oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2082 2083 2084 [2085] 2086 2087 2088 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394384 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31260 en: 31/05/11, 23:07:22 pm »

Y dicen las "malas o buenas lenguas" ke gana la del 92 por ke tocaban las olimpiadas 1.
gol fuera de juego de etoo en la final 2.
Robo en la vuelta de semis 3.
Robo en la ida y la vuelta de semis 4.

¿FARSA? No, ke va...
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31261 en: 31/05/11, 23:15:04 pm »

El único pero en la champions del madrid es el gol en supuesto fuera de juego de Mijatovic, muy dificil de ver igual que el de Etoo en la 2ª del Barsa. Las imagenes valen mas que mil palabras no? pues eah!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31262 en: 31/05/11, 23:17:29 pm »

Ya ya ke gracioso resulta ke solo nos hacemos eco de las noticias ke interesa ya ke en LAS SEMIS mucha prensa critico al madrid por su postura PERO TAMBIEN AL BARSA POR LO KE HACIA, ademas del favoritismo UEFA.

Ah ke de esas no interesa acordarse?

Seguid vosotros en vuestra dimension donde el criterio varia segun por donde sople el viento. ¿Guardiola tmb lee el foro? Normal, es el primero en MENTIR, cambiar de criterio cuando le interesa, disimular Y DROGARSE.

Yo recuerdo quejas de algunos medios (no todos) por exagerar algunas acciones puntuales, pero nada de platinatos ni gilipolleces que defendéis algunos (en la final se demostró que el árbitro nos perjudicó no pitando un penalty por manos en el área y concediendo un gol en fuera de juego; si esas jugadas hubieran sido a favor del Barça os hubierais ahogado de los espumarajos que os saldrían de la boca).

También recuerdo críticas de los propios medios de la central lechera sobre las actuaciones de Arbeloa, Marcelo o Adebayor admitiendo que poco menos que fue un milagro que no les expulsaran y eso hubiera sido mucho más decisivo que las amarillas no sacadas por hacer teatro (Di María y Marcelo también se tiraron alguna vez cerca del área para que CR7 chutase faltas, por cierto, ahora resultará que en el Madrid nadie se tira ni exagera jamás y en el Barça lo hacen siempre), pero no interesa. Si solo habláis de las jugadas que nos pitan a favor y omitís las que nos perjudican con argumentos tan absurdos como "en Inglaterra juegan así" (yo no vi a Arsenal, Chelsea ni Manchester salir a repartir hostias como sí hicisteis vosotros) es fácil creerse cuentos de villaratos y demás, pero solo son reales en vuestra mente supurante de barcelonitis.

Algún día vuestros hijos os envidiarán por haber tenido la suerte de contemplar al mejor equipo del mundo y a la mejor selección española de la historia y vosotros les diréis que eran unos farsantes y que los mejores de la historia eran Cristiano y Pepe; acto seguido os enviarán al psicólogo o al manicomio :D   
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31263 en: 31/05/11, 23:21:06 pm »

Parece ke los internacionales han olvidado el enfado.

¿Mienten todos o mano izquierda espectacular de Del Boske?

Mienten solo los del madrid? Ya ke los del barsa "es diferente" y ellos si han perdonado? Aunke empezase PIKE.

Mienten solo los del barsa? (Esta temporada van unas pocas de mentiras) Y los del madrid si dicen la verdad?

¿A la minima volvera la tension?

Alomejor pike no dijo nada y se lo han inventado los del madrid para crear polemica

Esa opcion ya la puse, entonces miente Del boske. Ya ke Del boske afirma lo sucedido.

Alomejor lo sucedido es eso, que se lo han inventado los del Madrid y por eso el enfado de los del Barça

Muy bien si tu kieres creer ke el Markes miente ademas de casillas, pepe, arbeloa, y creer en pike, vale.

Yo no he dicho que del bosque mienta, es más te estoy diciendo que dice la verdad (osea que ha pasado algo) y alomejor eso que ha pasado es que los del Madrid se lo han inventado todo para liarla.

Del bosque ha dicho que la culpa es de pike?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31264 en: 31/05/11, 23:25:30 pm »

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/05/31/inda-futuro-director-comunicacion-madrid/129743.html
((((ThOr))))

Email
« Responder #31265 en: 31/05/11, 23:25:41 pm »

Algún día vuestros hijos os envidiarán por haber tenido la suerte de contemplar al mejor equipo del mundo y a la mejor selección española de la historia y vosotros les diréis que eran unos farsantes y que los mejores de la historia eran Cristiano y Pepe; acto seguido os enviarán al psicólogo o al manicomio :D   

Este párrafo dice mucho del nivel de tu coeficiente intelectual  :D...soplagaitas (L)
((((ThOr))))

Email
« Responder #31266 en: 31/05/11, 23:26:43 pm »

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/05/31/inda-futuro-director-comunicacion-madrid/129743.html

supongo que es una broma no?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31267 en: 31/05/11, 23:29:04 pm »

Vais a estar todo el verano hablando de lo mismo? porque si ya aburría unos días después de los partidos, varios meses así, tela.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31268 en: 31/05/11, 23:32:44 pm »

Yo no he dicho que del bosque mienta, es más te estoy diciendo que dice la verdad (osea que ha pasado algo) y alomejor eso que ha pasado es que los del Madrid se lo han inventado todo para liarla.

Yo no sé quién empezó ni qué se dijeron los jugadores ni en el campo ni en el vestuario, cada uno da su versión interesada del tema. Lo que sí sé es que antes también se decían de todo en estos partidos con tanta tensión pero eso se quedaba en el campo, nadie se "chivaba" a la prensa. Si los del Madrid ahora han roto la regla de que lo que pasa en el campo se queda en el campo es porque se saben tan inferiores que la única manera de consolarse es intentando echar mierda sobre el Barça.

Como he dicho antes, cuanto más ahonden en estas malas artes más motivarán al vestuario del Barça para seguir ganando títulos y, si se planifica bien la plantilla y no es tan corta como la de este año ni nos ataca otra plaga de lesiones como la que sufrimos en defensa, ya podéis ir pensando en darlo todo en los trofeos de verano porque son los únicos que ganaréis, a no ser que os paséis a la lucha libre donde Pepe sí podría arrasar fácilmente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31269 en: 31/05/11, 23:37:14 pm »

Parece ke los internacionales han olvidado el enfado.

¿Mienten todos o mano izquierda espectacular de Del Boske?

Mienten solo los del madrid? Ya ke los del barsa "es diferente" y ellos si han perdonado? Aunke empezase PIKE.

Mienten solo los del barsa? (Esta temporada van unas pocas de mentiras) Y los del madrid si dicen la verdad?

¿A la minima volvera la tension?

Alomejor pike no dijo nada y se lo han inventado los del madrid para crear polemica

Esa opcion ya la puse, entonces miente Del boske. Ya ke Del boske afirma lo sucedido.

Alomejor lo sucedido es eso, que se lo han inventado los del Madrid y por eso el enfado de los del Barça

Muy bien si tu kieres creer ke el Markes miente ademas de casillas, pepe, arbeloa, y creer en pike, vale.

En su dia puse la entrevista en el larguero donde a la pregunta ke ke pasaba con todo este asunto? El markes dice: "yo he hablado con pike y el jugador sabe ke se ha ekivocado, pero hay ke olvidar estas cosas por el bien del grupo bla bla bla bla"

Del boske puede inventarselo todo esto, en complot con los del madrid, y pasar lo ke dijo pike en su twiter (no he dicho nada, todo es mentira bla bla bla), la posiblidad existe, por ke no estaba ahi para verlo, pero LO DUDO. Y puestos a creer en alguna version: casillas+del boske o pike, me decanto por casillas+delboske.
Asi ke para mi, con toda esa argumentacion pike MIENTE.
Ademas de mentir el otro dia con lo de "no nos tiramos". Eso si ke lo vi, como otros dias tmb he visto como se tiran, el no, sus compañeros si, pero aplica el plural NOS, por lo tanto MIENTE otra vez.

Si tu kieres creer la version de pike vale. Hay gente ke cree en buda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31270 en: 31/05/11, 23:43:49 pm »

Bueno, entonces lo dijo, pos vale jajaja me la pela. Es más, si estan picaos es problema de los del Madrid, se tienen que "despicar" ya que habrán más del Barça que del Madrid en la selección.

Otra cosa, dijo "no nos tiramos" pero hay algun otro equipo que no se tire? con ese "no nos tiramos" no quiere decir que no se tiren sino que hacen lo mismo que los demás equipos y NO MERECEN ser sancionados como pretendía el Madrid. Es rollo o follamos todos o la puta al rio.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31271 en: 31/05/11, 23:55:28 pm »

Ya estamos cambiando el universo para ke alguien del barsa  no kede de mentiroso ?

Ahora te la pela lo ke dice o no dice? Si algo no te interesa, no preguntas por ello.

No habla de otros, habla de ellos. "no nos tiramos" yo lo interpreto como lo ke es, ke ellos no se tiran y ellos SI se tiran.
Si hay otros ke lo hacen en mayor o menos grado NO influye para nada en la frase. Si llega a decir "nos tiramos mas o menos" si se podria comparar. Pero el niega. Negar = 0 veces.

¿Autocritica?
------

En mi opinion si merecen ser sancionados, no fue juego limpio. La uefa ha creado precedente, ya se apañaran cuando sea un concurso de arte escenico.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #31272 en: 01/06/11, 00:08:53 am »

Al leer las "argumentaciones" de manded siempre me viene a la mente esta peli, no sé por que...

Por cierto, ¿cómo vais a plantear la Supercopa, qué fichajes hará Llourinho este verano? Vistos los últimos enfrentamientos, creo que está dudando entre John Cena y Chuck Norris, además de infiltrarse la noche antes en el campo para llenar el césped de cepos y minas antipersona. 

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31273 en: 01/06/11, 00:22:18 am »

Al leer las "argumentaciones" de manded siempre me viene a la mente esta peli, no sé por que...

Por cierto, ¿cómo vais a plantear la Supercopa, qué fichajes hará Llourinho este verano? Vistos los últimos enfrentamientos, creo que está dudando entre John Cena y Chuck Norris, además de infiltrarse la noche antes en el campo para llenar el césped de cepos y minas antipersona. 

Normal cada culerdo pregunta lo mismo sin leer lo anterior cosa ke tu tmb haces.

Yo por el contrario veo un simil vuestro muy parejo a un libro:

Cada cierto tiempo "el sistema" cambia las normas, las leyes, a lo ke le interesa y curiosamente tmb cambian el vocabulario, conceptos incluso guerras con supuestos paises... Mucha poblacion sigue al sistema y cada vez es más lerda. Algunos, los ke se preguntan ¿por que? y ponen en duda al sistema son eliminados del mismo sistema.

¿Casualidad?  :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31274 en: 01/06/11, 00:39:45 am »

Nose piensa lo que quieras, pike ha dicho que no se tiran. Que lo hagas una vez no quiere decir que lo hagas siempre, es lógica, si lo hubieras estudiado sabrías que no es lo mismo.

Entonces viendo a Di Maria o CR tirarse tb podemos decir que ellos se tiran. Te gusta que digan eso? no creo, por que que lo hagan alguna vez no quiere decir que lo hagan siempre.

Tu lo estas enfocando como si se tiraran siempre y eso no es así.
Páginas: 1 ... 2082 2083 2084 [2085] 2086 2087 2088 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir