oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2224 2225 2226 [2227] 2228 2229 2230 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2408431 veces)
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33390 en: 19/09/11, 20:38:21 pm »

Porque es muy menudo si hijo si, jajajajaajajajajajajaaja jaja

¿Esto también se discute? xD, madre mía!!!  :D

Para pioneer/enzyme1990:

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316376298.html
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/ultima-pepe-20110919

Incluso la propia prensa merengue reconoce que Pepe juega al límite de la expulsión permanentemente (hay artículos similares de otros partidos, incluso el propio Roncero siendo tan ultra alguna vez se ha quejado de sus "idas de olla"), si para ti no es así es porque no quieres verlo porque una patada en la cabeza es totalmente injustificable aquí y en Lima. ¿Que hace 20 años el fútbol era más violento? Cierto, pero estamos hablando del presente, en ese sentido creo que el fútbol ha evolucionado para mejor ya que el público paga para ver goles y buenas jugadas, no a carniceros repartiendo estopa. El porqué no le expulsan más a menudo yo tampoco lo acabo de entender, ojalá le quiten pronto su "licencia para matar" porque no se puede consentir que un personaje así campe a sus anchas y, lo que es peor, su entrenador no haga nada al respecto (señalar públicamente a Khedira por un empujón y no decir nada de lo de Pepe es muy rastrero). 

Si fuera al límite en todas las jugadas como tu lo pones, no termina casi ni un partido!... en muchas jugadas ya he reconocido antes que va pasado de rosca, practicamente siempre a la disputa del balón, pero cuando llega tarde, pues la acción se ve algo exagerada, pero que yo recuerde, aún no ha lesionado a nadie el señor Pepe xD, él va a la disputa del balón, pero muy pasado de rosca en muchísimas ocasiones, esa es la realidad, no pintarlo como un asesino para que los árbitros estén muy encima de él, que es lo que pretende el FCB, poner todos los focos sobre Pepe, eso es juego sucio, sin justificaciones... si fuera a hacer daño, a más de uno habría lesionado, pero ya se ve en la mayoría de ocasiones, que cuando hace falta, es porque llega tarde, no porque vaya a hacer daño.

Sigues con lo de que Pepe es un asesino... asesina sí que era la pareja de centrales del Sevilla, en la primera etapa de Caparrós y el inicio del Sevilla glorioso: Javi Navaro y Pablo Alfaro!!!, esos sí que iban a hacer daño, porque cuando el árbitro no estaba atento, daban leña y a hacer daño!, así que no compares tío... Pepe en la inmensa mayoría de las jugadas, cuando va a tope, hay balón de por medio; que debería controlarse más?, eso es indiscutible... pero que le pintéis como un asesino para poner todas las miradas de los árbitros sobre él y así no pueda ni entrar fuerte cuando hay balón de por medio, pues me parece lamentable; luego criticáis a Mou, cuando con estas posturas si que queréis influir sin raźon, por cebarse tanto con Pepe la caverna culé... es como si cada fin de semana el Real Madrid sacara los piscinazos de jugadores del Barsa, eso es lo que hace el Barsa con Pepe... es pura manía!!... contra el Barsa alguna vez se resalta el teatro de sus jugadores, pero todos los findes se hinchan a piscinazos, y la caverna madridista no está sacándolo siempre todo!... podría hacerlo, pero sería rastrero con tal de condicionar al árbitro... el Madrid no se queja para que le den, sino para que dejen de quitarle tanto... esa es la diferencia  ;)

Falta (solo falta, no es amarilla) no pitada sobre Di Maria, este sin opcion de disputar el balon hace una entrada por detras: amarilla (tuvo que ser roja y lo sabeis)

Que comenzo el del Levante? La jugada si, pero el que se toma la justicia por su mano es Di Maria

Yo no estaba en la cueva, es mas, no he comentado nada del 8-0, pa k? Mola mas esto xd

Claro, Di María no se tira haciendo el gesto de rebañar el balón, ¿no?... creo que aún no entiendes la diferencia entre entrada por detrás sin ninguna opción de disputar el balón y la que se tira por detrás pero hace el gesto de llegar a un balón que está cerca; el balón no estaba a dos metros, estaba en un lateral el jugador cuando se lo había rebañado a Di María haciéndole falta, y este viendo la injusticia, pues se tira algo pasado de vueltas, yendo fuerte por detrás pero con opciones de llegar al balón, no estaba lejos; pero claro, es roja no? jaajaj, si en vez de ser el Madrid, hubiera sido el Barsa, entonces sería amarilla como mucho ¿no?, el pan de todos los días xD

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33391 en: 19/09/11, 20:50:00 pm »

Tanto tocho para intentar justificar que un jugador le dé una patada en la cabeza a otro tras pisarle el talón y empujarle dos veces "porque llega tarde" y seguir hablando de "caverna culé" tras colgar dos enlaces de la "caverna merengue", veo que por mucho que cambies de cuenta en lo demás sigues igual :D   
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33392 en: 19/09/11, 20:53:05 pm »

También Mou quería pisarle la cabeza a Fábregas en la supercopa, ¿no?... menudo sectarismo!!  :-X
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33393 en: 19/09/11, 21:03:09 pm »

Y thiago premio nobel de la paz y la concordia.  Autocritica culerda? ah no, disimulo fresco.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33394 en: 19/09/11, 21:38:58 pm »

Y thiago premio nobel de la paz y la concordia.  Autocritica culerda? ah no, disimulo fresco.

¿Estás comparando a Thiago con Pepe? ¿Seriously?

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33395 en: 19/09/11, 21:48:31 pm »

¿Estás comparando a Thiago con Pepe? ¿Seriously?

Estoy comparando? No veo la palabra como, solo Y. Sigo diciendo lo mismo autocritica culerda? No disimulo y reirle la gracia al niñato.
Mou dice lo de pelear por la permanencia, cosa ke puede ser verdad si se empeñan  los arbitros y se lia.

Del boske ya le pegara un toke de atencion cuando salga del globo de GH endogamico. Yo iria mas lejos, no convocar al nouvingut en la vida, como ya tiene minutos oficiales se keda de por vida sin jugar, POR NOTAS.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33396 en: 19/09/11, 21:53:06 pm »

Me he perdido, ¿qué se supone que ha hecho Thiago tan grave como para merecer la expulsión de la Selección según tú? Aparte de hacerle sombra al excelso Xabi Alonso claro  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33397 en: 19/09/11, 21:59:59 pm »

Thiago: "No sé lo que pasa en la capital del Reino, yo vivo en Barcelona"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33398 en: 19/09/11, 22:07:28 pm »

No veo nada malo en esa frase, simplemente está diciendo que él se limita a hablar del Barça y no del equipo rival respondiendo a la pregunta de un periodista sobre el Madrid. Problem?
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33399 en: 19/09/11, 22:16:58 pm »

Bueno, hay maneras de decir que no quiere hablar del equipo rival, lo hace por rabiar a esta gente (y lo consigue xd)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33400 en: 19/09/11, 22:17:56 pm »

No veo nada malo en esa frase, simplemente está diciendo que él se limita a hablar del Barça y no del equipo rival respondiendo a la pregunta de un periodista sobre el Madrid. Problem?

Tu no ves nada malo en esa frase yo veo armas de destruccion masiva. Tu ves en pepe un agente viral de pandemia mundial y yo un jugador AHORA SI ESTOY COMPARANDO.

Basicamente porke usa lexico de la caverna culerda "reino" "capital" etc. De ahi saco menosprecio  y burla. Evidentemente aunte un juez no se puede demostrar "menudo morro" pero solo hay ke tirar de sentido comun. Ke se ria de travestis brasileños.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33401 en: 19/09/11, 23:08:05 pm »

manded en modo ultrapielfinista e hiperhipócrita activado, épico :D El nombre oficial de España es Reino de España, y su capital es Madrid. Independientemente de lo que diga la prensa culé su uso es perfectamente correcto, igual que cuando se denomina a Barcelona la ciudad condal. Siguiendo ese baremo, a Mou deberían haberle condenado ya a varias cadenas perpetuas y a Pepe a garrote vil como mínimo, pero es diferente y tal. Como lo del teatro de Di María, que si lo hace Alves se le lapida en público pero si lo hace un jugador merengue se justifica o se silencia. Echaremos de menos a Mou cuando se vaya :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33402 en: 19/09/11, 23:09:19 pm »

probablemente nosotros los cules mas que ellos.... ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33403 en: 19/09/11, 23:18:34 pm »

Estoy extrapolando como se ha extrapolado desde mayo en la cera de enfrente. Pero claro ES DIFERENTE.

AutrocriticASS

Ya lo he dicho ke esta bien empleado el termino reino,  y ke ante un juez no valdria blalbalbllbalab pero el tono es el de mofa/burla, NO SE PUEDE DEMOSTRAR. Claro ke no, los cules son los reyes del disimulo y en declaraciones jocosas kizas sean mas putos amos ke mourinho (a el le han sancionado mas veces ke a otros). 

Una cosa mas, cuantas veces se ha hecho autocritica del teatro de Di maria aki? Creo ke todas/casi todas. Porke algunas veces si le dan y bien. Jugada de antes de la tangana por ejemplo.

Cuanta autocritica hay en el barsa? Como mucho a buskets porke fue exajerado el cu-cu, por el contrario en mayo... WAWAAWAWA pepe asesino. Si pepe es asesino el thiago ke se pire a brasil con los travestorros a beber guarana.

Mesi tmb inmigrante lleva aki muchos años y no ha soltado ninguna de esas. Este en 2 dias esta modo pike. Ahora dira por twiter ke no ha dicho eso tampoco.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33404 en: 19/09/11, 23:33:19 pm »

Sería muy surrealista ver a Thiago pidiendo perdón por llamar a Madrid por su nombre oficial para no molestar a los pielfinistas que se pajean con las burradas que dice Mou día sí y día también, casi tanto como intentar relacionar eso con las salvajadas de Pepe (ayer en Punto Pelota bautizaron sus idas de olla como "Pepadas", muy bueno) intentando mezclar churras con merinas por si cuela. Luego los hipócritas son otros, claro :D
Páginas: 1 ... 2224 2225 2226 [2227] 2228 2229 2230 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir