oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2681 2682 2683 [2684] 2685 2686 2687 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365444 veces)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40245 en: 14/02/13, 10:20:21 am »

del codazo de sergio gramos nadie dice nada?  ::)

agresión y expulsión  :D

Por cierto, eso de quejarse cada partido del arbitraje es muuuy feo. Me recuerda a esos tiempos oscuros del FCB, de no hace tantos años. Era patético y no me gustaba nada entonces. Pero ahora visto en el RMD, me hace hasta gracia  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40246 en: 14/02/13, 10:46:25 am »

Por cierto, eso de quejarse cada partido del arbitraje es muuuy feo. Me recuerda a esos tiempos oscuros del FCB, de no hace tantos años. Era patético y no me gustaba nada entonces. Pero ahora visto en el RMD, me hace hasta gracia  :D

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK error o manipulacion tu elijes.

Aki el primero ke kejarse del arbitraje en favor al RM es el señor pastor. Los comentarios de madridistas son en replica para decirle ke NO favorecio al RM ya ke tmb pito cosas ke le perjudicaron.

Y no es la primera vez que ocurre, mirate las horas en que terminan los partidos normalmente o makinero o lando o alguno mas tiene POLE en decir los errores ke han beneficiado al RM del arbitro. Alguno si comenta TODOS los errores, pero suele ser menos visto. Los madridistas suelen hacer replica de esos comentarios.

Asi ke o te has ekivocado en tu observacion de posteada, o estas intentando manipular para ke el madridismo sea tachado de lloron, cosa ke me hace gracia, que habilidad tiene el mundo cule en darle las vueltas a las cosas mediaticamente hablando. Buen trabajo.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #40247 en: 14/02/13, 11:36:02 am »

La verdad es que me desilusionó un poco el Manchester, no hicieron nada, el balón no les duraba ni un minuto, no presionaban la salida del balón del Madrid y son muy flojos en defensa, los únicos que me gustaron fueron De Gea y Van Persie que se iva como quería de todos, vaya crack. Lo que si que me gusta de ellos (supongo que será algo normal en Inglaterra) es que apenas se quejan cuando les sacan tarjeta olespitan algo, de eso tendrían que aprender aquí en España.
 El árbitro tuvo algunos fallos, pero lo que pasa tmabien es que el arbitraje fuera de aquí es diferente, aquí a lamínima sepita carga y en otros paises no, lo que pasa que no estamos acostumbrados a ver eso.
 La cagó en el gol del Manchester pitando córner cuando no lo era y en el del Madrid, dejando seguir a Ozil (el mejor del Madrid) cuando el balón había salido de banda totalmente.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #40248 en: 14/02/13, 13:36:35 pm »

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK error o manipulacion tu elijes.

Aki el primero ke kejarse del arbitraje en favor al RM es el señor pastor. Los comentarios de madridistas son en replica para decirle ke NO favorecio al RM ya ke tmb pito cosas ke le perjudicaron.

Y no es la primera vez que ocurre, mirate las horas en que terminan los partidos normalmente o makinero o lando o alguno mas tiene POLE en decir los errores ke han beneficiado al RM del arbitro. Alguno si comenta TODOS los errores, pero suele ser menos visto. Los madridistas suelen hacer replica de esos comentarios.

Asi ke o te has ekivocado en tu observacion de posteada, o estas intentando manipular para ke el madridismo sea tachado de lloron, cosa ke me hace gracia, que habilidad tiene el mundo cule en darle las vueltas a las cosas mediaticamente hablando. Buen trabajo.

No estaba hablando de lo leído (y no leído) de este post. Sinó de la moda que se ha instaurado en el Madrid, reflejada perfectamente en periódicos, aficionados y socios del Madrid, de quejarse SISTEMÁTICAMENTE del arbitraje cuando el resultado no es faborable.

Y te lo digo como lector DIARIO del As (estoy enganchado a la crónica diaria de Relaño) y del Marca.

Y añado, me da igual que vivas ajeno a la realidad. Actualmente asím y no pasa nada. En su momento pasó esto en el Barça. Es mas fácil asumirlo y renegar de ello (como hice yo cuando esta moda estaba en el barça), que mirar a otro lado (como haces tu, diciendo que los locos son los otros). O no. Tu eliges. Pastilla roja o azul.

P.D: codazo y expulsión no ejecutada de Ramos, olvidated para los anales de la historia selectiva.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40249 en: 14/02/13, 14:05:57 pm »

ahhh, no vi pañolada en el campo.
Por los aficionados aqui he visto respuesta a post, no iniciativa.

Y medios ¿Cuando interesa si son madridistas, cuando no interesa es prensa? No hace ni una semana el entrenador del barsa decia ke no tenian nada ke ver con la prensa (y eso ke llevan el logo en la camiseta), el RM no tiene ni logo de el canal fascista madridista ke kieras señalara.

Si hablamos de AS, mas de una vez han criticado a mou sobretodo Relaño, sin hablar de arbitros. Asi que de arbitros no se habla ni sistematicamente ni pollas.

Ke tu kieres ver ke le dedican 40 paginas del periodico a los fallos ke solo perjudican al RM? Ok adelante,  pero erras infinitamente.

Pd: en la segunda parte tmb hay un codazo, en el cual se señala amarilla al del manchester.  Uno roja y otro amarilla ¿PLUMERO?  ::)

Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #40250 en: 14/02/13, 15:24:12 pm »

Pd: en la segunda parte tmb hay un codazo, en el cual se señala amarilla al del manchester.  Uno roja y otro amarilla ¿PLUMERO?  ::)

uno es involuntario y el otro agresion en toda regla. Tu falta de criterio impide que podamos debatir lo otro. Es una lastima pensar que con alguien del madrid se puede hablar de algo con coherencia, pq al final te das cuenta de q es imposible.  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40251 en: 14/02/13, 15:37:45 pm »

El árbitro se equivoca:

-Córner que no era, que supone gol del ManU
-Penalty a Di María
-Expulsión de Van Persie por doble amarilla (la segunda por tocar el balón voluntariamente con la mano, pita la acción pero no saca tarjeta)

------
-Expulsión de Varane
-Pitar el final del partido antes de tiempo con un córner a favor del ManU
-Expulsión de Ramos (aunque yo lo dejaría en amarilla, pero bueno, aceptaremos pulpo).

Quien hable de robo del Madrid está enfermo (cosa que he leído en los comentarios de la peña en Marca, ya que hacemos referencia a ellos, digamoslo todo)

-------------------------

Hablando de fútbol: Muy bien Coentrao (el más peligroso del Madrid arriba, con dos ocasiones que De Gea saca de forma espectacular). Bien CR. Horrible Karim. Muy bien Varane. Ramos falló en el gol. Bien Diego López. Ozil destellos, pero irregular. Di María muy peleón y rápido.

Del ManU destacar el negro que metió el gol y Van Persie, que no hizo mucho pero balón que tocaba jugada peligrosa del ManU. Se le nota muy enchufado y en forma.

Más vale que en el partido de vuelta le echen huevos, que Old Trafford es una olla a presión, a diferencia del Bernabeu, que son unos come pipas de mierda.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40252 en: 14/02/13, 15:38:55 pm »

uno es involuntario y el otro agresion en toda regla. Tu falta de criterio impide que podamos debatir lo otro. Es una lastima pensar que con alguien del madrid se puede hablar de algo con coherencia, pq al final te das cuenta de q es imposible.  :-\

ahhhhhhh claro ES DIFERENTE. Uno es voluntario y el otro no. Ke eres un haker de la mente para saber ke piensa ramos o ke?

Lo mas gracioso es que te crees que eres objetivo.
BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40253 en: 14/02/13, 16:22:52 pm »

El árbitro se equivoca:

-Córner que no era, que supone gol del ManU
-Penalty a Di María
-Expulsión de Van Persie por doble amarilla (la segunda por tocar el balón voluntariamente con la mano, pita la acción pero no saca tarjeta)

------
-Expulsión de Varane
-Pitar el final del partido antes de tiempo con un córner a favor del ManU
-Expulsión de Ramos (aunque yo lo dejaría en amarilla, pero bueno, aceptaremos pulpo).

Quien hable de robo del Madrid está enfermo (cosa que he leído en los comentarios de la peña en Marca, ya que hacemos referencia a ellos, digamoslo todo)

-------------------------

Hablando de fútbol: Muy bien Coentrao (el más peligroso del Madrid arriba, con dos ocasiones que De Gea saca de forma espectacular). Bien CR. Horrible Karim. Muy bien Varane. Ramos falló en el gol. Bien Diego López. Ozil destellos, pero irregular. Di María muy peleón y rápido.

Del ManU destacar el negro que metió el gol y Van Persie, que no hizo mucho pero balón que tocaba jugada peligrosa del ManU. Se le nota muy enchufado y en forma.

Más vale que en el partido de vuelta le echen huevos, que Old Trafford es una olla a presión, a diferencia del Bernabeu, que son unos come pipas de mierda.

BRAVO por tu comentario por fin alguien habla objetivamente del arbitraje !   ;)
Hablar más del juego en sí y menos de conspiración arbitrales !!!

El 1-1 me parece bastante justo. Hubieran podido ganar cualquiera de los dos. El Man U ha tenido ocasiones muy claras para el 1-2 que le hubiera puesto la eliminatoria muy cuesta arriba al Madrid o sea que el empate tampoco es malo del todo. Ahora también es verdad que en el descanso se intuya que le iban a caer un par de goles al Man U si seguían jugando así. Han mejorado mucho en la segunda parte juntando más la líneas, dejando al Madrid casi sin espacio para crear juego y dar rapidez a la pelota.

El Madrid acabo la primera parte con una presión asfixiante aprovechando muy bien la banda de Rafael que fue un coladero. También hay que decir que cada recuperación del Man U tenían opciones de contra ya que se veía un agujero enorme en el centro de campo del Madrid (recordando un poco el partido de copa contra el Barça).

Ha sido un partido muy guapo con muchas ocasiones. La vuelta puede ser aun más emocionante con cambios en el marcador que iran significando la clasificación de uno o el otro !!
Eso sí que es la Champion's de verdad !! Y no las eliminatorias de chiste del año pasado.
Anteayer ya vimos un partidazo con el Valencia-PSG y el Shaktar-Dortmund también ha sido muy guapo !
La semana que viene se avecinan otros partidazos : Arsenal-Bayern, Porto-Málaga, Milan-Barça  y a ver qué tal el Galatasaray de Drogba y Sneijder  ::) ) .

Esa edición de Champion's me está gustando muchísimo. Hacía tiempo que no se veían tantos partidos buenos desde 1/8 !

A los que nos gustan el futbol bueno esta Champion's es para disfrutarla !!!
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #40254 en: 15/02/13, 12:17:45 pm »

http://www.marca.com/2013/02/15/futbol/equipos/real_madrid/1360889232.html

Ya va siendo hora de quitar al cono de en medio.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40255 en: 15/02/13, 13:29:45 pm »

Mou y los arbitros:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/exarbitro-ingles-desvela-como-mourinho-camela-los-arbitros-2319077

Menudo esta hecho.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40256 en: 15/02/13, 13:29:48 pm »

Pues si es buen momento para sacar a Arbeloa ke ultimamente ha pegado un bajon increible. A ver si marcelo recupera la forma, aunke coentrao alguna vez se ekivoca y lo hace bien.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #40257 en: 15/02/13, 13:49:06 pm »

Hombre Manded, Arbeloa ha sido un paquete de siempre xD.

Coentrao lleva el peso de los 30 millones, de ahí muchas de las criticas. Como recambio de Marcelo lo veo bien y en defensa cumple con creces.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40258 en: 15/02/13, 14:53:10 pm »

Pues si es buen momento para sacar a Arbeloa ke ultimamente ha pegado un bajon increible.

Hablas de Cancerloa como si fuera Zidane, Di Stéfano o Maradona y simplemente ha bajado un peldaño más su escasísimo nivel, si antes era de un 1 sobre 10 ya ha llegado al 0 :D Cualquier momento es bueno para mandarle a algún equipo de segunda división turca o tailandesa que es donde merece estar este cerdo tuercebotas en el mejor de los casos [cerda]
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40259 en: 17/02/13, 19:03:28 pm »

Xabi Alonso no juega hasta el día 26 ¿Como cuadra esto con la lesión esa que se supone que tenía pero en realidad no tenía? ¿Por qué descansa él y no da descanso total tambien hasta ese día a otros pesos pesados?  ::)
Páginas: 1 ... 2681 2682 2683 [2684] 2685 2686 2687 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir