manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37875 en: 22/05/12, 14:09:24 pm » |
|
Algunos lo veian fuera el dia del 5-0. Algunos pedian ke se kedase en su primer año, en modo mofa. ... Culerdos y pseudomadridistas, vuestra pesadilla se hace mas larga. Mou amplía contrato hasta 2016
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37876 en: 22/05/12, 14:19:48 pm » |
|
Pesadilla? si es la mejor noticia para el Barça que siga vuestro entrenador ajjaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37877 en: 22/05/12, 14:29:53 pm » |
|
Caspita, alguno aun no ha despertado.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37878 en: 22/05/12, 16:47:34 pm » |
|
Me parece cojonudo que se quede Mou, es el mejor motivador para el Barça. Esta temporada ya ha escuchado pitos de su afición y ha habido tensiones con jugadores de su propia plantilla que al final se han tapado por el título conseguido a base de atracos sucesivos, pero veremos qué pasa este año si el arbitraje es un poco más equilibrado (está por ver) y las lesiones nos perjudican un poco menos. Tito seguro que está deseando meterle el dedo en el ojo a Mou futbolísticamente hablando (si ganamos el viernes el primer enfrentamiento sería en la Supercopa).
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37879 en: 22/05/12, 16:54:28 pm » |
|
Pues que Tito vigile sus ojos, que entre Mou y los cuervos que le merodean (a Tito), se puede quedar sin ellos
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #37881 en: 22/05/12, 21:27:56 pm » |
|
Si lees la noticia entera, no dice lo que pone en el titular, si no esto:
"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo".
Vamos, que se entiende que se refiere a él a nivel colectivo, no al equipo en si. O al menos, yo lo entiendo así.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #37882 en: 22/05/12, 21:45:53 pm » |
|
"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo".
Vamos, que se entiende que se refiere a él a nivel colectivo, no al equipo en si. O al menos, yo lo entiendo así.
Si te pones una nota individual distinta a la colectiva es que la colectiva se refiere al equipo, no hay vuelta de hoja. Aun así, ponerle un 9 habiendo ganado 1 título de 3 posibles también me parece excesivo, entonces a la primera temporada de Guardiola habría que puntuarla con un 20. Cualquier día hará como Napoleón y se autocoronará como mejor jugador del mundo creando un nuevo trofeo con la forma de su cara en vez de la del Balón de Oro para poder besarse a sí mismo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37883 en: 22/05/12, 22:15:34 pm » |
|
Veremos como responde Floren a la perdida de Pitina, pilar bastante importante para el. (aunke algunos ke se kejan del desestabilizarato, le sacaran alguna amante en 2 dias)
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37884 en: 22/05/12, 22:17:22 pm » |
|
Si te pones una nota individual distinta a la colectiva es que la colectiva se refiere al equipo, no hay vuelta de hoja. Aun así, ponerle un 9 habiendo ganado 1 título de 3 posibles también me parece excesivo, entonces a la primera temporada de Guardiola habría que puntuarla con un 20. Cualquier día hará como Napoleón y se autocoronará como mejor jugador del mundo creando un nuevo trofeo con la forma de su cara en vez de la del Balón de Oro para poder besarse a sí mismo 
Si lo hubiera dicho al revés (él un 9 y el equipo un 10) hubiera quedado de puta madre. Le falta mili a CR, y no tiene 20 años precisamente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37885 en: 22/05/12, 22:28:35 pm » |
|
Si dijera eso, no seria CR, no venderia tanto y no se exigiria tanto a el mismo y a su ekipo, los 100 puntos tmb es por esa soberbia.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37886 en: 22/05/12, 22:29:59 pm » |
|
Si dijera eso, no seria CR, no venderia tanto y no se exigiria tanto a el mismo y a su ekipo, los 100 puntos tmb es por esa soberbia.
El problema no es que él quede de chulo, sino que deja mal a sus compañeros al ponerlos por debajo de él. Se puede ser chulo con el rival, pero con los de tu equipo hay que guardar un poco la compostura.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37887 en: 22/05/12, 22:35:29 pm » |
|
Es ke no miente, dice la verdad. Asi es CR, sincero otros son falsetes y saben kedar bien, aunke sin camaras RAS RAS RAS.
A CR este año no se le puede pedir nada mas (el unico fallo grande es el penalti en semis) despues de meter 2 goles. Al ekipo si se le puede pedir mas ya ke en el conjunto hay jugadores ke han fallado, pero de media han hecho muy buen papel (10 en liga) pero en copas han fallado.
Y si yo fuese de la plantilla podria tener 2 posturas: - Yo soy de los ke ha rendido bien (yo tmb soy 10) - Yo soy de los paketes ke no han hecho una mierda ( o me piro, o el año ke viene lo tengo ke hacer mejor) Nunca me molestaria.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #37888 en: 22/05/12, 22:45:46 pm » |
|
Y si yo fuese de la plantilla podria tener 2 posturas: - Yo soy de los ke ha rendido bien (yo tmb soy 10) - Yo soy de los paketes ke no han hecho una mierda ( o me piro, o el año ke viene lo tengo ke hacer mejor) Nunca me molestaria.
Tú no eres futbolista de élite, por norma general tienen un ego bastante elevado y que alguien diga públicamente que es mejor que sus compañeros no suele ser bien recibido en el vestuario.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37889 en: 22/05/12, 23:00:37 pm » |
|
Tú no eres futbolista de élite, por norma general tienen un ego bastante elevado y que alguien diga públicamente que es mejor que sus compañeros no suele ser bien recibido en el vestuario.
Puedes tener ego y no ser tonto, picarte porke hay alguien mejor ke tu, eso te obliga a mejorar. El problema es ke futbolista y no ser tonto... chirria. sobrevaloro a los futbolistas. Albiol seguro ke se cree el mejor defensa del mundo. No dan para mas...
|
|
|
|