DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33750 en: 10/10/11, 17:07:42 pm » |
|
Hola de nuevo xd
Muy revelador, de hecho 9 de cada 10 dentistas recomiendan tal o cual y solemos estar de acuerdo
Me quedo con el dato de que los madridistas odian mas al barcelona que los cules al madrid
Barcelonitis wins
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33751 en: 10/10/11, 17:39:06 pm » |
|
Hola de nuevo xd
Muy revelador, de hecho 9 de cada 10 dentistas recomiendan tal o cual y solemos estar de acuerdo
Me quedo con el dato de que los madridistas odian mas al barcelona que los cules al madrid
Barcelonitis wins
Habria que ver en que zona del campo (salida) preguntaron.
|
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33755 en: 11/10/11, 19:27:53 pm » |
|
Tomatelo como quieras pero luego no puede ir el barsa de "modesto" sin engañar/autoengañarse. Eterna incongruencia cule (L)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33756 en: 11/10/11, 19:51:16 pm » |
|
Tomatelo como quieras pero luego no puede ir el barsa de "modesto" sin engañar/autoengañarse. Eterna incongruencia cule (L)
No si ahora tendrá el Barça la culpa de que el AS publique encuestas donde el Barça tiene más simpatizantes que el Madrid
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33757 en: 11/10/11, 20:23:13 pm » |
|
De que hablamos de simpatias o de ventas? Saltando de tema cual juego de plataformas?
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33758 en: 11/10/11, 22:57:29 pm » |
|
Es normal que el Barsa tenga ahora bastante auge, son los que más vienen ganando, y hay mucha gente que les sigue por moda... lo que no entiendo es que en España tenga tanto simpatizantes cuando mezclas la política con el fútbol todo con tal de exigir más dinero para ellos en su Comunidad y menos para los demás, por eso aprietan tanto con el tema de la política.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33759 en: 11/10/11, 23:01:01 pm » |
|
Bueno, ahora mismo el que lo esta mezclando eres tu, un no cule Yo jamas lo he mezclado, soy aficionado del equipo, no me representa ideologicamente, (y como yo, ves sumando la mayor parte de cules)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33760 en: 13/10/11, 11:49:37 am » |
|
Es normal que el Barsa tenga ahora bastante auge, son los que más vienen ganando, y hay mucha gente que les sigue por moda... lo que no entiendo es que en España tenga tanto simpatizantes cuando mezclas la política con el fútbol todo con tal de exigir más dinero para ellos en su Comunidad y menos para los demás, por eso aprietan tanto con el tema de la política.
Los que aprietan y mezclan tanto con el tema de la política son 4 descerebrados (en Madrid tb los hay), tenemos que dejar de ser de un equipo por culpa de una minoría? P.D: Tú otra vez por aquí desviando temas?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33761 en: 13/10/11, 13:18:46 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelonismo-valora-arbitros/20111013dasdaiftb_20/TesLa afición del Barcelona es la más satisfecha con el trabajo de los árbitros españoles NORMAL cuando te pitan a favor casi siempre. la afición del Real Madrid es la que peor valoración hace de los colegiados españoles: NORMAL cuanto te estan tangando cada 2 dias. Donde estan los pro encuestas? Ah ke es lloro y bla bla bla, claro claro. sinverguenzas!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #33762 en: 13/10/11, 14:25:01 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelonismo-valora-arbitros/20111013dasdaiftb_20/Tes
La afición del Barcelona es la más satisfecha con el trabajo de los árbitros españoles
NORMAL cuando te pitan a favor casi siempre.
la afición del Real Madrid es la que peor valoración hace de los colegiados españoles:
NORMAL cuanto te estan tangando cada 2 dias.
Donde estan los pro encuestas? Ah ke es lloro y bla bla bla, claro claro. sinverguenzas!
La valoración de los aficionados culés, aun siendo la más alta no pasa de un aprobado justito (5,98) y en total 8 de los 20 equipos de Primera aprueban a los árbitros. Que los del Madrid sean quienes más se quejen es lógico si el entrenador, el presidente y los jugadores lo protestan absolutamente todo y los medios de la caverna están todos los días rallando con la patraña del villarato simplemente porque se niegan a reconocer que el Barça en estos momentos está un peldaño por encima. Por cierto, curioso artículo de Relaño sobre esto: http://www.as.com/opinion/articulo/arbitros-barca-feliz-madrid-enfadado/20111013dasdaiopi_4/Tes [...]Por en medio quedan los otros dieciocho, en una escala bastante abierta que confirma aquello de que cada cual ve la feria según le va en ella [...]
¿Se inclinan más los árbitros por el 'bueno', el más próximo al poder? Es el debate eterno. Ya saben lo que yo pienso: a la última pregunta mi respuesta es sí. Ahora el 'bueno' es el Barça, que también en esto ha ocupado el lugar de favorito de las instituciones (nacionales y europeas) que antes fue del Madrid.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33763 en: 13/10/11, 14:31:42 pm » |
|
MEK, ya kedo claro ke algunos medios no eran CAVERNA.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #33764 en: 13/10/11, 14:38:58 pm » |
|
MEK, ya kedo claro ke algunos medios no eran CAVERNA. No, eso es lo que dices tú pero no quiere decir que los demás compartamos tu opinión.
|
|
|
|