oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2558 2559 2560 [2561] 2562 2563 2564 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313822 veces)
the support
Visitante

Email
« Responder #38400 en: 24/08/12, 01:21:30 am »

Tranquilos, el calor es igual para tod l' mundoh
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38401 en: 24/08/12, 02:36:34 am »

Con kedira se lloro (fatbet) y se demostro ke lo unico en fuera de juego era el brazo (no se pita) por el contrario ahora esta la cabeza (si se pita)

ke kereis un reglamento nuevo? Pues ya sabeis..

Arbeloa de espaldas hace la falta, no alexis intentando cubrir posicion de cara, claro. Arbeloa ve con el culo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38402 en: 24/08/12, 02:45:37 am »

Y roja.

Ke coño, en el saludo apreto mucho la mano a mesi (missing) roja ahiii.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38403 en: 24/08/12, 02:48:21 am »

Arbeloa de espaldas hace la falta, no alexis intentando cubrir posicion de cara, claro. Arbeloa ve con el culo.

Claro Pinoched, Arbeloa no sabía que Alexis estaba allí, él estaba levantando el tobillo solo y Alexis se metió por en medio :D Tanto esta jugada como la del fuera de juego de Pedro son dudosas, pero entre esas 2 el penalti parece bastante más claro tanto en las repeticiones como sobre todo en directo. Mou y la caverna solo hablarán de la jugada que les interesa, claro.
loko18

Email
« Responder #38404 en: 24/08/12, 02:51:41 am »

Penalti.
como una casa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38405 en: 24/08/12, 02:57:21 am »

Claro Pinoched, Arbeloa no sabía que Alexis estaba allí, él estaba levantando el tobillo solo y Alexis se metió por en medio :D Tanto esta jugada como la del fuera de juego de Pedro son dudosas, pero entre esas 2 el penalti parece bastante más claro tanto en las repeticiones como sobre todo en directo. Mou y la caverna solo hablarán de la jugada que les interesa, claro.

Fijate tanto la caverna como habla ke nadie se acuerda de la falta en la frontal del area masche vs di maria.
(en la contra creo ke viene el 3-1)

Puto di maria parece ke le ha robado la jeringa cheta a messi.
loko18

Email
« Responder #38406 en: 24/08/12, 03:08:23 am »

Fijate tanto la caverna como habla ke nadie se acuerda de la falta en la frontal del area masche vs di maria.

Es esa dónde Masche sólo toca balón?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38407 en: 24/08/12, 03:40:02 am »

Arbeloa no hace penalty porque está de espaldas

Pero en el mayor super robo escandaloso de la temporada pasada, en el Calderón, Busquets toca el balón con la mano también de espaldas
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38408 en: 24/08/12, 04:44:24 am »

Es esa dónde Masche sólo toca balón?

Yo no he visto ke tocase balon. Aun asi No decian los culerdos (expulsion de pepe) ke era la forma y bla bla bla bla? No importa si toca balon sino la intencion y todas esas milongas? Ya en la primera ke hace es roja si lleva camiseta blanca.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38409 en: 24/08/12, 10:42:05 am »

Desde ese ángulo con el campo torcido si que lo parece.

En esta con el campo un pelin torcido tb parece todo lo contrario.

Y si tomaramos una cámara frontal en linia recta con la raya de cal veriamos que estan en linia.

Valdés es un impresentable, pero DiPiscina le hace falta, eso no lo decimos no?
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #38410 en: 24/08/12, 10:51:27 am »

para mi el fuera de juego NO existe, como tampoco existe la falta del GITANO a valdes...

el penalty a iniesta creo que indiscutible incluso hay otro por ahi a alexis que tengo mis dudas.

en general creo que arbitraje correcto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38411 en: 24/08/12, 13:14:02 pm »

Joder la cabeza esta adelantada la cabeza si puede tocar la bola, ergo fuera de juego. Esto me recuerda a lo de la bola tiene ke entrar vs sevilla, la de horas para dar a entender ke es la esfera entera..

Aun asi, la queja no es del fuera de juego, la quejas es por la frase "siempre benefician al RM"  ya ke el f.juego era dificil de ver.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38412 en: 24/08/12, 13:25:29 pm »

Quien ha empezado quejándose del árbitro ha sido Mou, qué novedad ::) Yo diría que el árbitro no influyó en el resultado, en las jugadas dudosas favoreció o perjudicó a ambos equipos por igual y ninguna jugada fue suficientemente clara (y menos aún en directo) como para hablar de robo a ninguno de los dos equipos. Veremos qué pasa en el Bernabeu, con el carnicero Pablo de vuelta y el árbitro de cámara de Mou dispuesto a otorgarle impunidad.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38413 en: 24/08/12, 17:09:36 pm »

Mourinho: "claro error del línea"

Bien bien, raya recta con las linias de campo, ad+ en esta imagen es justo el momento del pase y Pedro está un poco + atrasado, claro NO fuera de juego.

Llourinhos a la cueva.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #38414 en: 25/08/12, 14:42:01 pm »

Llourinhos a la cueva.

Brutal el mensaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 2558 2559 2560 [2561] 2562 2563 2564 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir