alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #34695 en: 10/01/12, 00:07:06 am » |
|
Tampoco creo que haya para tanto, tienen partido al dia siguiente. ¿Qué seguramente si supieran que eran los favoritos se hubieran presentado? Seguramente, pero bueno, tienen excusa.
A mi, sinceramente, me la pela si van o no los del Madrid.
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #34696 en: 10/01/12, 01:53:38 am » |
|
Pues la verdad yo como madridista con un 3-2 de resultado en la ida si se van a por un premio que lo dan franceses y al dia siguiente nos elimina el malaga de la copa del rey me iva a reir mucho y entonces si se kejarian de que les pita el bernabeu xD
|
|
|
alexjumilla
Email
|
 |
« Responder #34697 en: 10/01/12, 13:43:21 pm » |
|
Yo no me escondo y estoy muy orgulloso de mi equipo que si no fuera por los robos mas titulos hubieramos ganado el año pasado
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34698 en: 10/01/12, 15:57:46 pm » |
|
Yo no me escondo y estoy muy orgulloso de mi equipo que si no fuera por los robos mas titulos hubieramos ganado el año pasado
Que Messi se rifara a toda la defensa del Madrid y marcase, ese robo dices?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34699 en: 10/01/12, 17:18:42 pm » |
|
Atenuantes:
- RM con uno menos (su marcador) INJUSTAMENTE EXPULSADO. - Estaba Albiol.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34700 en: 10/01/12, 23:07:54 pm » |
|
Buen partido bastante emocionante la eliminatoria (de mierda decian algunos) :X
El madrid muy mal en creacion, el trivote esta vez le ha perjudicado bastante. Kedira de interior como ke no.. Lass mucho mejor de lateral ke de medio, asi sorprende cuando sube. Cr no le sale nada, hasta el pase mas sencillo lo hace bastante mal, salvo un taconazo (en la lesion de kedira), ya se le pasara el mal fario. Alonso desaparecido, con trivote tendria ke haber subido mas. Kaka es jugador de 30 min en la segunda parte, con todos frescos no se va de nadie. Arbeloa justillo. Ramos y coentrao muy bien. Higuain peleon. pepe bien.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34701 en: 11/01/12, 00:07:54 am » |
|
Toda la suerte ke le falta a CR ultimamente la tiene Benzema.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34702 en: 11/01/12, 00:21:59 am » |
|
La que le estara cayendo en estos momentos aun a Arbeloa xd Por cierto, a proposito o no, lo de Coentrao al tobillo de Toulalan...
|
|
|
alexjumilla
Email
|
 |
« Responder #34703 en: 11/01/12, 00:28:40 am » |
|
La que le estara cayendo en estos momentos aun a Arbeloa xd Por cierto, a proposito o no, lo de Coentrao al tobillo de Toulalan...
Arbeloa se a lucido con la expulsion ¬¬ Grande el madrid y como siempre demostrando que KAKA sobra en este equipo a sido entrar marcelo y ozil y menudo cambio daban gusto verlos!!! Preocupado estoy por Kedhira espero que la lesion sea leve!!!! PD: preparate que mañana os vamos a eliminar de la copa!!!! AUPA EL ALBA!!!!
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34704 en: 11/01/12, 00:31:51 am » |
|
Jaja no va a poder ser... pasara el Athletic pero sin hacer mucha sangre 0-2 Toquero y Ander, ya veras
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #34705 en: 11/01/12, 00:34:48 am » |
|
Toda la suerte ke le falta a CR ultimamente la tiene Benzema. 
eso estaba pensndo yo, el pobre no da ni una. los dos ultimos minutos mira ke he sufridooo, digo todavia nos hacen la gracia, pero bien bien, ahora ya a sufrir de nuevo con el barça...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34706 en: 11/01/12, 01:50:09 am » |
|
No se como juega Isco regularmente, pero estos 2 partidos ha estado en muy buen level. No hay que perderlo de vista.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34707 en: 11/01/12, 02:06:54 am » |
|
Es muy bueno, lleva una temporada de menos a mas, y apunta muy muy alto A ver si termina de despertar junto a Cazorla, Buonanotte y cia y comienza a haber Malaga
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34708 en: 11/01/12, 15:44:10 pm » |
|
Ayer no vi un partido emocionante en ningún momento, el Málaga no trenzaba las jugadas, llegaban a la última linia del Madrid y no sabian que hacer y decidian muy mal siempre, alguna jugada individual puntual hizo que se acercaran a la frontal del area, no hubo sensación de peligro (exepto los ultimos 10 minutos cuando el partido ya estaba decidido). Lo que no entiendo es como este equipo consiguió colocar un 2-0 en el marcador del Bernabeu.
Por cierto, el Madrid no fué nada vertical ayer (tres pases de Xabi Alonso y para de contar), vi al Madrid haciendo paredes y basculando el balón de lado a lado en ataque estático, ese tiki-taka que tanto aburre, porque lo aplicais?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34709 en: 11/01/12, 15:53:38 pm » |
|
Y tanto que aburrio. Lo aplicaron porque interesaba dormir el partido (y a los ke lo veian).
Por suerte lo suelen hacer poco.
|
|
|
|