oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2623 2624 2625 [2626] 2627 2628 2629 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336305 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39375 en: 03/12/12, 12:57:40 pm »

Me encanta la prensa vendiendo la idea de florentino, cuando este en declaraciones nunca ha sido ambiguo y lo mas importante: HAY ELECCIONES. Si entra otro presi ke kiere a mou, pues se kedara, si entra uno ke no lo kiere pues cese.

Prensa ke segun los culerdos es madridista porke saca noticias de esta indole si son madridistas??¿?¿ 
Veo una incongruencia culerda ahora mismo.   ::)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39376 en: 03/12/12, 13:24:35 pm »

La única lectura que hay es que oh, dios Floren, ha dado permiso a sus súbditos para comenzar la campaña para echar a Mou

La verdad es que para ganar una Liga y una Copa, le ha salido un poco caro
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39377 en: 03/12/12, 13:34:33 pm »

Mourinho si se va, sangrara a base de bien al Madrid eso esta clarisimo...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39378 en: 03/12/12, 13:36:02 pm »

Bueno, está en todo su derecho.

Ël es el madridismo
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #39379 en: 03/12/12, 13:38:03 pm »

Bueno, está en todo su derecho.

Ël es el madridismo

Si si, esta en su derecho segun los años de contrato que le queden, a si que a don dinero le tocara sacar la billetera
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39380 en: 03/12/12, 13:39:14 pm »

La única lectura que hay es que oh, dios Floren, ha dado permiso a sus súbditos para comenzar la campaña para echar a Mou

La verdad es que para ganar una Liga y una Copa, le ha salido un poco caro

A claro ke floren controla los medios.

Lo de ciu + rosell+ godo + tv3 + MD es una broma comparando con marca y as.  :D :D :D

Ivan

Facebook:

Email
« Responder #39381 en: 03/12/12, 13:42:28 pm »

Queria poner esto xD

'Mono' Burgos a Mou: "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/03/primera/1354535524_209809.html
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39382 en: 03/12/12, 13:49:29 pm »

Bueno, Tito no se la ha arrancado, pero si ha sido el causante de que se la vayan a cortar

+11
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39383 en: 03/12/12, 13:50:33 pm »

Si el madrid gana 5-1 a los etarras, es porke son malillos han perdido el flow y robo clarisimo por las manos de coentrao.
Si el barsa gana 5-1 a los etarras, es porke hacen exhibicionismo del toke toke y su madre en vinagre.

ES DIFERENTE.
Todo un clasico en el mundo culerdil.

Yo he dicho en mi comentario sobre el partido que parte de la culpa de la derrota del Athletic fue del planteamiento de Bielsa + bajas de Iraola y Muniain + mal rollo con Llorente + fragilidad defensiva del Athletic Y además de lo anterior hubo exhibición de toque, por lo que vuelves a mentir. Lo del penalty robado de Coentrao es innegable te pongas como te pongas, aunque el Madrid hubiera ganado igual pero con menor diferencia de goles.

Respecto a lo de Floren y Mou, para empezar tengo dudas de que se presente algún candidato opuesto a Floren que pueda suponer realmente una amenaza para él, así que probablemente las elecciones sean un puro trámite si es que se llegan a celebrar. Y si los medios de la caverna filtran desavenencias con Mou probablemente será porque el propio Floren o sus directivos se encargan de filtrarlo porque están hartos de que tanto él como Cristiano manden recados públicos en las ruedas de prensa y en las entrevistas que conceden en el extranjero. Al final la continuidad de Mou dependerá de los resultados a final de temporada y la de Cristiano de si llega alguna oferta económica lo suficientemente alta para satisfacer a todas las partes. 

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39384 en: 03/12/12, 13:55:30 pm »

Si el madrid gana 5-1 a los etarras, es porke son malillos han perdido el flow y robo clarisimo por las manos de coentrao.
Si el barsa gana 5-1 a los etarras, es porke hacen exhibicionismo del toke toke y su madre en vinagre.

ES DIFERENTE.
Todo un clasico en el mundo culerdil.

Yo he dicho en mi comentario sobre el partido que parte de la culpa de la derrota del Athletic fue del planteamiento de Bielsa + bajas de Iraola y Muniain + mal rollo con Llorente + fragilidad defensiva del Athletic Y además de lo anterior hubo exhibición de toque, por lo que vuelves a mentir. Lo del penalty robado de Coentrao es innegable te pongas como te pongas, aunque el Madrid hubiera ganado igual pero con menor diferencia de goles.

Respecto a lo de Floren y Mou, para empezar tengo dudas de que se presente algún candidato opuesto a Floren que pueda suponer realmente una amenaza para él, así que probablemente las elecciones sean un puro trámite si es que se llegan a celebrar. Y si los medios de la caverna filtran desavenencias con Mou probablemente será porque el propio Floren o sus directivos se encargan de filtrarlo porque están hartos de que tanto él como Cristiano manden recados públicos en las ruedas de prensa y en las entrevistas que conceden en el extranjero. Al final la continuidad de Mou dependerá de los resultados a final de temporada y la de Cristiano de si llega alguna oferta económica lo suficientemente alta para satisfacer a todas las partes.

+1
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39385 en: 03/12/12, 14:00:58 pm »

Que Florentino controla los medios es obvio.

Te cito a ti como puedo citar a otro del rebaño.

¿PONED MEDIOS CONTROLA FLOREN?
Lista y razones obvias (pruebas).

Yo pongo uno, Real madrid TV.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39386 en: 03/12/12, 14:07:15 pm »

Te contesto a ti como pudiera ser otro de la secta

-Florentino Pérez, impronunciable en programas tipo Punto Pelota
-Mourinho, el defendido a muerte, pasa a ser mortal cuando se rumorea que Floren empieza a estar hasta el nabo
-Se rumorea que Cristiano se pica con oh, dios Floren, y automáticamente desaparecen de Marca y As todas las portadas día si y día también del portugués
-Como medio no sé si lo aceptas, pero manipular estatutos para que quien quiera optar a la presidencia del Rm deba ser como mínimo millonario....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39387 en: 03/12/12, 14:11:59 pm »

Que Florentino controla los medios es obvio.

Te cito a ti como puedo citar a otro del rebaño.

¿PONED MEDIOS CONTROLA FLOREN?
Lista y razones obvias (pruebas).

Yo pongo uno, Real madrid TV.

Punto Pelota, estuvo en el programa y cada vez que le saluda Nacho Peña le trata como si fueran amigos en vez de un periodista más.

Marca, la campaña que hizo ese diario contra Ramón Calderón cuando aún era presidente del Madrid y la que hicieron contra Pellegrini pese a que las encuestas mostraban que la mayoría de madridistas apoyaban su continuidad parecen pruebas bastante claras.

De AS no me viene a la memoria ninguna prueba pero no recuerdo haber leído ninguna crítica a Floren en ese diario.

Telemadrid está controlada con el PP, no hace falta decir nada más.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39388 en: 03/12/12, 14:13:37 pm »

Tras el mejor entrenador del mundo, mejor portero del mundo, mejores centrales del mundo, mejor delantera del mundo y mejor balón de oro moral del mundo, llega.... mejor lateral del mundo, y dicho por él
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39389 en: 03/12/12, 14:21:48 pm »

Lo de los estatutos si es criticable pero creo que solo modifico ke antes era ser 10 años socio y ahora es ser 20 años socios. Lo de la pasta gansa, ya estaba, como en los otros clubs deportivos donde tienes ke responder con patrimonio personal si la cagas.

En punto pelota ¿Impronunciable?  En punto pelota han hablado de el. Punto pelota creo ke se crea en epoca de calderon ¿Mou en la sombra lo controla su creacion para llegar al RM? UHHHHHHHH mal pensando puedes.
Entonces porke hay culerdos extremistas hablando y no un mindundi, sino gente como un jefe de SPORT.  ¿Sport critica a florentino? SI. Entonces porke tiene cabida ahi?¿?¿?¿?¿ AHHH MAGIA.
Entonces porke hay detractores DESDE EL PRIMER DIA en ese programa PRO valdano y anti mou? Tendrian ke salir ahora, NO SIEMPRE.

- MARCA Y AS. ¿Existian antes de ke floren hiciese su primer edificio? SI.  Ah ke de niño ya controlaba los periodicos desde sus inicios porke sabia ke iba a ser presidente....

Porke coño marca y AS critican a mou mas de una vez  DESDE SU PRIMER AÑO. Relaño, director de AS cada vez que mou ha hecho algo inmoral (para criterio de relaño) Lo ha DICHO Y CRITICADO señalando tmb a floren de "haz algo nenG" en AS tmb escribe pedro pablo ?¿?¿ uno ke siempre mete a mou, ke tmb esta en punto pelota. Lo mismo ke floren en epoca galactica tmb criticaron.

Marca ULTRAMADRIDISTA, pidiendo la cabeza de pelegrini en navidad. Aunke el director era Inda, por akel entonces. Marca es el mas feriante y el ke se mueve mas por la pasta, si casi todas las noticias "escandalo" salen de marca y as.

Ahora mirad sport, y MD cuantas noticias se callaron el año pasado y salieron primero "EN LA CAPITAL" donde se supone ke son menos especializados.
Y los periodicos cules en lugar de hacerse eco de la noticia (como lo hacen con el RM) taran 2 segundos en decir NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA ESO ES MENTIRA intentandesestabilizar.

KE ekipo es el ke retira acreditaciones a punto pelota por preguntar ke pasara con pep?

Ke medios realmente son los controlados?

Muy bien, ahora haceis la reflexion de deberes.

-----------------------

Tras el mejor entrenador del mundo, mejor portero del mundo, mejores centrales del mundo, mejor delantera del mundo y mejor balón de oro moral del mundo, llega.... mejor lateral del mundo, y dicho por él

Bien hecho, si no se lo cree el.. Las madres creen ke su niño es el mas guapo del mundo.  :D
Páginas: 1 ... 2623 2624 2625 [2626] 2627 2628 2629 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir