oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2243 2244 2245 [2246] 2247 2248 2249 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403981 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33675 en: 25/09/11, 11:46:40 am »

Si con la imagen todavia quedan dudas de que es fuera de juego, es grave.

Piscinazo de Kaka? pregunto.

Ramos es el de la punta no el ke esta en medio.

Penaltis los 2, de libro y roja ke se come al portero al igual ke la segunda amarilla a movilla por mano, curiosamente mismo arbitro mismo partido, si es para di maria segunda amarilla.

----------------

El madrid de menos a mas, carvalho ya se puede retirar feliz, con varane taconeando (ke si lo hacen otros estaria dando la vuelta al mundo) ozil tiene ke jugar si o si, y benzema tiene ke jugar si o si.

Tema arbitral, para algo dudoso ke le medio dan, le putean 5445 veces mas. No es ekitativo. Se ha visto en 5 partidos.  10 puntos, la permanencia es posible.

2 penaltys a favor (el segundo dudoso, el portero toca a Cristiano pero creo que no lo bastante para desequilibrarlo, en cuanto ha notado el roce se ha tirando a lo Di María style) + 1 gol INJUSTO concedido contra el Rayo y aún te parece poco, si quieres puedes pedirle al árbitro que le practique una felación a Mou a ver si así te quedas satisfecho. Ah no que para eso ya está Karanka, que pida turno para los festivos pues.

P.D. He visto el partido del Madrid y el del Barça seguidos y me cuesta creer que practiquen el mismo deporte, es como escuchar una canción de reggaeton y seguidamente la 5ª Sinfonía de Beethoven y que te digan que todo es música. A Cristiano ya le pueden dar el pichichi y la bota de oro chutando 30 penaltis y 500 faltas al borde del área que seguirá sin ser digno ni de lamerle las botas al Messias.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33676 en: 25/09/11, 13:33:04 pm »

Pero ke injusto ramos es el de la derecha KE ES EL KE TOCA LA PELOTA. 2 horas despues la escusa era NO es fuera de juego porke no toca la pelota verdad?

Si tanto ayudan al madrid porke le pitan 2 fuera de juego mas ke acaban en gol?
Si tanto ayudan al madrid porke no echan al portero?
Si tanto ayudan al madrid porke si le sacan la segunda a di maria y no a movilla?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33677 en: 25/09/11, 14:39:19 pm »

Bueno como siempre dices manded, el segundo gol condiciona el partido no? xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33678 en: 25/09/11, 15:24:50 pm »

Ya hasta Flopper está en la secta del Villarato&Platinato. Triste.

El Madrid van todos a una:

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33679 en: 25/09/11, 16:29:24 pm »

Pues a mi no me vale el 6-2. Puestos a ganar, prefiero que se gane, que sé yo, 2-0, pero que se juegue a algo. No voy a decir que prefiero que se empate o pierda "jugando a algo", porque sería demasiado poco resultadista, pero ya que se "gana", la exigencia siguiente es que se juegue con sentido. No he visto un partido decente del Madrid desde que ha empezado la temporada "oficial" (quitando la Supercopa). Quizás el partido contra el Zaragoza, pero visto lo visto aquéllo fue más un espejismo que otra cosa.

Veo la defensa en conjunto mal, veo el centro del campo peor, y veo solo algún destello puntual de calidad arriba. Ni CR parece el mismo.

Lo mejor del partido ayer fue la jugada que precedió al primer penalty, que fue una contra para enseñarla a los chavales.

Espero que se arregle con el paso de las jornadas.

PD: Varane tiene muy buena pinta.

PD2: Edito porque la resaca me ha hecho patinar más arriba xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33680 en: 25/09/11, 21:26:21 pm »

sergio mmm que wapo estabas ayer  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33681 en: 25/09/11, 21:39:02 pm »

sergio mmm que wapo estabas ayer  ::)

jajajaja merci. Pero no me lo digáis más veces (no fuiste el único/a), que al final me lo creeré  :-*

Un placer verte por allí, putilla.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33682 en: 25/09/11, 23:19:04 pm »

Pues yo no lo vi tan mal el ekipo. Salieron mal pero la segunda parte poco hizo el rayo, si un gol a la salida de un corner o falta lateral, pero a cualkiera le cuelan esos goles. Si el madrid es mas contundente = marillas y rojas sin cesar. Es normal, no juegan con red,  otros si.
risiOn95

Registro: 17-09-11

Email
« Responder #33683 en: 26/09/11, 01:46:33 am »

Ronaldo solo hay uno!!
Hala Madrid!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33684 en: 26/09/11, 18:30:54 pm »

Altintop entra en su primera lista

Ya pueden robar lo ke kieran, Altintop tirara de contactos turcos y ese arbitro estara en un rio al dia siguiente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33685 en: 26/09/11, 19:56:59 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hace-autocritica-sube-errores/20110926dasdasftb_44/Tes

"No haceis autocritica" "solo culpais a los arbitros manipulados por organizaciones raras " "bla bla bla madriditis varias"

OWNED
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #33686 en: 26/09/11, 20:50:30 pm »

Se va a la 2006/2007 cuando en estas dos ultimas temporadas tiene cantadas para dar y tomar
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33687 en: 26/09/11, 22:21:40 pm »

Se va a la 2006/2007 cuando en estas dos ultimas temporadas tiene cantadas para dar y tomar

Mala conciencia, falsa modestia.

En el video se ve en el ultimo gol a carvalho por el suelo, si carvalho lleva 30 años en el club, es canterano.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33688 en: 26/09/11, 22:46:19 pm »

La ratificación en la asamblea del Real Madrid de que Florentino Perez comparte todas las mentiras de Mou, creo que es lo único que le faltaba al Barcelona para poder romper relaciones institucionales con el club blanco con la conciencia tranquila.

El show de Flo fué de lo más cómico del siglo (junto a la junta amañada de Calderón), las excusas-lloroneras de Mou para no reconocer una sola derrota las ha usado de argumento para convencer a los aficionados de que esos son los nuevos valores del club; dice textualmente:

- "El señorío no es aplaudir a que un jugador se tire o finja." se refería a Di María?

- "El señorío no es no poderse quejar de que los árbitros dejan que peguen al Madrid." aprovecha un error puntual en Zagrev para generalizar, puede aprovechar la ayuda contra el Getafe tb para generalizar y no lo hace, curioso, solo nombra lo que interesa.

- "Perder la copa de europa no fué por culpa del Madrid." fué de mi madre.

- "Mou nos ha movido un poco a todos" de momento te ha convencido a ti para dejarle un año más en el cargo.

- "Mou es tan potente como entrenador que era abusurdo tener una dirección deportiva", para que ficha a Zidane?, porqué existe un presidente en la entidad (si no hace nada y solo repite las mismas pantomimas que el entrenador)?

-"Hay críticas que atentan contra el club, que vienen de periódicos de Barcelona" las críticas eran de socios compromisarios, no acepta que las críticas también vengan de periódicos de Madrid, de socios y aficionados del Real Madrid, no acepta que pocos se sigan creyendo como él las mentiras de Mou?, usa el presidente la misma táctica (que ve que a Mou le funciona) para excusarse de los malos resultados ante la junta, no acepta la verdad.

Mou ha movido el club, SI, demasiado? para bien?, es bueno que en la capital no se hable ni de futbol ni de éxitos (o reiterando la importancia de la Copa del Rey) y solo se hable de Mou?
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33689 en: 26/09/11, 22:52:18 pm »

pastor estoy de acuerdo en todo pero yo no romperia relaciones con el madrid.

ni mou ni tito floren van a ser eternos.

con un poco de suerte para el proximo batalla en el palco  ;D

p.d:

si es cierto que a floren en su discurso se le notaba un pelin NERVIOSITO
Páginas: 1 ... 2243 2244 2245 [2246] 2247 2248 2249 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir