Esque esto es vergonzoso el tema del laser tendria que estar mas prohibo que las vengalas!!!!! una vengala al final solo hace humo ( si no la tiras a la gente claro xD ) Perovamos el puto laser lo 1º que lo puede dejar ciego o con defectos de vision y lo segundo que es adulterar el partido!!!!!
Solo pensar que en vuestros trabajos o mientras haceis un examen un retrasado este todo el rato apuntandote con un laser haber si la cagas ¬¬
La reaccion la veo normal es mas yo lo mismo me iva para la grada ...
También debería estar prohibido escribir "vengala" con "v"

Lo del láser estoy de acuerdo en que habría que prohibirlo (al Barça también le pasa cuando toca chutar una falta o un penalty, el que falló Messi contra el Sevilla recuerdo que se veía claramente cómo le enfocaban la cara antes de chutar) pero eso no justifica la reacción de Cristiano: en el entrenamiento eran 4 gatos y lo más fácil era decirle al delegado de campo que echase al que le estaba apuntando. Lo único que consigue con estas reacciones es que cuando juegue el partido en vez de un láser le apuntarán 20, igual que con lo de gritarle "Messi, Messi" que ahora lo harán en todas partes desde que llamó "anormales" a los primeros que lo hicieron.
P.D. No leí tantas quejas vuestra entonces:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/messi-apuntaron-con-laser-lanzar-penalti/977465.shtml