oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2425 2426 2427 [2428] 2429 2430 2431 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337624 veces)
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #36405 en: 18/03/12, 23:53:09 pm »

Me Alegra que el madriz haya pinchado, pero esta liga sigue pintando muuuuuy Blanca porque sinceramente de aqui a final de liga el madriz necessita pinchar 3 veces mas, una seria un hipotetica derrota en el Camp Nou y la verdad es que no le veo pinchando 2 veces mas así como esta jugando...
Aparte de eso creo que el Barça no ganara todo lo que le queda por delante
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36406 en: 18/03/12, 23:55:17 pm »

Si, plagiando pero como nunca ha hecho el Madrid: cazorla, falcao y llorente = triplete ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36407 en: 19/03/12, 00:02:49 am »

No creo que llorente y cia salgan a pelear mucho si no les vale de nada esos 3 puntos, teniendo al poco la final de copa, a ver si el llorentazo tiene feedback.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36408 en: 19/03/12, 00:20:48 am »

Empanada mental hoy, les está bien empleao.

Cazorlita sacando el billete pa la Euro (por si no lo tenía ya).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36409 en: 19/03/12, 00:37:37 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pellegrini-entrenaria-malaga/20110302dasdasftb_18/Tes

A cada cerdo le llega su San Martín, el año pasado le pasó con Preciado y hoy con Pellegrini. A MASCARLA :D

He visto el partido y el Málaga fue superior en la primera parte pero le marcaron el 1-0, en la segunda ha dominado el Madrid (fallando ocasiones clarísimas que no suelen fallar) y ha recibido el gol a balón parado, paradojas del fútbol. Creo que el empate ha sido justo aunque los goles hayan llegado en el orden equivocado.

Primer partido que no atracan al rival, ya era hora aunque creo que es para disimular un poco porque la Liga ya está más que decidida pese a que algún ingenuo crea que aún hay esperanzas de remontada. Los que nunca ven penaltys a favor del Barça no pitado ahora se echarán las manos a la cabeza por el de Marcelo (que posiblemente sí era pero exageró demasiado la caída y despistó al árbitro, que se joda el puto mono), aunque el árbitro ha sido demasiado permisivo con el juego sucio de Pepe (rodillazo en la cabeza y no le sacan ni tarjeta, flipante), Alonso y Lass. Cazorla [adorar]
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #36410 en: 19/03/12, 10:55:50 am »

estoy muy cabreadaaaaaaaaaaaa. el madrid tuvo varias oportunidades de gol y desperdiciadas, y el malaga jugo muy muy bien, maxo pero ke en el ultimo momento metan el gol che ke rabiaa.

se lo merecen empatar, pk el madrid no jugo como tenia ke haber jugado, pero weno es mi ekipo y me jode xDDD

tampoco os vayais a emocionar ni empezar a decir ke si eske pierde la liga pk todavia estamos a 8 puntos. asi ke relax per deuuuu. eso si, tres tonterias de estas y el barça nos alcanza asi ke con cuidao, trankilidad y buenos alimentos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36411 en: 19/03/12, 12:40:11 pm »

tampoco os vayais a emocionar ni empezar a decir ke si eske pierde la liga pk todavia estamos a 8 puntos. asi ke relax per deuuuu. eso si, tres tonterias de estas y el barça nos alcanza asi ke con cuidao, trankilidad y buenos alimentos.

Entonces? no nos podemos emocionar pero reconoces ke si palmais 3 veces más os alcanzamos...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36412 en: 19/03/12, 13:01:41 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-jugadores-del-real-madrid-apoyan-abidal-muamba-1559721

Rivalidades aparte, hay que felicitar y aplaudir a los jugadores del Madrid por el bonito gesto que tuvieron (Mou también tuvo palabras de apoyo para Abi antes del partido), su humanidad les honra. Este tipo de detalles dignifican el deporte :)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36413 en: 19/03/12, 14:33:21 pm »

A ver si vuelve hablar pike  :D
Hoy no ha puesto nada de ... ni mierdas varias?

Primeros 2 puntos de la segunda vuelta que se escapan. En la primera se les escaparon 8, por estas alturas ya llevaban 5. Evidentemente todos justamente perdidos y los ke ha ganado robando todo de mala manera. Al RM nunca le hacen penalti, y cuando se los hacen los jugadores ke exageran caidas y eso segun el neoreglamento culerdo es anulable ?¿¿?
Segun el neoreglamento Si.

Minutos despues pasa lo mismo y si pita falta ¿Solo vale para el penalti?
Si es eso.

Me voy a la semana pasada y veo a Cesc exagerando un contacto ke fue penalti.
ES DIFERENTE.

:D :D :D

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36414 en: 19/03/12, 14:46:03 pm »

Jaja, que jachondo. Hay que tenerlos cuadrados para quejarse de esto y, volviendo a un pasado MUY cercano, olvidar lo del Villamarín y Vallecas. 15 penaltis os tendrían que dejar de pitar para que la justicia divina igualara el panorama. No caerá esa breva.... por mucho que el "villarato" vuelva en ¡UNA JORNADA!

Mmmmm... a qué huele?

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36415 en: 19/03/12, 16:12:30 pm »

teneis 6 partidos complicados. Nosotros todo finales !
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36416 en: 19/03/12, 16:21:51 pm »

Al RM nunca le hacen penalti, y cuando se los hacen los jugadores ke exageran caidas y eso segun el neoreglamento culerdo es anulable ?¿¿?

Yo no he dicho que sea anulable por el hecho de que Marcelo exagerase la caída, he dicho que eso puede haber inducido al árbitro a error pero el penalti sí debió ser pitado y por tanto se equivocó. Pero el árbitro dentro de lo malo al menos fue coherente en su estilo tipo Mateu Lahoz (el favorito de Mou) al querer "mojarse" lo mínimo pitando menos faltas y sacando menos tarjetas de lo que debería haber hecho (vosotros lo llamáis "dejar jugar", "juego de hombres" y tal, yo lo llamo ser cobarde). Recuerdo acciones muy feas de Ramos (con reiteración), Pepe, Alonso y Lass, (y Pepe más tarde vio una amarilla por mandar un balonazo a la grada -lo que tanto se criticó en su día a Messi- que hubiera significado la segunda amarilla y expulsión si se hubiera sancionado el rodillazo en la cabeza previo), y muchas contras del Madrid con peligro se produjeron gracias a la permisividad del árbitro con dichas faltas no pitadas (que no terminasen en gol fue culpa del poco acierto rematador, no del árbitro).

Pese a todo ello, y  dando por bueno que esta vez el árbitro os perjudicó, como dice Damager al Barça le han robado muchísimos más penaltys más claros que este y os tendrían que perjudicar varios partidos más para igualar las cosas, lo que yo creo que no pasará porque si realmente el Barça se acercase mucho al Madrid volverían a actuar los Velasco Carballo de turno para impedir la remontada, Villar quiere agradecer a Florentino su apoyo en la reelección y castigar la frialdad de Rosell (ojalá Sandro rectifique a tiempo, si para que no te atraquen sistemáticamente hay que hacerle la pelota a Villar que se la haga todo lo que haga falta; no pido que nos regalen nada sino que no nos perjudiquen).

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36417 en: 19/03/12, 18:26:17 pm »

Jaja, que jachondo. Hay que tenerlos cuadrados para quejarse de esto y, volviendo a un pasado MUY cercano, olvidar lo del Villamarín y Vallecas. 15 penaltis os tendrían que dejar de pitar para que la justicia divina igualara el panorama. No caerá esa breva.... por mucho que el "villarato" vuelva en ¡UNA JORNADA!

Mmmmm... a qué huele?

Una? saluda al dia del levante, señor de memoria selectiva.
O si nos vamos al otro lado. Vs patetico, vs villareal etc.. Ah ke ahi todo es muy correcto.

Y el canguelo es mas del barsa que va por detras y bastante. El madrid puede perder hasta 2 mas sin perder la posicion.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36418 en: 19/03/12, 18:27:10 pm »

Al RM nunca le hacen penalti, y cuando se los hacen los jugadores ke exageran caidas y eso segun el neoreglamento culerdo es anulable ?¿¿?

Yo no he dicho que sea anulable por el hecho de que Marcelo exagerase la caída, he dicho que eso puede haber inducido al árbitro a error pero el penalti sí debió ser pitado y por tanto se equivocó. Pero el árbitro dentro de lo malo al menos fue coherente en su estilo tipo Mateu Lahoz (el favorito de Mou) al querer "mojarse" lo mínimo pitando menos faltas y sacando menos tarjetas de lo que debería haber hecho (vosotros lo llamáis "dejar jugar", "juego de hombres" y tal, yo lo llamo ser cobarde). Recuerdo acciones muy feas de Ramos (con reiteración), Pepe, Alonso y Lass, (y Pepe más tarde vio una amarilla por mandar un balonazo a la grada -lo que tanto se criticó en su día a Messi- que hubiera significado la segunda amarilla y expulsión si se hubiera sancionado el rodillazo en la cabeza previo), y muchas contras del Madrid con peligro se produjeron gracias a la permisividad del árbitro con dichas faltas no pitadas (que no terminasen en gol fue culpa del poco acierto rematador, no del árbitro).

Pese a todo ello, y  dando por bueno que esta vez el árbitro os perjudicó, como dice Damager al Barça le han robado muchísimos más penaltys más claros que este y os tendrían que perjudicar varios partidos más para igualar las cosas, lo que yo creo que no pasará porque si realmente el Barça se acercase mucho al Madrid volverían a actuar los Velasco Carballo de turno para impedir la remontada, Villar quiere agradecer a Florentino su apoyo en la reelección y castigar la frialdad de Rosell (ojalá Sandro rectifique a tiempo, si para que no te atraquen sistemáticamente hay que hacerle la pelota a Villar que se la haga todo lo que haga falta; no pido que nos regalen nada sino que no nos perjudiquen).

Pero que dices, mirate como ha llegado el barsa a la final de copa y tapate de verguenza.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #36419 en: 19/03/12, 19:19:13 pm »

Pero que dices, mirate como ha llegado el barsa a la final de copa y tapate de verguenza.

Lo de la copa del rey ya se ha instaurado como una de esas mentiras que se convierten en verdad de tanto decirlas? Algo así como lo de Chelsea? Que vergüenza...
Páginas: 1 ... 2425 2426 2427 [2428] 2429 2430 2431 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir