oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2178 2179 2180 [2181] 2182 2183 2184 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400911 veces)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #32700 en: 19/08/11, 12:57:46 pm »

Amb el dit, dit, dit, ara balla en Joan petit
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32701 en: 19/08/11, 13:53:41 pm »

Después de aceptar la derrota, empieza la ofensiva para dejar a los del Barça como a los malos.

Me encanta.

Hombre eso de ofensiva solamente blanca...

SPORT, la portada de hoy SOLO ACUSAN A MOU!
El portugués ha convertido el Real Madrid en una secta

Muy lamentable ke deigan ellos secta, cuando son mucho mas extremos ke marca o as, ke estos SI acusan a los 2 ekipos. El sport omite asaco de informacion ¿Manipulacion? no ke va es diferente. Cuando salto la manada de culerdos en masa al campo.

http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

Esto no es provocar? Luego marcelo entra fuerte y manos a la cabeza.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #32702 en: 19/08/11, 14:12:37 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

mal hecho por parte de Messi, pero no sé si sabes que en la jugada que se encara con Marcelo, tras darle una patada SIN SENTIDO Marcelo a Messi a lo Matrix, Messi y Alves estan enfrente el banquillo blanco, Mourinho hace cara de ASCO, Messi y Alves ni lo ven, y luego alguien del banquillo del Madrid le dice algo a Messi, no sabemos que le dijeron des del banquillo ni que respondio Messi, pero este gesto es una respuesta a todo esto  ;) 

no hables de ocultar información, cuando eres el primero de ocultar información.

P.D. por mucho que le hubieran dicho, igualmente es un gesto feo por parte de Messi, y el posterior golpe con el Contrao ese
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32703 en: 19/08/11, 14:16:39 pm »

Después de aceptar la derrota, empieza la ofensiva para dejar a los del Barça como a los malos.

Me encanta.

Hombre eso de ofensiva solamente blanca...

SPORT, la portada de hoy SOLO ACUSAN A MOU!
El portugués ha convertido el Real Madrid en una secta

Muy lamentable ke deigan ellos secta, cuando son mucho mas extremos ke marca o as, ke estos SI acusan a los 2 ekipos. El sport omite asaco de informacion ¿Manipulacion? no ke va es diferente. Cuando salto la manada de culerdos en masa al campo.

Y esta es toda la verdad, y la única.
Gran Hermano (vip) gana de nuevo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32704 en: 19/08/11, 14:27:00 pm »

Me hace mucha gracia ver cómo parte de la central lechera intenta darle la vuelta a la tortilla para justificar los injustificable y echar mierda sobre el Barça, es patético :D El mundo entero vio las imágenes y no van a poder lavar el cerebro a nadie excepto a los merengues más ultras, que ya lo llevan lavado de casa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32705 en: 19/08/11, 14:30:19 pm »

Yo no niego lo otro, solo digo ke ADEMAS DE. Las cosas no salen de debajo de la manga unica y exclusivamente del RM como vende sport y alguno por aki. Solo digo ke el barsa tmb tubo comportamiento lamentable y no fue solo "en defensa propia" ya ke los ke saltaron en manada fue por ejemplo el barsa.

Para el partido de liga espero ke pongan el bankillo visitante en el fondo sur a ver si se animan a salir.  :D

Me hace mucha gracia ver cómo parte de la central lechera intenta darle la vuelta a la tortilla para justificar los injustificable y echar mierda sobre el Barça, es patético :D El mundo entero vio las imágenes y no van a poder lavar el cerebro a nadie excepto a los merengues más ultras, que ya lo llevan lavado de casa.

Tu eres el primero en dar la vuelta a todo (acuerdate del audio en verano moderafail)

La central dice ke tienen culpa los 2 clubs, los culerdos ke solo la tiene el madrid, las imagenes estan ahi. Ah claro ke mou obligo a todo el bankillo cule a saltar en manada.
ENGAÑAOOOOO
alex_benissanet

Facebook:

Email
« Responder #32706 en: 19/08/11, 14:50:03 pm »

me gustaria ver la reacción del Madrid cuando, a falta de dos minutos para terminar el tiempo de descuento, estando ya todos de pié esperando terminar el partido para celebrar el título QUE TANTO Y TANTO a costado ganar, ver como Alves hace una entrada de tales características a... yo que se, al sahin ese que han fichado este verano o cualquier otro jugador (pongo el ejemplo de sahin porque es centrocampista, joven y recién llegado como cesc) en frente de su banquillo... vamos seguro que, como han dicho por aquí, le tiran cacahuetes y le aplauden no? venga ia...

es que me hace mucha grácia que esteis utilizando este argumento para atacarnos cuando es algo QUE CUALQUIERA HARIA, INCLUSO LOS DEL MADRID, y cuando vosotros sois los que vais a reclamar al árbitro en manada CUALQUIER acción...

Por cierto, me juego el cuello que si la patada en la final del mundial de De Jong a Xabi la hace enfrente del banquillo español, también hubieran saltado todos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32707 en: 19/08/11, 14:58:34 pm »

Claro ke lo harian Y no serian criticados por ello?

Ya, claro.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32708 en: 19/08/11, 15:01:25 pm »

Por mi parte seguro que sí, me joderia ver como tiran la imagen del Barça por el suelo por una puta Supercopa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32709 en: 19/08/11, 15:05:23 pm »

No entiendo la prensa de la "caverna" durante años se le echaba en cara al madrid de pardillo en estas guerras,  ahora ke lo soluciona y se levanta el cuello de la camiseta, se le critica?¿?¿

Esta claro ke son mas vendetitulares ke madridistas. Los unicos ke se han puesto rollo sport ha sido defesacentral.
alex_benissanet

Facebook:

Email
« Responder #32710 en: 19/08/11, 15:20:01 pm »

Ya, claro.

los putos diarios ni idea, por mi parte no.

y una cosa a destacar, que nadie destaca. Aún me sigue cayendo mal, pero Cristiano Ronaldo me está empezando a gustar. Del mismo modo que Casillas no parece el Casillas de años atrás, CR no parece el CR que llegó al Madrid... Por actitud, no sé, me fijé y a parte de alguna acción donde se ve su carácter (algo que nunca cambiará), no muestra tanta chuleria, sobervia... Él, junto a Kaká, creo que fueron de los únicos del Madrid que se dedicaron a jugar a futbol con deportividad (puede que me deje alguno). Y esto, ni unos ni otros lo han destacado.

quizás sea de los pocos que se dá cuenta que esto no es lo que busca, que nunca llegará a ser el mejor jugador del mundo mientras una de los valores del equipo sea dar patadas a todo lo que se mueva... Es una opinión personal mia esto, que lo he comentado con varios (merengues i del barça) y hemos estado de acuerdo... Y, aunque no me caiga bien él, me gusta que haga este cambio para mejor.

Con esto, me dá aún más rábia que por culpa del indeseable ése de portugés se tenga que tirar por los suelos un partidazo como el visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32711 en: 19/08/11, 15:21:48 pm »

me gustaria ver la reacción del Madrid cuando, a falta de dos minutos para terminar el tiempo de descuento, estando ya todos de pié esperando terminar el partido para celebrar el título QUE TANTO Y TANTO a costado ganar, ver como Alves hace una entrada de tales características a... yo que se, al sahin ese que han fichado este verano o cualquier otro jugador (pongo el ejemplo de sahin porque es centrocampista, joven y recién llegado como cesc) en frente de su banquillo... vamos seguro que, como han dicho por aquí, le tiran cacahuetes y le aplauden no? venga ia...

es que me hace mucha grácia que esteis utilizando este argumento para atacarnos cuando es algo QUE CUALQUIERA HARIA, INCLUSO LOS DEL MADRID, y cuando vosotros sois los que vais a reclamar al árbitro en manada CUALQUIER acción...

Por cierto, me juego el cuello que si la patada en la final del mundial de De Jong a Xabi la hace enfrente del banquillo español, también hubieran saltado todos.

vuelvo a repetir que marcelo sabia muy bien a quien hacer la entrada, le dio la bienvenida a los clasicos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #32712 en: 19/08/11, 15:25:00 pm »

Ya, claro.

los putos diarios ni idea, por mi parte no.

y una cosa a destacar, que nadie destaca. Aún me sigue cayendo mal, pero Cristiano Ronaldo me está empezando a gustar. Del mismo modo que Casillas no parece el Casillas de años atrás, CR no parece el CR que llegó al Madrid... Por actitud, no sé, me fijé y a parte de alguna acción donde se ve su carácter (algo que nunca cambiará), no muestra tanta chuleria, sobervia... Él, junto a Kaká, creo que fueron de los únicos del Madrid que se dedicaron a jugar a futbol con deportividad (puede que me deje alguno). Y esto, ni unos ni otros lo han destacado.

quizás sea de los pocos que se dá cuenta que esto no es lo que busca, que nunca llegará a ser el mejor jugador del mundo mientras una de los valores del equipo sea dar patadas a todo lo que se mueva... Es una opinión personal mia esto, que lo he comentado con varios (merengues i del barça) y hemos estado de acuerdo... Y, aunque no me caiga bien él, me gusta que haga este cambio para mejor.

Con esto, me dá aún más rábia que por culpa del indeseable ése de portugés se tenga que tirar por los suelos un partidazo como el visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaka jugar al futbol ?? venga hombre, ke estamos en 2006-2007?
alex_benissanet

Facebook:

Email
« Responder #32713 en: 19/08/11, 15:26:09 pm »

marcelo en los minutos finales tiene una conversación con mourinho que por lo que parece ser le dijo que fuera a cazar.... acto seguido entrada dura que no llega a tocar a Adriano... Luego el entradón de Cesc. Como puede ser que en el 2-6 del Bernabéu o los dos clássicos de la primera temporada de Cr o el 4-1 del bernabéu en la última temporada de Ronaldinho no hubiera nada de esto, y con la llegada de Mou exista tal tensión... si mou no tiene la culpa, que alguien me explique de quien es la culpa
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32714 en: 19/08/11, 15:28:03 pm »

marcelo en los minutos finales tiene una conversación con mourinho que por lo que parece ser le dijo que fuera a cazar.... acto seguido entrada dura que no llega a tocar a Adriano... Luego el entradón de Cesc. Como puede ser que en el 2-6 del Bernabéu o los dos clássicos de la primera temporada de Cr o el 4-1 del bernabéu en la última temporada de Ronaldinho no hubiera nada de esto, y con la llegada de Mou exista tal tensión... si mou no tiene la culpa, que alguien me explique de quien es la culpa

pero como intentas debatir con algun que otro madridista cegado.

casillas es el ejemplo claro de lo que dices......... todo lo demas bla bla bla
Páginas: 1 ... 2178 2179 2180 [2181] 2182 2183 2184 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir