oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2525 2526 2527 [2528] 2529 2530 2531 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2305489 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37905 en: 23/05/12, 23:37:10 pm »

Teneis pegada a ver si te entra de una vez. Por que no metisteis tantos goles al Bayern? por que no jugasteis a una mierda, marcasteis por que teneis pegada. Sólo controlasteis el primer cuarto de hora en vuestro estadio. A VER SI TE ENTRA.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37906 en: 23/05/12, 23:43:21 pm »

Ah solo pegada ok, ke solo le marken 4-5 goles  mas ke al fastuoso barsa ke es?¿?¿ Ah porke son ultradefensivos.  :D

Lo del bayern, mala suerte en los penaltis. Una mierda? bueno llegaron hasta los penaltis otros en el min 90 estaban fuera.

I will have da powah?

Ke no tenteras contrerassss
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #37907 en: 24/05/12, 03:38:41 am »

En el 5-0 por decir alguno, nos aburrimos como ostras, ya te digo.
muy originl eso, y en el 2-6 me imagino que tambien xd

Para que hay que ser original? Es un ejemplo de lo mucho que nos aburrimos, y como ese, unos cuantos muchos partidos mas.

ves como os creeis que habeis invenntado algo?  no a  todo el mundo le tiene que gustar el tiki taka , tiki taka me tiro media hora en medio campo asta que te aburras y te encuntre el hueco? pues no xd a ti te gusta? me parece perfecto, yo me pongo un partido del barsa para irme a dormir si tengo insomnio, que pasa, no me puede aburrir? me tiene que gustar? no, cada uno tiene su gusto , a los italianos les gusta el catenaccio, y a mi me aburre el del barsa.xD

fatalbert, el madrid tiene `pegada , si, xq tiene 3 jugadores que se hinchan a goles, el barsa no, solo 1 que marca goles, el madrid es el equipo que mas chuta a porteria, que mas goles mete, que mas puntos hace, pero eso es xq jugamos al catenaccio, XD lo del bayern es una eliminatoria, que te puede elimianar cualquiera ocmo tengas un mal dia, el bayern es buen equipo,  y perdimos en los penaltis, el barsa no tubo pegada como pa ganar al chelsea, si no pilla el balon messi, no le meteis un gol ni al albacete.eso es asi, cuantos goles a marcado el segundo maximo goleador del barsa?  los partidos se ganan con goles, no con tener el 80 x ciento de la posesion, que eso es lo que ahora esta de moda, el  barsa pierde y decis, si hemos perdido ,pero el 75 x ciento de la posesion.... ::) y eso que te da 1 punto extra? o no sirve para nada?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37908 en: 24/05/12, 14:46:09 pm »

Ah solo pegada ok, ke solo le marken 4-5 goles  mas ke al fastuoso barsa ke es?¿?¿ Ah porke son ultradefensivos.  :D

Lo del bayern, mala suerte en los penaltis. Una mierda? bueno llegaron hasta los penaltis otros en el min 90 estaban fuera.

I will have da powah?

Que hablas de la liga noi. Haceis muchos goles etc. pero en LIGA. En Champions ya se vió. Vuelvo a repetirlo, el BARÇA EN CHAMPIONS NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. Vosotros llevais 10 años sin eliminar a NADIE. Los que habeis eliminado son equipuchos, cuando ha tocado uno bueno habeis palmado.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37909 en: 24/05/12, 15:07:11 pm »

I will have da powah?

Que hablas de la liga noi. Haceis muchos goles etc. pero en LIGA. En Champions ya se vió. Vuelvo a repetirlo, el BARÇA EN CHAMPIONS NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. Vosotros llevais 10 años sin eliminar a NADIE. Los que habeis eliminado son equipuchos, cuando ha tocado uno bueno habeis palmado.

Y dale con los 10 años. Por ke 10 y no 20? Ah ke hace 12 si se gana la novena eliminando a la farsa y no interesa?
Si miras la historia la miras entera 9 copas, ale.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #37910 en: 24/05/12, 15:17:02 pm »

ves como os creeis que habeis invenntado algo?  no a  todo el mundo le tiene que gustar el tiki taka , tiki taka me tiro media hora en medio campo asta que te aburras y te encuntre el hueco? pues no xd a ti te gusta? me parece perfecto, yo me pongo un partido del barsa para irme a dormir si tengo insomnio, que pasa, no me puede aburrir? me tiene que gustar? no, cada uno tiene su gusto , a los italianos les gusta el catenaccio, y a mi me aburre el del barsa.xD

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37911 en: 24/05/12, 15:31:40 pm »

I will have da powah?

¿Y el Real Madrid tiene que demostrar algo en Champions? ¿Te recuerdo que se ganaron 3 Champions en 5 años?

Ah vale, que eso solo es digno de recordar si lo hace el ultramegaBarça de tot l'espai i l'univers observable.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37912 en: 24/05/12, 15:32:41 pm »

Esa imagen es la gran falacia ke han creado los cules respecto a la posicion madridisita y ke solo ellos mismos se la han creido, sin escuchar la opinion inicial de los madridistas.

Una vez mas, endogamia style.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37913 en: 24/05/12, 15:34:47 pm »

fatalbert, el madrid tiene `pegada , si, xq tiene 3 jugadores que se hinchan a goles, el barsa no, solo 1 que marca goles, el madrid es el equipo que mas chuta a porteria, que mas goles mete, que mas puntos hace, pero eso es xq jugamos al catenaccio, XD lo del bayern es una eliminatoria, que te puede elimianar cualquiera ocmo tengas un mal dia, el bayern es buen equipo,  y perdimos en los penaltis, el barsa no tubo pegada como pa ganar al chelsea, si no pilla el balon messi, no le meteis un gol ni al albacete.eso es asi, cuantos goles a marcado el segundo maximo goleador del barsa?  los partidos se ganan con goles, no con tener el 80 x ciento de la posesion, que eso es lo que ahora esta de moda, el  barsa pierde y decis, si hemos perdido ,pero el 75 x ciento de la posesion.... ::) y eso que te da 1 punto extra? o no sirve para nada?

Última liga:

Barça: 114 goles (http://www.lfp.es/Estadisticas/EstadisticasEquipos.aspx)
Madrid: 121 goles (http://www.lfp.es/Estadisticas/EstadisticasEquipos.aspx)

Sorprendente diferencia!!!, tu tesis de que solo el Madrid tiene pegada?...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37914 en: 24/05/12, 15:35:53 pm »

Esa imagen es la gran falacia ke han creado los cules respecto a la posicion madridisita y ke solo ellos mismos se la han creido, sin escuchar la opinion inicial de los madridistas.

La que escuchamos cada día.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37915 en: 24/05/12, 15:48:11 pm »

La que escuchamos cada día.

Si de vosotros mismos.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #37916 en: 24/05/12, 15:54:58 pm »

Última liga:

`pues a mi me parece una diferencia bastante grande xd  tu sabes 7 goles mas la de puntos  que se pueden ganar? x eso os hemos sacado tantos puntos en la  liga XD cuantos goles tiene el segundo maximo goleador del barsa en liga¿ y el tercero? xd
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37917 en: 24/05/12, 15:57:45 pm »

Mourinho: " hemos jugado el mejor fútbol del mundo este año "

Haber, aquí el que ha ganado el título más importante ha sido el Chelsea (que demostró no haber jugado muy bien x eso), el que ha ganado los títulos más importantes en España ha sido el Atlético de Madrid (aunque el que en todas las fases de la UEFA ha demostrado mejor juego ha sido el Bilbao), y el Madrid es el que mejor ha jugado del mundo? pq? pq han ganado un partido al que realmente (aunque sin ganar nada x eso, bueno, un pequeño mundial de clubs) es el que mejor juega? Puestos así, pues claro, el Chelsea, el Osasuna, el Getafe y el R.Madrid son los mas mejores del planeta, jajajajajajaja.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37918 en: 24/05/12, 16:00:39 pm »

Como siempre los culerdos se piensan ke solo existen ellos mismos. El RM ha ganado mas de 1 partido para ganar la liga. Entre ellos el barsa en su campo y todos los ke han sido campeon en otros años. Segun el guru la liga es mas importante ke otro torneo.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37919 en: 24/05/12, 16:02:20 pm »

Última liga:

`pues a mi me parece una diferencia bastante grande xd  tu sabes 7 goles mas la de puntos  que se pueden ganar? x eso os hemos sacado tantos puntos en la  liga XD cuantos goles tiene el segundo maximo goleador del barsa en liga¿ y el tercero? xd

El Racing ha metido 28, eso es una diferencia bastante grande. Nos vamos a las 3 ligas consecutivas del Barça a ver quien metía más goles (cuando estabas en la cueva)? Lo de la pegada es verdad, pero no solo el Madrid sabe hacer goles, que os creeis lo más de lo más en todo y siempre.

Y este año hemos metido prácticamente los mismos goles con un Alexis lesionado continuamente y un Villa toda la temporada. Porque te crees que este año los ha tenido que meter casi-todos Messi?
Páginas: 1 ... 2525 2526 2527 [2528] 2529 2530 2531 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir