver una queja de que en una retransmisión hay parcialidad a favor del Madrid, me cagaré en la puta.

Robo!

que pesao! será que Sanchis era imparcial....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41232 en: 18/05/13, 13:06:03 pm »

Sanchís es merengón, joder, si no lo fuera me mosquearía y todo. Otra cosa es eso, que valga para comentarista.

Pero ya que dices Sanchís, voy a preguntar algo. Imaginemos  que el Madrid gana ayer 2-1 y que es Sanchís el que grita como un loco (como ayer Futre) el gol de la victoria ¿No se hubiera llenado este hilo de quejas?

Ya lo hace cada vez que gana el Madrid xd ya nos da igual xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #41233 en: 18/05/13, 13:23:50 pm »

joyas de mou presenta:

vete con ellos a celebrarlo--- lindezas para la eternidad :D
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41234 en: 18/05/13, 13:26:43 pm »

joyas de mou presenta:

vete con ellos a celebrarlo--- lindezas para la eternidad :D

Casillas copyright
Páginas: 1 ... 2746 2747 2748 [2749] 2750 2751 2752 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir