oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2246 2247 2248 [2249] 2250 2251 2252 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403032 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33720 en: 30/09/11, 18:54:20 pm »

Pero que mourinho? Estais muy ekivocados. El publico del RM ya se kejaba de el trato, mientras la institucion callaba. Ahora la institucion, gracias a mou o no, tmb esta reaccionando. Aunke en mi opinion se queda corta la reaccion. Ahora solo falta vender la moto por parte del culerdismo que al madrid le tangan desde hace solo 1 año. Va hombre, sois buenos disimulando, pero tampoco tanto.

Antes el Madrid solo se quejaba de villarato en España con la excusa de que Laporta ayudó a Villar a ser reelegido (obviando que el Madrid ganó 2 ligas con Calderón o la Copa del Rey con Mou; es un villarato intermitente que casualmente solo aparece cuando el Barça juega mejor que el Madrid). Solo a partir de la llegada de Mou se está machacando también a la UEFA, principalmente porque hasta entonces la costumbre era caer en octavos contra el Lyon y similares. No vi quejas de los merengues cuando el árbitro portugués ayudó al Inter descaradamente en las semifinales contra el Barça.

Si el Madrid quiere justicia lo que debería hacer es pedir que se utilice más la tecnología en el fútbol y que los árbitros puedan ver las repeticiones en vídeo de las jugadas polémicas, por ejemplo; pero no lo hace porque sabe que en el cómputo final le benefician más de lo que le perjudican. Mou siempre ha protestado contra los árbitros, el "calendariato" y demás chorradas como medida de presión para que los árbitros salgan amedrentados a pitar a sus equipos (Inter, Chelsea, Madrid o el que sea), pero esa táctica tiene el peligro de que puede salirle el tiro por la culata y le acaben sancionando cada 2 x 3 y la imagen del equipo sea cada vez más negativa, que es lo que está pasando ahora. Quien siembra vientos, recoge tempestades.   
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33721 en: 30/09/11, 18:59:38 pm »

MEK, argumento demasiado logico de 0 o 1. El disimulo trata de no ser logico 0-1 si ir mas al 0 sin que los del 1 se alarmen. De eso se trata, 2-3 años robamos y 1 disimulamos, 2-3 robamos y 1 disimulamos. Mucho mas dificil de descubrir que si robas siempre, aparte de ser igual de rentable.

Eso ya esta mas ke explicado por aqui.

El madrid "segun la cope" queria pedir mejores analisis de sangre (mas tecnologia) y se lio un pollo.

En el computo ya se esta viendo este año que ni de coña sale favorecido.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33722 en: 30/09/11, 19:06:34 pm »

UEFA: Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y organismo rector del fútbol europeo en Europa.

Vamos son los que tienen que "vigilar" y "controlar" el correcto funcionamiento del futbol europeo, si lo hacen mal es licito protestar para evitar las injusticias.

Es como si en la justicia a un rico lo piyan con 1kg de coca y lo dejan libre y a ti te meten 20 años de prision...

Y si tanto le importan las injusticias al Madrid, porque cuando sale y salía beneficiado no ponía el grito en el cielo? Solo le interesan las injusticias que le afectan, o todas?

Un tanto hipócrita el asunto no?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33723 en: 30/09/11, 19:11:45 pm »

UEFA: Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y organismo rector del fútbol europeo en Europa.

Vamos son los que tienen que "vigilar" y "controlar" el correcto funcionamiento del futbol europeo, si lo hacen mal es licito protestar para evitar las injusticias.

Es como si en la justicia a un rico lo piyan con 1kg de coca y lo dejan libre y a ti te meten 20 años de prision...

Y si tanto le importan las injusticias al Madrid, porque cuando sale y salía beneficiado no ponía el grito en el cielo? Solo le interesan las injusticias que le afectan, o todas?

Un tanto hipócrita el asunto no?

Eso no es hipocresia, seria ser sinverguenzas, si se les denuncia y no se les sanciona.

Si el madrid es favorecido y el rival se queja ante la uefa con videos etc... Esta puede sancionar o no y si caeria en hipocresia la uefa dependiendo lo que se denuncie y lo que defiende.

La culpa NO es del barsa, ellos se aprovecha de una situacion subjetiva del organismo teoricamente objetivo. Si son sinverguenzas no admitiendo los robos. Pero los culpables son los del a uefa eso no hay duda. El dia que pase al contrario (cuando le benefician) el madrid tiene que admitir la ayuda. Curiosamente, eso ya ha pasado, Vs getafe por ejemplo.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33724 en: 30/09/11, 19:14:11 pm »

Cuándo me refiero a pruebas no me basta tu sesgada opinión, o un "yo creo", que los árbitros se equivocan tampoco me vale.

Quiero documentos, audios, vídeos o algo que se sustente por si solo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33725 en: 30/09/11, 19:18:22 pm »

Cuándo me refiero a pruebas no me basta tu sesgada opinión, o un "yo creo", que los árbitros se equivocan tampoco me vale.

Quiero documentos, audios, vídeos o algo que se sustente por si solo.

Mirate el partido RM rayo y veras una claras manos de Di maria y unas claras manos de movilla. Por ejemplo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #33726 en: 30/09/11, 19:20:20 pm »

Esto pasa en casi todos los partidos, es insuficiente. Ya sabemos que los árbitros son malos.

Y esto es Liga, no Champions.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33727 en: 30/09/11, 19:29:29 pm »

Ok, champions. Contra el ajax poco ke de decir en tema arbitral no?
Primer partido: Plancha a Cr, ni falta, en mayo pasar por al lado era roja.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #33728 en: 30/09/11, 19:31:53 pm »

Era el mismo árbitro?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33729 en: 30/09/11, 19:39:52 pm »

Lo de la UEFA, os pongáis como os pongáis, es vergonzoso. A Mou ya le han sancionado, ya ha pagado por lo que hizo. A partir de ahí, no valen "segundos castigos", no vas a pagar dos veces por el mismo delito.

Y las formas son casi peor que el fondo: Propaganda, propaganda everywhere.
rec_69

Email
« Responder #33730 en: 30/09/11, 19:54:45 pm »

A ver manded, lo que vengo a decir, es que si realmente un equipo está en contra de las injusticias EN GENERAL, no se puede llorar solo cuando no es favorecido.
Esto lo criticaría lo hiciera quien lo hiciera, no tiene porque ser el rival que se queje, osea, el perjudicado, si alguien no ve justo como se arbitra, que se quejen siempre, a las buenas y a las malas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33731 en: 30/09/11, 20:44:31 pm »

MEK, argumento demasiado logico de 0 o 1. El disimulo trata de no ser logico 0-1 si ir mas al 0 sin que los del 1 se alarmen. De eso se trata, 2-3 años robamos y 1 disimulamos, 2-3 robamos y 1 disimulamos. Mucho mas dificil de descubrir que si robas siempre, aparte de ser igual de rentable.

Eso ya esta mas ke explicado por aqui.

El madrid "segun la cope" queria pedir mejores analisis de sangre (mas tecnologia) y se lio un pollo.

En el computo ya se esta viendo este año que ni de coña sale favorecido.

O sea, que según tú antes de cada partido Platini llama al árbitro de turno y le dice: "este año toca putear al Madrid, que el año pasado ya les favorecimos". ¿Pero no ganó Calderón 2 ligas seguidas? ¿Se descuadraron en el cómputo o cómo fue la cosa? ¿El año pasado Platini jodió al Madrid en Champions pero dio órdenes para favorecerle en la Copa? ¿Lo de la Cope no fue desmentido oficialmente tanto por el Madrid como por la propia Cope? ¿Solo creemos a los periodistas cuando conviene?

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33732 en: 01/10/11, 00:53:30 am »

A ver manded, lo que vengo a decir, es que si realmente un equipo está en contra de las injusticias EN GENERAL, no se puede llorar solo cuando no es favorecido.
Esto lo criticaría lo hiciera quien lo hiciera, no tiene porque ser el rival que se queje, osea, el perjudicado, si alguien no ve justo como se arbitra, que se quejen siempre, a las buenas y a las malas.

Sigo pensando que si te favorecen no tienes porque autodenunciarte, SI decir ke el arbitro te ha favorecido.
Sigo pensando que si te denuncian por algo "ilegal" y hasta los de tu ekipo lo reconocen algunos. Ke el arbitro no lo vea sancionable aun, pero la UEFA comodamente en los despachos, lo veo de escandalo.  Y criticable 100%.

Si madrid ganar por irregularidad o tiene actitud no deportiva y se denuncia legalmente ademas de demostrarse, es evidente ke tendrian ke sancionarle.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33733 en: 01/10/11, 02:31:11 am »

http://www.as.com/futbol/video/casillas-arbeloa-corren-apuesta/20110930dasdasftb_5/Ves

Ojo a Ramos cuando se enfoca, momento crakovia total, me parto la polla el careto jajaja.
rec_69

Email
« Responder #33734 en: 01/10/11, 03:16:02 am »

http://www.as.com/futbol/video/casillas-arbeloa-corren-apuesta/20110930dasdasftb_5/Ves

Ojo a Ramos cuando se enfoca, momento crakovia total, me parto la polla el careto jajaja.
Jajajaja he pensado lo mismo con el careto de Ramos.

A ver si hacen parodia de esto en Crackovia.
Páginas: 1 ... 2246 2247 2248 [2249] 2250 2251 2252 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir