alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #32730 en: 19/08/11, 23:01:01 pm » |
|
alex_benissanet no insistas, para él ninguna falta en contra del Barça merece tarjeta y todas las faltas que comete el Barça deberían ser roja o expulsión, igual que los penalties (será que no se comió en la ida otro clarísimo a favor del Barça). Lo unico que me extraña es que no pida al MAdrid que denuncie a tito Vilanova por golpear el dedo de Mou con su ojo 
bah hay cosas que me dejan indignado, por eso casi nunca me paso por estos sitios xD y como con los merengues como él los tengo avisados que no me digan NADA DE NADA, que para escuchar segun que cosas ya está punto pelota (y no lo miro...) prefiero estar trankilos... yo reconozco que soy un culé a muerte... pero joder, también me gusta ser lo más justo y objetivo posible... y cuando veo comentarios como estos, me dejan sin palabras xD ahora ya está, me voy todo el finde de fiestas de pueblo y podré sacar todo el mal humor que cogí con todo el partido y post partido  un saludo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32731 en: 19/08/11, 23:28:20 pm » |
|
Ke en la supercopa no ha sido asi ?¿¿? sin mano, sin faltas ke se han comido de alves, sin penalti a la ida.
De la vuelta ya he dicho ke pito bastante correcto, algo casero, excepto una amarilla a iniesta por la misma entrada ke kedira poco hay ke decir.
PEro como eres un moderafail y solo lees lo ke te interesa pues asi estas ke no te enteras de la mitad y haciendo ke repita.
Ahora es cuando ya si ke te vuelvo a ignorar no tienes remedio.
ni amarilla.
Misma entrada la de Iniesta que la de Khedira? xD Khedira va con los tacos por delante! A por el jugador que tiene el balón (Messi) y encima le da a Busquets que estaba por delante. xD como cojones podeis decir que es la misma entrada a iniesta llega a destiempo, verdad, y le puede sacar amarilla, pero vamos, de aquí a decir que son entradas iguales xD
Partido de vuelta. Mirate las 2 entradas. No te acuerdaS? memoria selectiva?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32732 en: 19/08/11, 23:29:03 pm » |
|
Yo solo quiero hacer un apunte: Con "tirarse al suelo" no ganas a todo un real madrid ni de coña. Tienes que hacer "magia" en el campo, tirandote al suelo no marcas goles ni ganas partidos. Con la magia, el saber hacer y la ayuda de dios todopoderoso, que ante él se arrodillan, si. Yo veo a guardiola mas en este ámbito.
He dicho.
Claro ke no, pero suma. Evidentemente si tocas la pelota con la mano tampoco ganas una liga, pero puede ayudar.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #32733 en: 19/08/11, 23:52:14 pm » |
|
Total, que el Barça suma otro titulo y el Madrid otra decepcion... ahora seguir haciendo parrafos y parrafos de excusas varias...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32734 en: 19/08/11, 23:57:13 pm » |
|
''El Barça juga amb la pilota, i el madrid amb la boca''
''Perden els marrullers i guanya el futbol''
''1,2,3.. Botifarra de pagès''
Que grandes los de Tv3. Y quien no lo entienda que lea más y se culturize un poco !
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32735 en: 20/08/11, 00:19:53 am » |
|
Si si pero post del madrid = madriditis, culerdos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32736 en: 20/08/11, 01:44:20 am » |
|
Viendo Porco Rosso y veo....
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #32737 en: 20/08/11, 02:35:03 am » |
|
''El Barça juga amb la pilota, i el madrid amb la boca''
''Perden els marrullers i guanya el futbol''
''1,2,3.. Botifarra de pagès''
Que grandes los de Tv3. Y quien no lo entienda que lea más y se culturize un poco !
Discurso repetido e incongruente estimado por vosotros mismos, mas de alguno deberia de repasarse los dos partidos.
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #32738 en: 20/08/11, 02:49:06 am » |
|
la tv3 es el idiotizador de los culerdos... jajaaja es verlo y no paran de decir sandeces.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32739 en: 20/08/11, 03:51:09 am » |
|
Como dicen los cules el madrid solo sabe dar patadas.
Las ocasiones de gol/ tiros a puerta/ posesion, son datos ke ahora no valen, en mayo si.
A ver si de una vez pita Lahoz, para el clasico de diciembre seria un buen dia.
---------
Por cierto, ke lamentable ke los futbolistas esten en huelga y si jueguen el gamper y el bernabeu ademas de seguramente cobrar.
Una huelga donde se cobra? Menudo chollo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32740 en: 20/08/11, 07:16:38 am » |
|
alex_benissanet no insistas, para él ninguna falta en contra del Barça merece tarjeta y todas las faltas que comete el Barça deberían ser roja o expulsión, igual que los penalties (será que no se comió en la ida otro clarísimo a favor del Barça). Lo unico que me extraña es que no pida al MAdrid que denuncie a tito Vilanova por golpear el dedo de Mou con su ojo 
bah hay cosas que me dejan indignado, por eso casi nunca me paso por estos sitios xD y como con los merengues como él los tengo avisados que no me digan NADA DE NADA, que para escuchar segun que cosas ya está punto pelota (y no lo miro...) prefiero estar trankilos... yo reconozco que soy un culé a muerte... pero joder, también me gusta ser lo más justo y objetivo posible... y cuando veo comentarios como estos, me dejan sin palabras xD
ahora ya está, me voy todo el finde de fiestas de pueblo y podré sacar todo el mal humor que cogí con todo el partido y post partido un saludo 
No te pongas de mal humor por eso, yo veo Punto Pelota y leo los comentarios de manded en plan humorístico, es taaaan divertido ver cómo intentan justificar lo injustificable recurriendo a teorías conspiranoicas  Es orgásmico ver a casi todos los mandrilistas comerle el culo a Mou mientras el Barça les deja en ridículo una y otra vez, es imposible tomarse en serio a Hermel hablando del fin de ciclo, a Roncerdo revolcándose por el suelo o a manded quejándose de que han perdonado faltas al Barça cuando deberían dar las gracias de que Pepe (y Marcelo apunta maneras) no haya sido expulsado de por vida xDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32741 en: 20/08/11, 11:33:29 am » |
|
Las ocasiones de gol/ tiros a puerta/ posesion, son datos ke ahora no valen, en mayo si.
---------
Por cierto, ke lamentable ke los futbolistas esten en huelga y si jueguen el gamper y el bernabeu ademas de seguramente cobrar.
Tb se podría decir que en mayo no valían y ahora si, no crees?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32742 en: 20/08/11, 13:03:12 pm » |
|
---------
Cuando vas a poner argumentos propios? Ke eres tortillero?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32743 en: 20/08/11, 13:52:43 pm » |
|
---------
Para qué voy a poner propios si tu mismo te owneas? xd yo soy muy de lógica, pensaba que lo sabías.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32744 en: 20/08/11, 17:22:34 pm » |
|
---------
Para qué voy a poner propios si tu mismo te owneas? xd yo soy muy de lógica, pensaba que lo sabías.
Yo mismo me owneo si digo ke todos los ke sufren entradas son teatro. Tal cosa no la he dicho. Siempre he dicho: Alves si hizo teatro = expulsion de pepe mal señalado. Coentrao no hizo teatro = amarilla bien señalada. Si tu kieres afirmar lo primero adelante.
|
|
|
|