oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2215 2216 2217 [2218] 2219 2220 2221 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410686 veces)
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33255 en: 14/09/11, 16:27:29 pm »

Una cosa es dominar Europa y otra dominar España, no te lo voy a explicar más veces, me ha quedado clara tu postura desde el primer momento, dices que el Madrid ganó copas de Europa cuando dominó también en España y que esas son limpias y las Champions del Barça no; con lo cual, si no me aportas nada nuevo déjame de escribir 8 murcianiko-tochos seguidos para intentar frustradamente tener razón, gracias.

P.D: En tu link sigo viendo 4 ligas para cada uno, estás ciego?

Hay una liga del Barsa que coges de 1960, para seguir intentando evitar dejarte en ridículo. La última pregunta te la puedes hacer hacia ti mismo, pero sin el complejo de culé, porque es lo que te niega a ver la luz y dar la razón a un madridista, porque te duele, lo entiendo; entonces el problema resuelto, pero ya te digo, no hace falta que me des la razón, yo lo tengo claro xD, sigue sufriendo!!  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33256 en: 14/09/11, 19:01:37 pm »

Una cosa es dominar Europa y otra dominar España, no te lo voy a explicar más veces, me ha quedado clara tu postura desde el primer momento, dices que el Madrid ganó copas de Europa cuando dominó también en España y que esas son limpias y las Champions del Barça no; con lo cual, si no me aportas nada nuevo déjame de escribir 8 murcianiko-tochos seguidos para intentar frustradamente tener razón, gracias.

Hay una liga del Barsa que coges de 1960, para seguir intentando evitar dejarte en ridículo. La última pregunta te la puedes hacer hacia ti mismo, pero sin el complejo de culé, porque es lo que te niega a ver la luz y dar la razón a un madridista, porque te duele, lo entiendo; entonces el problema resuelto, pero ya te digo, no hace falta que me des la razón, yo lo tengo claro xD, sigue sufriendo!!  :D

Te doy la razón si quieres, mira, en la época de los 50 el Madrid dominó España, todos sabemos la realidad pero si lo necesitas...

Pero te vuelvo a repetir, si no me aportas nada nuevo, no me hables.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33257 en: 14/09/11, 20:19:43 pm »

jajajaj, eres mi hamijo  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33258 en: 14/09/11, 20:22:38 pm »

Te doy la razón si quieres, mira, en la época de los 50 el Madrid dominó España, todos sabemos la realidad pero si lo necesitas...

Pero te vuelvo a repetir, si no me aportas nada nuevo, no me hables.

Todos conocemos esa realidad a medias, porke nadie de nosotros la ha vivido ni ha visto todos los partidos para tener una opinion neutral (es ahora y hay plumeros). Si  ke hay testigos, muchos, pero cada uno dice la suya. Solo hay ke ver el caso distefano 54345 versiones cada una barre para casa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33259 en: 14/09/11, 21:36:27 pm »

Demasiadas ocasiones y ningun gol, mal asunto.

Entrada a coentrao por detras, rozando la roja y los del madrid no han ido en manada como gitanos a protestar al arbitro. Ke raro, si es lo ke hay ke hacer no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33260 en: 14/09/11, 21:49:41 pm »

Demasiadas ocasiones y ningun gol, mal asunto.

Entrada a coentrao por detras, rozando la roja y los del madrid no han ido en manada como gitanos a protestar al arbitro. Ke raro, si es lo ke hay ke hacer no?

que raro en la copa del rey si que les funcionó
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #33261 en: 14/09/11, 22:42:52 pm »

lamentable marcelo k forma mas tonta de expulsarse!!!!

y bueno para lamentable el arbitro k se traga 1 penalti y no saca roja en la entrada a coentrao cuando el balon estaba 3 metros por delante del defensa y lo caza sin piedad!!!!!!!

Pero bueno lideres en europa y lideres en la liga !!!!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33262 en: 14/09/11, 22:43:08 pm »

El madrid ha ganado de milagro, en el torneo de la farsa y la mentira.

Expulsion de marcelo correcta.

Min 60 o asi entrada a CR igual ke la de pepe en mayo (en esta le da bien NO FALTAN FPS). Falta ke ni es amarilla. Ahora ke salte algun sinverguenza y diga ke es diferente.

Ademas de una amarilla en el min 80 por una entrada ke le hacen a lass.

Puta farsa de campeonato.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #33263 en: 14/09/11, 22:45:41 pm »

Claro por que el partido de mierda que habeis hecho no cuenta xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33264 en: 14/09/11, 22:49:37 pm »

Claro por que el partido de mierda que habeis hecho no cuenta xd

Min 60 o asi entrada a CR igual ke la de pepe en mayo (en esta le da bien NO FALTAN FPS). Falta ke ni es amarilla. Ahora ke salte algun sinverguenza y diga ke es diferente.

Ahora responde por ke en mayo fue roja lo ke hoy ha sido falta?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #33265 en: 14/09/11, 22:52:01 pm »

Ah pensaba que lo decias por el árbitro o yokese.

Pon gif y te respondo, ahora no se a que te refieres.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33266 en: 14/09/11, 23:12:29 pm »

Ya saldran, ke rapido actua la memoria selectiva. Fue en el min 70 o asi.

Y sin salir en camilla, no como el hijodeputalves.

Uno ke he visto por ahi, para amenizar la espera:

Ke rapido olvida la gente cosas como estas...
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #33267 en: 14/09/11, 23:59:39 pm »

Cristiano le han puesto puntos despues del partido,y esa entrada no le han sacado ni amarilla al rival...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33268 en: 15/09/11, 00:04:14 am »

Platini hijodeputa.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33269 en: 15/09/11, 00:12:37 am »

hola soy el sinverguenza y te veo muy alterado, relajate que tu equipo ha ganado.
Páginas: 1 ... 2215 2216 2217 [2218] 2219 2220 2221 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir