oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2214 2215 2216 [2217] 2218 2219 2220 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410490 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33240 en: 13/09/11, 18:39:11 pm »

Evidentemente cuando alguien con autoridad revisa un video y ve esa infraccion legalmente denunciada tiene ke hacer algo Y NO LO HICIERON. Es decir permiten teatro, es decir NO ES FUTBOL ya ke en el futbol no se permite engañar al arbitro, es amarilla. Conclusion: Lo ke digo siempre, barsa campeon de futbolteatro pero nunca FUTBOL ya ke si es campeon fue a la final de forma fraudulenta con la permisividad de kien manda.

Ahora a disfrazar esto con Y el madrid tmb o algo de eso ke tanto os mola disimular.

Aceptar ke fue asi y ya esta como han hecho varios cules como los del madrid aceptan ke esta mal pitado el penalti, ES FACIL. No pasa nada los gitanillos tmb roban y se supone ke son humanos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33241 en: 13/09/11, 18:40:41 pm »

Un pekeño EJEMPLO, no tan sobado de las 56435 cosas ke pasaron ya lo he dicho.

Volvemos al asunto inicial?
REAL MADRID y aficionados RECONOCEN KE ES PENALTIS.
Barsa y sinverguenzas NO  RECONCEN KE HAY TEATRO.  (algunos cules respetables si)

Nombras los errores ke kieras, una sera una mala mirada de mou y la otra Cr chutando fuerte, seguramente.

Volvemos a lo que tu quieras.
Real Madrid y sinvergüenzas reconocen este penalty porque es claro, pero las rojas merecidas contra el Barça en diferentes enfrentamientos no reconocen ni una.
Barça y aficionados reconocen que hay teatro, el mismo que hace el Madrid.

Queda claro, tenemos diferente "prisma".
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33242 en: 13/09/11, 18:40:56 pm »

Resumiendo, LA MILONGA que nos tenemos que creer es que solo ayudan al Barça y solo se puede quejar uno del Barça, toda ayuda al Madrid es mera casualidad y por lo tanto nadie se puede quejar.

Increible hasta el punto que llegan algunos.

Al Barça y al Madrid se les beneficia por igual un poco más que al resto, esto no hay nadie que lo dude, basta de decir mentiras, todo el verano os hemos dejado desfogar diciendo memeces, PROU!!!

Y respecto a diyei jarbit, el tema es que a la mayoría nos la suda el penalty contra el Getafe, lo único que queremos es que sirva para que dejen de mentir.

No es milonga porke se han  puesto las jugadas mil veces y la proporcion media no es 50% ¿casualidad en un deporte de muchos millones? NO.
Ke tu no kieras ver/acordate esta bien, los cristianos hacen eso a dia de hoy.

Increible la estructura del prisma ke ni con jugadas iguales (entrada buskets a xabi alonso con la de pepe) no os de ni verguenza.

esa es la mentira ke se dice para disimular. Ya he dicho ke no es 50%. Ese penalti sera usado para "contrarestar" 20 jugadas del barsa.

La primera, la expulsion de buskets en la misma jornada.

Insito una vez mas, nadie se acordara del penalti ke sufre el RM contra el zaragoza y si de este.

+1
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33243 en: 13/09/11, 18:41:38 pm »

Pisar a Villa cuando el arbitro no mira juraria que es tambien engañar al arbitro
¿o es diferente tambien?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33244 en: 13/09/11, 18:43:39 pm »

Pisar a Villa cuando el arbitro no mira juraria que es tambien engañar al arbitro
¿o es diferente tambien?

Engañar al arbitro seria decirle YO NO HE SIDO (cuando has sido) ¿paso eso?,  O decir AH me hace dañooooo  (cuando no te han mecho) Si paso eso.

Pero ves como AÑADES otra accion Y NO NIEGAS la primera. Es decir, admites ke si hay teatro y si hay fallo corrupto en los despachos.  Solo dices "y tu tmb" (y ni es asi pero bueno).

Ahora un asesino ke diga y hitler tmb ha matado se libra de su condena? KE CHOLLO.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33245 en: 13/09/11, 18:52:06 pm »

Te estoy diciendo que si, lo admito es jugar al limite del reglamento a consecuencia de que el madrid tambien lo hace

Lo admites tu?
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #33246 en: 13/09/11, 18:53:01 pm »

De todas formas:

1- Jugar al limite del reglamento = pegar patadas, es correcto, pues es deporte de contacto

2- Jugar al limite del reglamento = hacer teatro, no es correcto, es el mal

Dos formas de jugar al limite del reglamento, solo que si la 1 no existiera, la 2 no haria falta utilizarla

En Inglaterra no se tolera el teatro y se entra el doble de fuerte  ::)
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33247 en: 13/09/11, 19:04:50 pm »

A mi me gusta el vino y las mujeres bonitas y ole

Y?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33248 en: 13/09/11, 19:05:19 pm »

Te estoy diciendo que si, lo admito es jugar al limite del reglamento a consecuencia de que el madrid tambien lo hace

Lo admites tu?

Y yo te digo ke no es limite es pasarse tirarse y mentir. Si cuela vale guay. Pero en el momento ke señores de la uefa se sientan TRANKILAMENTE miran videos etcc (reciben llamadas) y deciden NO SANCIONAR es TONGO.  Ahi no es responsabilidad de el arbitro (se ekivoco o hizo lo ordenado) ya es responsabilidad de kien dice ke esta bien todo. Porke viendolo trankilamente  sentado con video NO SON ACCIONES LEGALES DE FUTBOL. La roja de mentira a pepe si le acarrera 1 partido de suspension como diciendo el arbitro acierta. Ke ni de coña es roja tampoco.

Por eso es una victoria fraudulenta con el consentimiento de las altas esferas. El madrid jugo al limite y el barsa, como bien dices. A uno le ayudaron (desde la sede de uefa con video) cuando rebaso el limite y a otro no. 
¿Casualidad o tongo?
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33249 en: 13/09/11, 19:14:42 pm »

Ambos jugaron al limite, pero uno gano y el otro no

Ahi radica la diferencia

Podria haber ganado el madrid dando patadas tambien
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33250 en: 13/09/11, 19:21:03 pm »

No hablo de la victoria condicionada, hablo del visto bueno de los jefes cuando no tocaba ya ke si nosotros, simples mortales, vemos ke no esta dentro de el reglamento algo y es denunciado de forma legal, lo minimo ke tendrian ke hacer es sancionar eso ke no ha estado bien.

Si el barsa denunciara ( espacio para poner lo ke kieras) y revisaran videos esperarias ke metan sancion. Mira con mou paso algo parecido y si le sancionaron.

Curioso ke kien critica y parece ke diga una verdad incomoda se le capa a los otros ke parece ke interesa se les deja. Puro fascismo. Y mucho morro (o engañaos) por los aficionados ke dicen ke es futbol toke toke etc...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33251 en: 13/09/11, 19:25:28 pm »

Tampoco puedes generalizar.
Poco teatro o el mismo que hacen toooooodos los equipos hace el barça contra el resto.

Lo que no puedo creerme es la existencia de la mano negra (es mas creible la de la estela reynolds)

Guardiola dijo que Clos Gomez mentia, y se vio que tenia razon. ¿Se le quito la sancion?
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #33252 en: 13/09/11, 20:35:44 pm »

A mi me gusta el vino y las mujeres bonitas y ole

Y?

Esta bien justificar el teatro porque parece que el rival entra fuerte.

Resulta que el segundo punto se exhibe cuando el segundo no surge.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33253 en: 13/09/11, 20:45:52 pm »

Tampoco puedes generalizar.
Poco teatro o el mismo que hacen toooooodos los equipos hace el barça contra el resto.

Lo que no puedo creerme es la existencia de la mano negra (es mas creible la de la estela reynolds)

Guardiola dijo que Clos Gomez mentia, y se vio que tenia razon. ¿Se le quito la sancion?

Ya estamos con lo de y todos los asesinos matan libertad para mi.

Si algunos jugadores del barsa son denunciados de forma correcta por hacer algo ke va en contra del juego limpio (la uefarsa se le llena la boca SIEMPRE con eso) y se ve claramente ke es teatro (no solo madridistas coinciden con ello) la UEFARSA tiene ke sancionar SI O SI. Sino es futbolteatro. No hay mas.

El dia ke el rival del madrid denuncie a Di maria de forma correcta, ke lo sancionen. (no me parecera correcto porke ya hay precedente de libertad)

Y si kieres despues de eso nos vamos al menudo morro... o el españolitos. ¿Por ke lo niegan/negais? Si es evidente ke ha sido a si, hay pruebas bastante concluyentes. El madrid admite el penalti, el barsa no admite eso, miente y engaña. Tomad valores.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #33254 en: 13/09/11, 20:53:05 pm »

Por cierto esta tarde estaba el post con el candado de cerrado puesto!!!!   :o
Páginas: 1 ... 2214 2215 2216 [2217] 2218 2219 2220 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir