oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2234 2235 2236 [2237] 2238 2239 2240 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406329 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33540 en: 21/09/11, 12:58:41 pm »

enzyme, mira si te enteras poco de la película, que hard_ilegal_core es del Madrid, y está criticando a Mou :O, sera un culé resentido que no entiende nada, no? jajaja, a cada mensaje.. digo tocho en bucle, demuestras mas tu nula comprensión lectora y de redacción, pero nada oye, sigue aburriendo al personal hasta que te metas de nuevo en la cueva o te baneen.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33541 en: 21/09/11, 13:10:15 pm »

enzyme, mira si te enteras poco de la película, que hard_ilegal_core es del Madrid, y está criticando a Mou :O, sera un culé resentido que no entiende nada, no? jajaja, a cada mensaje.. digo tocho en bucle, demuestras mas tu nula comprensión lectora y de redacción, pero nada oye, sigue aburriendo al personal hasta que te metas de nuevo en la cueva o te baneen.

Pues habla como un culé, rajando totalmente del entrenador del RM, dándole el placer a la caverna culé que lo que quiere es que se vaya ya... y parece que con él lo están consiguiendo, esa estrategia que han cogido hace tiempo de decir: 'Ojalá Mou siga bastante tiempo', eso a muchos les está afectando por desgracia.

Solo hay que recordar unas cosillas, para los que dicen que Mou deportivamente no está dando un buen rendimiento... recordar que desde 2003 o 2004, el Real Madrid no pasaba de octavos en champions... fue llegar Mou en su primer año, y de golpe a semis, y por muy poco no llegamos a la final... luego también en primer año, gana la copa del rey, que hacía casi 20 años que no se ganaba, y en los morros del Barsa... y en liga 90 puntos aproximadamente... con un poco de suerte, se podría haber hecho hasta trilplete!!, lo importante es que el equipo estuvo ahí, muy competitivo, y que estuvo a punto de ganar todos los títulos, muy cerca, eso no ocurría en muchísimos años!!!, y eso escuece al Barsa, porque sabe que Mou puede darle al Madrid hasta todos los títulos, y por eso quieren que se vaya ya e intentan desestabilizar, es la pura realidad...

Por cierto, para decir lo que has dicho, mejor te lo tragas para adentro, porque no aportas nada, solo bilis mezclada con sangre, porque ya ni bilis te queda... yo hablo de fútbol, tu hablas de compresión lectora cuando os tengo que explicar las cosas varias veces para que algunos os enteréis, porque se ve que algunas cosas las mal versáis, no se si para intentar darle la vuelta a la tortilla... pero espero por el bien tuyo o el de algunos, que sea por complejo culé por el Madrid, porque como no sea así, tenéis un problema aún mucho más serio.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33542 en: 21/09/11, 13:16:12 pm »

Esto ya es una verguenza de proporciones biblicas y no contento con eso tiene la desfachatez de comparar situaciones entre españa y el madrid .

Lo que mas me llama la atencion es que si cr9 y sin ozil no se le pueda ganar al levante
Que coentrao tenga que jugar en 3 posiciones aunque lo haga regular o mal
Que siga poniendo al paquete de khedira que no da ni una , coentrao le pega 1000 vueltas  siendo un jugador del monton en esa posicion .
Que a pepe no le haya sentado ningun partido por sus idas de hoya continuas .

Hay tanto que reprocharle que solo un titulo de liga o champions le salvara de ser enviado a portugal via una patada en el culo , y que antes no destroce mas el madrid .

Albiol todo un campeon de europa y del mundo menospreciado por puto engreido
Granero un  jugador del medio del campo que le da 1000 vueltas a coentrao y khedria condenado al ostracismo
Callejon teorico revulsivo cuando dimaria este fundido ni aparece

A si las cosas ni imaginarme como se lesione  cr9 , adios equipo adios mouriño ,  espero que pase pronto por el bien del madrid .

jajajjaa, cuanta rabia le tenéis a Mou, madre mía!!!... la derrota EN LA CARA en copa del rey, aún escuece por lo que veo... y lo sabéis bien claro, Mou es de los pocos que os ha vapuleado en los morros (os ha arrebatado LIMPIAMENTE una champions que podríais haber ganado en el Bernabéu, también una copa del rey que podría haber significado otro sextete, encima os suelta verdades que escuecen como el teatro y los títulos sucios!) jajajaja, pero bueno, os vais a hinchar!!... la caverna culé no sabe ya como intentar desestabilizar, antes rajaban de Mou mucho, ahora han tomado la 'estrategia' de decir que: 'que se quede, va a destrozar el RM' jajaja!!, todo para intentar desestabilizar, pura hipocresía, lo que reina en ese club!!

A hard_ilegal_core (según xavi_murcianiko) le escuece la victoria en copa del rey y le ha vapuleado Mou en los morros, es de la caverna culé desestabilizadora y un hipócrita pero no lo sabe.

:laugh: :laugh: :laugh:

Está prohibido ser del Madrid y criticar al entrenador? (hasta en el Barça criticamos alguna Guardiolada que otra), hay que lamerle el caca a Mou en todo momento (aunque la pifie)?, has demostrado ser un intelorante con las opiniones de los demás (incluso de los seguidores de tu propio equipo), cada día la clavas más y mejor.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33543 en: 21/09/11, 13:24:51 pm »

El puede tener la opinión que quiera, pero flipo que ceda ante las continuas presiones que vienen desde la caverna culé...

Un madridista de verdad es el que defiende a su equipo frente a todo!!, frente a la gente que le quiere hacer daño!!... es como cuando tienes un hijo, y aunque la cague alguna vez, tu le vas a defender frente a los de fuera que quieren hacerle daño!, esa es la realidad!... los madridistas de pegatina, que mucho se dice, son los que no defienden a su club frente a la gentuza que quiere hacerle daño, porque aunque Mou se equivoque algunas veces, también hay que analizar que la gran presión mediática que tiene encima, la manía del Barsa de siempre estar intentando desestabilizarle, y todo, crea un ambiente que es la o hostia.

Pienso que a Mou hay que juzgarle por sus hechos deportivos, no darle tanto valor a lo extra deportivo, que es lo que hace la caverna culé para intentar desestabilizar la unión del madridismo... los que están contra Mou, y los que están a favor... en fin... yo creo que todos los madridistas estamos unidos y de acuerdo, los de verdad, que en lo deportivo Mou lo está haciendo bien (con un poco de suerte, este curso pasado podría haber arrasado, porque el equipo estuvo MUY competitivo, no se recordaba un Madrid que estuviera en las tres competiciones, un mismo año, con tanta presencia)... y también deberíamos compartir que fuera del campo, Mou no es un ejemplo, todo lo contrario, se le suele ir mucho la boca, y está claro que en la vida, por lo menos en España, está mal visto decir las cosas como son, la hipocresía es lo que se ve bien   :-X

Pero nada, aunque los culés, por resentimiento al Madrid, queráis fomentar el separatismo en chamartín, aunque algunos cedan frente a esa presión, la unión está bien clara!... cual madridista de verdad no va a decir que deportivamente Mou en su primer año lo ha hecho muy bien en las tres competiciones?, y que Mou fuera del campo no es un ejemplo para la imagen del Madrid??, luego están los radicales que ven bien hasta el dedazo y tal, eso no está bien.. yo creo que esto es lo que compartimos la inmensa mayoría del madridismo, luego están los casos aparte de los ya radicales, y también los que ceden frente a presiones culés, que parece ser que son bastante blandos mentalmente... en fin.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33544 en: 21/09/11, 13:33:30 pm »

El puede tener la opinión que quiera, pero flipo que ceda ante las continuas presiones que vienen desde la caverna culé...

No concibe tu mente que la gente puede tener libre opinión, sinó de la misma manera él fliparía que cedas tú ante las continuas presiones que vienen desde la caverna merengue para lamerle el nabo a Mou en todo.

Haz una cosa, limitate a dar tus opiniones y deja que cada uno opine lo que quiera, que pareces adolf_murcianiko ya.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33545 en: 21/09/11, 13:33:56 pm »

Este tipo no debe tener Twitter, con 140 caracteres se le pararía el corazón.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33546 en: 21/09/11, 13:36:05 pm »

Por tu culpa enzyme, voy a gastar la rueda del ratón mas rápido de lo normal, manda huevos.

No hizo Mou menos puntos que Pellegrini en Liga? me suena que fue así. No digo que no haya mejorado en otros aspectos, pero se está cargando la imagen del Madrid a una velocidad asombrosa, y en cuanto las cosas vayan a peor, se irá rápido por donde vino, y a ver como se arregla entonces el equipo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #33547 en: 21/09/11, 14:02:54 pm »

enzyme1990 troll si no me paso mas por aqui es por que no se habla de futbol gracias a un hijo de puta que se esta cargando el madrid .

Por no tener no tiene ni estilo de juego , juegan a lo que inventen los 3 de arriba y si falla alguno adios madrid .

No me jodas por que  coentrao es un jugador del monton jugando en el medio del campo , en el lateral marcelo es mucho mejor y de extremo tenemos a dimaria que es mucho mas completo en esa posicion , teniendo mas desborde y velocidad .

30 millones de euros para que juegue de titular sea donde sea ? y no mejore el equipo en NADA , bueno si , en el medio del campo por que reitero PAQUETE KHEDIRA no tendria ni que ir convocado .

Ya no es asunto de los arbitros o de las peleas que suele organizar el madrid , es asunto del juego del equipo .

Toda la estructura esta mal , desde los centrales sin recambio hasta el fichaje de neymar por 60 kilos , el madrid da asco como se comporta en el terreno de juego y su entrenador como se comporta fuera .

Y ami me la suda lo que diga la caverna cule , pero es que lo esta viendo todo el mundo , menos los sectarios de mou .
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33548 en: 21/09/11, 14:19:38 pm »

Que no que no, que si no apoyas a mou, tambien cule resentido al que le duele la verdad xDD

enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33549 en: 21/09/11, 14:23:50 pm »

Por tu culpa enzyme, voy a gastar la rueda del ratón mas rápido de lo normal, manda huevos.

No hizo Mou menos puntos que Pellegrini en Liga? me suena que fue así. No digo que no haya mejorado en otros aspectos, pero se está cargando la imagen del Madrid a una velocidad asombrosa, y en cuanto las cosas vayan a peor, se irá rápido por donde vino, y a ver como se arregla entonces el equipo.

jajajaj, tienes la valentía de comparar a Pellegrini con Mou en resultados deportivos? xD... en champions y copa del rey, Pellegrini HIZO EL RIDÍCULO TOTAL... Mou en esos dos campeonatos, hizo un papel muy bueno!!... en cuanto a liga, acabaron en la misma posición, aunque Pellegrini con algún punto más... pero entonces me estás diciendo, que acabando con algún punto más, terminando en la misma posición en liga, es mejor que ganar una copa del rey y llegar a semis de champions cuando a Pellegrini en copa del rey le echó el Alcorcón, y en champions en octavos el Lyon... vamos, Pellegrini hizo una basura de temporada en comparación a lo que hizo Mou el año pasado... que sea mejor persona y te una imagen mejor al Madrid en lo extra deportivo, pues es otra historia, pero lo que prima es lo deportivo... en lo otro se tiene que controlar, nada más.

enzyme1990 troll si no me paso mas por aqui es por que no se habla de futbol gracias a un hijo de puta que se esta cargando el madrid .

Por no tener no tiene ni estilo de juego , juegan a lo que inventen los 3 de arriba y si falla alguno adios madrid .

No me jodas por que  coentrao es un jugador del monton jugando en el medio del campo , en el lateral marcelo es mucho mejor y de extremo tenemos a dimaria que es mucho mas completo en esa posicion , teniendo mas desborde y velocidad .

30 millones de euros para que juegue de titular sea donde sea ? y no mejore el equipo en NADA , bueno si , en el medio del campo por que reitero PAQUETE KHEDIRA no tendria ni que ir convocado .

Ya no es asunto de los arbitros o de las peleas que suele organizar el madrid , es asunto del juego del equipo .

Toda la estructura esta mal , desde los centrales sin recambio hasta el fichaje de neymar por 60 kilos , el madrid da asco como se comporta en el terreno de juego y su entrenador como se comporta fuera .

Y ami me la suda lo que diga la caverna cule , pero es que lo esta viendo todo el mundo , menos los sectarios de mou .

Eso de que se está cargando al Real Madrid, ¿de donde lo sacas?, porque la líe en ruedas de prensa?, no te parece que lo más importante es lo deportivo?, porque luego fuera la líe, es cierto, pero es su personalidad... lo que deberías valorar, es que yo no recuerdo un Madrid que fuera tan competitivo en todas las competiciones, eso es dificilísimo!!!, y más teniendo al Barsa en frente, y que les gane algún título encima.

El problema de Coentrao en medio campo es que como tiene tanto talento, le da por subir, y desprotege atrás... si se centrara en cubrir las espaldas a Xabi y a los laterales cuando suben, el Madrid lo haría mucho mejor!!, pero como tiene tanto talento, velocidad, toque, etc... pues tiende de vez en cuando a tirar arriba, y entonces Xabi se queda solo... tiene que controlarle, y aplicarle ese rol cuando juegue en medio campo al lado de Xabi, actuar de guarda espaldas, porque con la velocidad que tiene, recupera muchísimos balones, cubre mucho campo, en seguida te cae a un costado y llega a echarle el capote a otro compañero cuando hay que defender, y encima ofensivamente tiene velocidad y asisten bien... me parece un jugadorazo, pero le pierde eso, el exceso de confianza y tirar demasiado para arriba.

¿El juego del equipo no te convence?, eso solo lo dices por el partido del Levante o qué?, porque en el primer partido de liga, palizón y victoria contundente, luego la Supercopa de España y los repasos futbolísticos tanto en ida y vuelta, como en ambos partidos estuvimos por encima del Barsa en ocasiones, pero nos faltó efectividad... así que no me digas que si el juego, porque el estilo del Madrid es directo, contragolpe, y quitando el 5-0 del primer clásico que tuvo que disputar en el 2010, en los demás (que no han sido pocos) pues el Madrid le ha plantado muchísima cara al Barsa, con distintas formas de jugar, probando a ver de qué forma les puede hacer más daño... y con el tiempo se ha visto que lo ha encontrado, el claro ejemplo es la Supercopa de España, que el Barsa sin Messi, o el Madrid con un poco más de efectividad, el Barsa no gana ese título ni de coña!!, esa es la realidad!

Lo del fichaje de Neymar por 60 kilos, decirte que aún no se sabe si eso va a ser malo... yo la verdad que hubiera preferido a Kun antes que a Neymar, ya lo pensaba cuando Agüero estaba en el Atlético, y estuvo la posibilidad para el Real, lo veía un jugador super contrastado ya y que al mismo venir iba a dar la talla (en el City ya lo está haciendo al mismo llegar), y encima más barato.

Por cierto, seguro que no me equivoco, tu que eras partidario de Pellegrini y no querías que viniese Mou, ¿no?... es que por tu postura tan radical, me parece que es así... es como AS, que en seguida atizan a Mou, y es que ellos eran Pellegrinistas, y eso es lo que marca la diferencia; se apoyaba al otro, y entonces ahora se nota quienes son los pellegrinistas...

¿Qué está viendo todo el mundo?, que Mou no tenía razón cuando se quejó de la expulsión de Pepe?, ya puso manded un artículo con medios internacionales (los más prestigiosos) reconociendo todos que no era roja, que era un robo en toda regla... ¿eso qué?, ¿no tenía razón?... la diferencia clara entre Madrid y Barsa, es que unos lloran de verdad, otros no... si te quejas porque te han robado, eso no es llorar; si te quejas para que te den más, eso si es robar... lo último es lo que está haciendo el Barsa, poniendo todos los focos sobre Pepe para que le amonesten más, pintándolo como un asesino, cuando va fuerte al balón, y no es como por ejemplo eran los Javi Navarro y Pablo Alfaro, que esos cuando no miraba el árbitro, daban leña de verdad para hacer daño, no yendo fuerte a una disputa de balón...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33550 en: 21/09/11, 14:38:02 pm »

Habla otro cule resentido al que le escuecen las verdades porque no apoya a mou:

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316601250.html
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #33551 en: 21/09/11, 14:59:58 pm »

Habla otro cule resentido al que le escuecen las verdades porque no apoya a mou:

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316601250.html

Schuster se puede callar la boca xk para mi es un inutil integral !!!!! Como si hubiera hecho algo en la liga que gano el madrid que si no es xk Van Gol todo lo k tiraba lo metia no habria diferencias...

Y bueno mientras MOU defiende a capa y espada al equipo que le paga todos los meses este se dedicaba a vender derrotismo y no le hecho huevos en la vida ...   DECIR PUBLICAMENTE que era imposible que el madrid pudiera ganar en el campo nuevo !!!!!  ( aunke fue verdad ) eso un entrenador del madrid no debe decirlo!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33552 en: 21/09/11, 15:02:08 pm »

Schuster le sacó al Barça 18 puntos contra viento y villarato.

Respect.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33553 en: 21/09/11, 15:04:07 pm »

Pasillo + baño (L)

Y penaltiabidal sin aplaudir aguantandose la bilis en el higado, con razon luego le pasa lo ke le pasa...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33554 en: 21/09/11, 15:06:01 pm »

Esa humillación por parte del madridismo fue gran parte de la motivación para ganar el triplete y el 2-6.

En el fondo le tenemos que estar agradecidos.

Espero que a Casillas le salga un tumor en el páncreas por no aplaudir al Barça en la Supercopa. Pero que se muera, no quiero medias tintas.
Páginas: 1 ... 2234 2235 2236 [2237] 2238 2239 2240 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir