oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2637 2638 2639 [2640] 2641 2642 2643 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347971 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39585 en: 17/12/12, 13:40:08 pm »

Puto manded

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39586 en: 17/12/12, 13:43:41 pm »

Lo que esta claro es una cosa, ke no son medios PRO MADRIDISTAS. Sino hubiesen callado, no lo iba a contar y fue en MARCA donde salio en primera instancia. 

¿Ke hubo testigos y tal? Ni idea, la verdad es esa, el periodista no es TOP nadie lo conocia. Supongo ke mou ya se la tenia jurada por algo ke publico y le dio caña. Otros callan y ventan medios directamente. Estrategias diferentes.

¿Porke cualkier medio ke no sea PRO ultra mega barsa lo tildais de ultra madridista?
Cuando son los medios cules los ke mas "ocultan" las cosas malas del barsa. Los medios tildados de madridistas si hay algo mal en el madrid lo dicen. O inventan. Ah no ke eso solo vale para el barsa.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39587 en: 17/12/12, 14:02:29 pm »

¿Porke cualkier medio ke no sea PRO ultra mega barsa lo tildais de ultra madridista?

Ahi tienes muchisima razon.

Marca es sensacionalista y su objetivo es hacer dinero.

¿Que genera mas visitas a la web, censurar lo que paso ese dia o contarlo abiertamente?

Seguid la pista del dinero SIEMPRE
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39588 en: 17/12/12, 14:04:01 pm »

Supongo ke mou ya se la tenia jurada por algo ke publico y le dio caña. Otros callan y ventan medios directamente. Estrategias diferentes.

Y para variar defendiendo lo indefendible con el rollo de "que autentico que es Mou"...

Evidentemente el señorio termina cuando te toman por tonto. Ese punto lo dio la llegada de mou. Recuerdo un  partido Vs español donde el arbitro pito antes de ke le marcasen un gol y los jugadores se quedaron parados, subiendo el gol al marcador.

Nadie impugno ese partido ni pidieron explicaciones, el arbitro CONTINUO PITANDO SIN CASTIGO. Algun periodista aislado supongo ke si diria algo, pero poca cosa. Hoy en dia se pedirian explicaciones, ya ke es lo minimo cuando intentan timarte. Aunke conociendo el villarato, no le pasaria nada al arbitro, como mucho una sancion a kien se kejase.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39589 en: 17/12/12, 22:51:01 pm »

Sergio Ramos felicita el Nadal en un anglès macarrònic, i el Madrid retira el vídeo
El defensa blanc ha gravat un vídeo nadalenc per a la Fundació del Reial Madrid, però després de les bromes a la xarxa, l'han despenjat del canal oficial de YouTube

http://www.ara.cat/esports/futbol/Sergio-Ramos-felicita-Nadal-macarronic_0_830317114.html
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39590 en: 17/12/12, 23:17:37 pm »

El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista tenéis una mente muy cerrada y os habéis tragado el discurso de Mou vendiendo que es poco menos que la perfección encarnada y todo el resto del planeta conspira permanentemente contra él por pura maldad. En la prensa culé he leído artículos de Sport criticando la fragilidad defensiva del Barça, ciertas meteduras de pata de Rosell o insinuando la venta de Villa y Alves entre otras, y con otros entrenadores cuando se jugaba mal y los resultados no acompañaban les daban tanta caña o más que la que se le da a Mou ahora (y con muchos menos motivos extradeportivos).

Se puede discutir sobre si la prensa es más o menos sensacionalista (ciertamente algunos merecerían un viaje a Guantánamo solo de ida) pero yo creo que la mayoría de noticias que tratan de divisiones internas las filtran desde el propio club (jugadores, directivos, empleados o quien sea) y el propio Mou sabe que es así y por eso están tan cabreado ahora con los medios: cuando solo los utilizaba él para mandar recados internos y externos le eran útiles y les daba titulares constantemente, pero cuando lo hacen otros miembros y exmiembros del club (Valdano) ya no le hace tanta gracia y se niega a responder preguntas, responde bordemente o saca a su mascota Karanka para dar la cara en su lugar.

Tampoco creo que el problema del Madrid sea que tenga a 2 o 3 jugadores descontentos con su entrenador, eso suele pasar en casi todos los equipos grandes. El problema es que el equipo juega de puta pena y antes eso se tapaba por las paradas milagrosas de Casillas, la pegada de los de arriba y los robos arbitrales sistemáticos de la temporada pasada al llevarse mal Rosell con Villar. A la que los resultados bajan un poco no queda nada más a lo que agarrarse y el entrenador "Top" queda desnudo como un llorón conspiranoico sobrevalorado que se cree más "top" de lo que realmente es.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39591 en: 18/12/12, 02:11:57 am »

Sergio Ramos felicita el Nadal en un anglès macarrònic, i el Madrid retira el vídeo
El defensa blanc ha gravat un vídeo nadalenc per a la Fundació del Reial Madrid, però després de les bromes a la xarxa, l'han despenjat del canal oficial de YouTube

http://www.ara.cat/esports/futbol/Sergio-Ramos-felicita-Nadal-macarronic_0_830317114.html

Aquí lo tenéis con subtítulos y todo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=22ZU1LFrajk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=22ZU1LFrajk</a>

Esto es casi mejor que los +13. BRUTAL :D
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39592 en: 18/12/12, 08:59:02 am »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39593 en: 18/12/12, 12:14:18 pm »

jajaj grande ramos, to mai sista ingli maiii.

Luego el robamotos dice "ganemos" y son minucias.
Es diferente.

El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista.... BLA BLA soy culerdo.

Aki se ha criticado 4432432432 veces a kaka o mou o kien sea cuando la cagan incluso a CR. 

No digas lo ke tendrias ke decirte a ti mismo y en el otro post.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39594 en: 18/12/12, 13:10:11 pm »

Es diferente.

El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista.... BLA BLA soy culerdo.

Aki se ha criticado 4432432432 veces a kaka o mou o kien sea cuando la cagan incluso a CR. 

Yo ya he criticado a Valdés, Mascherano o Alexis cuando tocaba y lo seguiré haciendo, tengo criterio propio para ver si el equipo juega bien o no sin que me lo dicte nadie ;)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39595 en: 18/12/12, 13:14:13 pm »

Es diferente.

Yo ya he criticado a Valdés, Mascherano o Alexis cuando tocaba y lo seguiré haciendo, tengo criterio propio para ver si el equipo juega bien o no sin que me lo dicte nadie ;)

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39596 en: 18/12/12, 13:16:49 pm »

Es diferente.

Si como los penaltis cuando los hace coentrao vs bilbao dejas parrafada. 7 dias despues vs betis penalti por la misma jugada y ni MU.

Objetividad.
 ::)

Es diferente.

Luego criticais a karanka de monigote.  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39597 en: 18/12/12, 13:46:02 pm »

Si como los penaltis cuando los hace coentrao vs bilbao dejas parrafada. 7 dias despues vs betis penalti por la misma jugada y ni MU.

Objetividad.

Es mentira que se trate de la misma jugada, Coentrao botó el balón como si fuera una pelota de baloncesto y es una de las manos en el área más escandalosas  que he visto en los últimos años junto a la del Espanyol de la temporada pasada (curiosamente de estas jugadas o la no expulsión de Cristiano contra el Celta en Copa cuando iban 2-0 apenas se habla y cualquier jugada mínimamente dudosa a favor del Barça se vende como un robo intolerable). Si pones en duda que esto era penalti es que estás más ciego que Pipi Estrada después de pegarse una fiesta de las suyas  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sp6KwUnf7x0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sp6KwUnf7x0</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39598 en: 18/12/12, 13:52:39 pm »

Objetividad.

Es mentira que se trate de la misma jugada, Coentrao botó el balón como si fuera una pelota de baloncesto y es una de las manos más claras en el área que he visto en los últimos años junto a la del Espanyol de la temporada pasada. Si pones en duda que esto era penalti es que estás más ciego que Pipi Estrada después de pegarse una fiesta de las suyas  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sp6KwUnf7x0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sp6KwUnf7x0</a>

JAJAJAAJA ves a eso me refiero. Jugadas muy iguales, siempre hablais de  "es diferente" el justificante universal... Son manos las 2 igual, si no lo kieres ver...

La gran estrella, es la plancha de pepe.. misma accion mismo arbitro mismo jugador una si una no etc..

Brutal. Tu tienes ke saber lo ke se mete pipi, porke lo comparte contigo, decir es diferente SIEMPRE y para todo por la camiseta ke hay en la pantalla es de ciegazo xtreme.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39599 en: 18/12/12, 14:01:22 pm »

¿Hablamos del mismo Pepe que en el partido contra el Celta le pegó un manotazo en la cara a un rival y poco después una coz en los cojones a otro y se fue de rositas? ¿Del mismo carnicero al que le han perdonado 1000 barbaridades como para rodar una trilogía (un vídeo se queda muy corto) pero os empeñáis en presentarle como una víctima porque 1 sola vez le sancionaron con un poco más de dureza de lo habitual? (recuerdo que esta temporada Busquets fue sancionado 2 partidos sin jugar contra el Celtic en Champions por una acción absurda que no era ni falta). Ale, sigue feliz en los mundos de Yupi y pásale algo a Pipi que se le están acabando los suministros y lo que tú tomas parece de calidad :D
Páginas: 1 ... 2637 2638 2639 [2640] 2641 2642 2643 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir