oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2423 2424 2425 [2426] 2427 2428 2429 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2343943 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #36375 en: 17/03/12, 16:42:40 pm »

En eso estamos, muchas gracias!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36376 en: 17/03/12, 16:59:09 pm »

Curioso la escuela del "toke toke si pierdo la bola me tiro y solo regatean los chupones" vendiendo ahora regates?

Ke es esto.

--------

Mou en rueda de prensa bastante guardiolado. Ha dicho ke tiene el ekipo mas flojo, como alguno pedia ayer por aki. Se acuerda otra vez de abidal, cosa ke yo discrepo por lo del pasillo. Pide mas presion en el bernabeu, es evidente. Ke el malaga es rival chungo y poco mas.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36377 en: 17/03/12, 17:02:04 pm »

No si ahora Zidane va ha tener ke pedir perdon por jugar bien.  :D

Pero bueno es normal, viniendo de los creadores de Valdesmejorkecasillas y otras lindezas como paketealonso.

-----------------

Parece ke mou si se keda.

Siro owned supongo ke se tendra que cambiar de profesion porque va 2 de 2.

Alonso es un paquete te pongas como te pongas. Cada vez que juega con la selección estorba.

Para decir ke missing es el mejor de la historia y bla bla bla no se tiene en cuenta la seleccion. Para hablar de Alonso (titular en el mundial ke se gana) solo se tiene en cuenta la seleccion.

Hola?? Esto es manipular, hipocresia o como lo definimos?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36378 en: 17/03/12, 17:18:12 pm »

Pero bueno es normal, viniendo de los creadores de Valdesmejorkecasillas y otras lindezas como paketealonso.

-----------------

Alonso es un paquete te pongas como te pongas. Cada vez que juega con la selección estorba.

Para decir ke missing es el mejor de la historia y bla bla bla no se tiene en cuenta la seleccion. Para hablar de Alonso (titular en el mundial ke se gana) solo se tiene en cuenta la seleccion.

Bueno, pues cada clásico queda en evidencia con su torpeza.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36379 en: 17/03/12, 17:21:33 pm »

-----------------

Si ya lo vi en el ultimo con el barsa atras pidiendo la hora. O en el antepenultimo ganando de GL.  O de la supercopa, donde marca?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36380 en: 17/03/12, 17:30:54 pm »

-----------------

Si ya lo vi en el ultimo con el barsa atras pidiendo la hora. O en el antepenultimo ganando de GL.  O de la supercopa, donde marca?

O de todos los anteriores que perdió. O el 1-3 o del 0-2 de champions o de....

Es un paquete. Solo hace que perder pelotas, es que cojones solo tienes que fijarte para ver que es muy malo. Lo triste es que los otros que teneis son peores todavía por eso creeis que es bueno. Donde se ve todavía más claro es en la selección por que ahí es un puto negado pero como ese argumento no te vale....
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36381 en: 17/03/12, 17:36:26 pm »

-----------------

O de todos los anteriores que perdió. O el 1-3 o del 0-2 de champions o de....

Es un paquete. Solo hace que perder pelotas, es que cojones solo tienes que fijarte para ver que es muy malo. Lo triste es que los otros que teneis son peores todavía por eso creeis que es bueno. Donde se ve todavía más claro es en la selección por que ahí es un puto negado pero como ese argumento no te vale....

Pues yo me fijo y no veo ke sea pakete, si jugase en otro ekipo como han dicho antes sobre zidane, la opinion seria distinta, estoy seguro.

Alonso ha jugado en liverpool bastantes años y lo llamaban para la seleccion igualmente. No era titular por Senna. Y era luis aragones el seleccionador.  ?¿?¿

--------------
Curioso la escuela del "toke toke si pierdo la bola me tiro y solo regatean los chupones" vendiendo ahora regates?

Ke es esto.

--------

Mou en rueda de prensa bastante guardiolado. Ha dicho ke tiene el ekipo mas flojo, como alguno pedia ayer por aki. Se acuerda otra vez de abidal, cosa ke yo discrepo por lo del pasillo. Pide mas presion en el bernabeu, es evidente. Ke el malaga es rival chungo y poco mas.

No dice mucho a favor de un pivote y un lateral.

A donde quiere ir a parar usted?

No se son los cules ke venden eso hasta hace poco. Ahora si interesan los regates?

De todas formas normal ke Marcelo (L)  tenga 1 y pico, de 3 veces que sube 2 pega fail y 1 donde si le sale el regate, hay gol. Ke mas se puede pedir?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36382 en: 17/03/12, 17:37:09 pm »

Mou en rueda de prensa bastante guardiolado. Se acuerda otra vez de abidal, cosa ke yo discrepo por lo del pasillo.

Eso muestra el señorio del RM otra vez mas, cuando no tendria ke hacerlo en mi opinion.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36383 en: 17/03/12, 17:47:45 pm »

Marcelo tiene lagunas defensivas todo el mundo lo sabe, aun asi es mucho mas alegre cuando sube ke cohentrao.

Si mou es resultadista no? Un resultadista ke en la eliminatoria esta siempre por delante en el marcador esta satisfecho. En ke kedamos resultadista o filosofo de juego excelso?  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36384 en: 17/03/12, 18:10:42 pm »

"no kiero ke el publico cante mi nombre, sino ke apoye a los jugadores cuando las cosas no salgan tan bien"

Hace unas horas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36385 en: 17/03/12, 18:19:32 pm »

Ya lo he dicho antes, muy guardiolense con la falsa modestia.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36386 en: 17/03/12, 18:32:20 pm »

En eso discrepo a hipocrita gana el amigo pep, son muchas donde se le ha visto la careta caerse sobretodo esta temporada y eso que aun estan en las 3 competiciones. :X

Mou mola mas cuando dice la verdad, aunke luego le llueven sanciones, pero diciendo cosas como hoy si es verdad ke se cumple lo ke dijo no hace tanto de "todos somos iguales".  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36387 en: 17/03/12, 18:34:26 pm »

No solo es hipócrita, sino mentiroso:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-confundio-apoel-anorthosis/20120317dasdasftb_19/Tes

Si el Apoel le hubiera tocado al Barça, seguro que hubiera soltado alguna puya de las suyas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36388 en: 17/03/12, 19:20:38 pm »

Me gustaría ver tu opinión sobre él si hubiera jugado en el Barça  ::)

Me gustaría ver tu opinión sobre él si hubiera jugado en el Barça  ::)

¿Qué opinión tengo de él habiendo jugado en el Madrid? ¿La sabes?

El quinto grande no? xd

Uno de los mejores jugadores que mis ojos han visto en directo, pero eso del quinto grande no lo podré decir puesto que no he visto en vivo a los otros.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36389 en: 18/03/12, 22:22:29 pm »

Mal los de arriba atacando y bien defendiendo   ¿??¿?¿ Es raro pero un dia asi tenia ke llegar.
Los de atras bien defendiendo y lass+marcelo de laterales (L)     Kaka ozil y Cr un descanso no les iria mal.
Páginas: 1 ... 2423 2424 2425 [2426] 2427 2428 2429 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir