oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2638 2639 2640 [2641] 2642 2643 2644 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347202 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39600 en: 18/12/12, 14:08:23 pm »

¿Hablamos del mismo Pepe que en el partido contra el Celta le pegó un manotazo en la cara a un rival y poco después una coz en los cojones a otro y se fue de rositas? ¿Del mismo carnicero al que le han perdonado 1000 barbaridades como para rodar una trilogía (un vídeo se queda muy corto) pero os empeñáis en presentarle como una víctima porque 1 sola vez le sancionaron con un poco más de dureza de lo habitual? (recuerdo que esta temporada Busquets fue sancionado 2 partidos sin jugar contra el Celtic en Champions por una acción absurda que no era ni falta). Hale, sigue feliz en los mundos de Yupi y pásale algo a Pipi que se le están acabando los suministros y lo que tú tomas parece de calidad :D

Hablamos primero de los penaltis (ya vamos desviando porke no interesa) ke son iguales y tu dices ke son diferentes. Y seguimos con lo de una ENTRADA ke se pita diferente siendo el mismo arbitro.

Tu ves kien lo hace y la camiseta ke lleva en tu juicio pintas diferente. ¿por ke sera? Casulaidad?  :o Oh, no lo creo.

A eso se le llama subjetividad, plumero, ciego o como le kieras llamar. Misma accion, diferente criterio, lo ha hecho Pepe en lugar de Paco.

::)

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39601 en: 18/12/12, 14:21:41 pm »

Yo he respondido poniendo el vídeo de Fumentrao y tú te has limitado a repetir que los penaltis son iguales porque lo dices tú y punto y a volver a hablar de Pepe sin venir ahora a cuento (y dices que yo me desvío xD). Pon el vídeo de la otra jugada supuestamente idéntica a la de Fumentrao y podremos hablar con pruebas y no a partir de tu criterio ultrasesgado ;)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39602 en: 18/12/12, 14:37:06 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=aVbq3YJbxxA

min. 5.30

Y si lo digo, son iguales, hasta el balon bota en el suelo igual.

Hablo de pepe como ejemplo de una misma accion se tiene diferente criterio siendo pepe o paco.

Y ahora di ke el negro va despistao mirando a cuenca va.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39603 en: 18/12/12, 14:57:49 pm »

La he visto y es una acción dudosa, el del Betis iba corriendo y Kaká le pega un chut a bocajarro en el cual era muy difícil apartar el brazo a tiempo debido a la escasa distancia entre ambos jugadores y la potencia del disparo. Se puede discutir si no aparta el brazo intencionadamente o no, creo que la jugada se presta a interpretaciones y podría ser pitable pero la de Fumentrao me sigue pareciendo mucho más clara porque en ese caso es la mano del portugués la que va en dirección al balón y no al revés.   
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39604 en: 18/12/12, 15:35:31 pm »

Vale, coentrao esta cayendo y mueve la mano para proteger la caida como cualkier persona o portugues hace cuando cae.

Ah esa interpretacion no vale.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39605 en: 18/12/12, 16:00:12 pm »

Coentrao deja caer el cuerpo hacia el lado derecho y se protege de la caída con la mano derecha pero bota el balón con la mano izquierda cuando no había riesgo alguno de daño por ese lado, y además se ve perfectamente que no es una caída normal sino que pega un giro con los brazos mientras cae buscando interceptar el balón. Si tú quieres interpretar que fue todo involuntario eres libre de autoengañarte pero no mientas diciendo que esa jugada es idéntica a la del Betis porque las diferencias son evidentes (y no niego que la del Betis también es pitable, pero no con tantísima claridad).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39606 en: 18/12/12, 16:07:07 pm »

Veo un bucle...

Yo puedo decir ke eres tu el ke te autoengañas y crees ver ke son diferentes.  Si hay una gran diferencia, el color de la camiseta.  Tu mismo dices ke es pitable. ¿Si algo es pitable, se puede recriminar cuando no se pita?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39607 en: 18/12/12, 16:48:52 pm »

Creo que es pitable porque es imposible determinar si la mano del Betis es voluntaria o no, ya que aunque hubiera querido no le daba tiempo a retirar la mano pero no puedo meterme en el cerebro del jugador para saber si quería hacerlo o no. En jugadas tan dudosas creo que lo más correcto es no pitar nada pero si lo hubiera pitado tampoco podríamos hablar de robo o de error grave por parte del árbitro. En el caso de Coentrao creo que hay indicios de voluntariedad mucho más evidentes porque es él quien se tira al suelo y gira poniendo la mano en dirección hacia el balón para interceptarlo. Si tú quieres seguir insistiendo en que la única diferencia es el color de la camiseta allá tú, cada cual es libre de autoengañarse si eso le hace feliz.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39608 en: 18/12/12, 17:33:43 pm »

Todas las faltas ke se hacen en un partido son involuntarias, kieres kitarle el balon al contrario sin faltas. Pero por poca habilidad o habilidad del delantero haces contacto y es falta. Bad fortune.

Lo mismo ke las manos por muy involuntaria ke sea, si esta despegada del cuerpo es penalti. No te pitan penalti si la tienes pegada en el pecho o en el lateral y da la bola.

Pero parece ke no interesa hacer propaganda de la norma verdadera, para vender es penalti o no.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39609 en: 18/12/12, 17:39:39 pm »

Yo lo unico que se es que estais a 13 puntos del barça, que cada uno se autoengañe como pueda, pero eso es asi.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39610 en: 18/12/12, 17:47:32 pm »

Yo estoy a 15 kilometros de bcn, pero bueno cada uno en su mundo...  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39611 en: 18/12/12, 19:43:24 pm »

Todas las faltas ke se hacen en un partido son involuntarias, kieres kitarle el balon al contrario sin faltas. Pero por poca habilidad o habilidad del delantero haces contacto y es falta. Bad fortune.

Lo mismo ke las manos por muy involuntaria ke sea, si esta despegada del cuerpo es penalti. No te pitan penalti si la tienes pegada en el pecho o en el lateral y da la bola.

Pero parece ke no interesa hacer propaganda de la norma verdadera, para vender es penalti o no.

Eso de que todas las faltas son involuntarias es una mentira como una catedral, me sorprende que precisamente tú seas tan bienpensante aunque no que mientas porque es lo habitual :D Respecto a lo de si la mano está despegada del cuerpo o no la norma no dice nada de eso, mírate lo que dice el reglamento de la FIFA en lugar de inventarte las normas a tu medida (página 114 Regla 12 - Faltas e incorrecciones):
http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/lawsofthegame_2012_s.pdf

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39612 en: 18/12/12, 21:05:11 pm »

Todas excepto las que van a hacer daño o cortar una contra/jugada peligrosa

Por cierto, unas manos son unas manos, y si son dentro del área y son punibles, penalty. Da igual que sean como la catedral de Burgos o como la casa del monte de los Pinipon.

En realidad es un cachondeo, porque cada árbitro pita lo que le sale del nabo.

En ciertas cosas deberían ser bastante poco ambiguos, pero me imagino que no interesa por la misma razón que no interesa usar la tecnología para la resolución de ciertas jugadas.

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39613 en: 19/12/12, 08:53:39 am »

Un bonito detalle de Karim:

Benzema: "Dedico este trofeo a Abidal porque nos ha dado una gran lección"

http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1355856268.html
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39614 en: 19/12/12, 12:32:29 pm »

Eso de que todas las faltas son involuntarias es una mentira como una catedral, me sorprende que precisamente tú seas tan bienpensante aunque no que mientas porque es lo habitual :D Respecto a lo de si la mano está despegada del cuerpo o no la norma no dice nada de eso, mírate lo que dice el reglamento de la FIFA en lugar de inventarte las normas a tu medida (página 114 Regla 12 - Faltas e incorrecciones):
http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/lawsofthegame_2012_s.pdf

Todas las faltas son involuntarias menos las agresiones, evidentemente.

Te lo voy a poner facil:
 ¿Cual es el objetivo de defender, recuperar la bola o que el contrario tenga la bola?

Recuperar la bola. Respuesta correcta.

Si haces falta, el rival sigue teniendo la bola. NO RECUPERAS.
Si no haces falta, obtienes la bola. RECUPERAS.

Por lo tanto cualkier jugador, desde la calle hasta la champions cuando defiende evita hacer faltas, para RECUPERAR.

¿Ke la cagan y hacen faltas? Si, claro. Pero el objetivo no es hacer faltas, es recuperar la bola. Y si haces falta intentando recuperar y el arbitro no pita, bien porke cumples el objetivo.

Pero la intencion no es hacer falta, es recuperar la bola.
Páginas: 1 ... 2638 2639 2640 [2641] 2642 2643 2644 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir