ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #32880 en: 25/08/11, 11:10:53 am » |
|
Lo que queda claro es que el madridismo apoya la violencia ergo cuando acaben los partidos con 10 o menos jugadores no vengan aqui llorando gracias
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #32881 en: 25/08/11, 11:29:34 am » |
|
Puede ser que haya visto un cartel de esos en el que ponía "Bernaveu"?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32882 en: 25/08/11, 12:45:37 pm » |
|
Lo que queda claro es que el madridismo apoya la violencia ergo cuando acaben los partidos con 10 o menos jugadores no vengan aqui llorando gracias 
Entonces que tampoco vengan culés llorando con el discurso de "ay mama, me pega, me hace pupa, el nene es malo, halludaaaaa".
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #32883 en: 25/08/11, 13:03:20 pm » |
|
Grande la aficion del bernabeu!!!!!! por mucha presion que metan los medios de comunicacion el pueblo ha hablado y todos estamos hasta la muerte con nuestro general Mou!!!!!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32884 en: 25/08/11, 13:06:00 pm » |
|
Hombre todos, todos.... Los madridistas mas adultos están hasta los cojones
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #32885 en: 25/08/11, 13:31:18 pm » |
|
Madridismo = Bildu
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #32886 en: 25/08/11, 13:39:27 pm » |
|
Yo sólo digo que a xavi_murcianiko el tiempo le ha dado la razón con benzema xd
De 5.000 cosas que no tenía razón, una, de momento, parece que la tiene, pero quiero verle en partidos importantes donde se borra del mapa o partidos de liga en los que no se esfuerza...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32887 en: 25/08/11, 14:43:53 pm » |
|
Albiol convocao con la selección ¿Por qué? Un tío que lo poco que jugó el año pasao lo hizo mal, no me parece a mi que merezca ir convocao.
Y para llevarse a Arbeloa de lateral izquierdo, podría dar la oportunidad a otros que fueran laterales izquierdos de verdad y que sean titulares en su equipo.
Del Bosque la lía mucho.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32888 en: 25/08/11, 14:56:09 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #32889 en: 25/08/11, 15:09:11 pm » |
|
Bienvendido.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32890 en: 25/08/11, 15:13:58 pm » |
|
Poco sentido del humor tienen algunos, por cierto.
Si cada uno de los asistentes hubiese lanzado una cabeza de cochinillo, hubiese sido humor. Lo de ayer fue mas, el origen del planeta de los simios con esa apología sin pudor de la violencia.
¿Meter el dedo en el ojo es violencia? Al final vamos a acabar como las feminazis, que una mirada "molesta" será un acto terrorista. Yo no me lo tomo en serio, no se debe, de hecho. Lo de la cabeza de cochinillo quedó para el recuerdo por lo bizarra de la situación, pero en ese caso, fue lo menos potencialmente peligroso de aquél día que volaron bolas de billar y hasta botellas de vidrio.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #32891 en: 25/08/11, 15:15:37 pm » |
|
Entonces que tampoco vengan culés llorando con el discurso de "ay mama, me pega, me hace pupa, el nene es malo, halludaaaaa". 
vosotros denunciais conspiraciones, soys los que la liais xd si os parece bien pegar patadas estilo ramos o marcelo en el camp nou en el tiempo de descuento y luego os quejais de que los jugadores del Barça se tiran pues ok!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #32892 en: 25/08/11, 15:16:53 pm » |
|
No es violento, pero es un gesta cobarde y miserable. Y teniendo en cuenta que es el máximo responsable del equipo todavía es más grave. Preciado tiene carta blanca para tirarle piedros.
No sólo no se condena, sino que se apoya. Ahí lo llevan.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32893 en: 25/08/11, 15:21:25 pm » |
|
vosotros denunciais conspiraciones, soys los que la liais xd si os parece bien pegar patadas estilo ramos o marcelo en el camp nou en el tiempo de descuento y luego os quejais de que los jugadores del Barça se tiran pues ok!
Yo no denuncio conspiraciones en el fútbol. Bueno sí, pero no xd. Digo que las "trampas" son inherentes en este mundillo y así lo entiendo y por eso sudo de hablar de manos negras cuando el Madrid muy probablemente haya sido beneficiado en su momento. Por eso dije en otro post que o el Madrid denuncia y destapa la mierda o juega sus cartas y hace chanchullos. A mi no me parece bien lo que hizo Marcelo, ni lo que hace continuamente Alves o Busquets o Pepe. No es un "a ver quien la tiene más larga". Y los primeros en estar hablando durante (literal) décadas de conspiraciones mejor no hace falta que te lo recuerde ¿no? Yo las conspis las dejo para "el mundo real" de la política y demás xd, que es ahí donde nos joden.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32894 en: 25/08/11, 15:22:58 pm » |
|
cuando mourinho abandone el madrid, posiblemente la temporada que viene quitaran la cibeles y pondran a mou al estilo colon con el dedo alzado? vergonzoso el seguimiento a este personaje pero mas vergonzosos los carteles varios y diversos del bernabeu. orgullo casta y señorio? ah........... de los jugadores
|
|
|
|