oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1986 1987 1988 [1989] 1990 1991 1992 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415826 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29820 en: 02/05/11, 21:10:21 pm »

Curioso ke los motes solo van a la meseta, caverna, central lechera.
Y los otros no ganen calificativos aunke estan definidos desde hace tiempo con una sola palabra ke sintetiza todo:

MADRIDITIS.

Mñn más.

En Punto Pelota, Siro López ya ha propuesto algunos calificativos para la prensa catalana: butifarra mediática, central lechera catalana, caverna catalana, los meacolonias,... Que alguno de ellos cuaje o no en el lenguaje popular ya es otra cosa, como estudiante de Terminología sé que crear un término que termine arraigando a gran escala no es tan fácil.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29821 en: 02/05/11, 21:12:45 pm »

Muy poco original no me gusta ninguna, a nivel amateur si pero ellos son profesionales cobran de eso, inventando historias (como la de ke mou se va) podria ser mas original.

Me kedo con lo clasico: los ke tienen madriditis, o culerdos mucho mejor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #29822 en: 02/05/11, 21:15:19 pm »

Muy poco original no me gusta ninguna, a nivel amateur si pero ellos son profesionales cobran de eso, inventando historias (como la de ke mou se va) podria ser mas original.

Me kedo con lo clasico: los ke tienen madriditis, o culerdos mucho mejor.

Creo que tú no hubieras aprobado Terminología tampoco  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29823 en: 02/05/11, 21:20:20 pm »

Ya me lo curro de forma amateur, cobrando y dedicando mas horas el grueso garrote se puliria en un fino estilete punzante.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #29824 en: 02/05/11, 23:30:10 pm »

Por cambiar de tercio, he estado viendo y leyendo algo de la rueda de prensa de Karanka y la verdad es que expresa algunas ideas inetersantes, y me parece mucho más comedido y coherente que Mou en algunas ocasiones.

Me quedo con una frase que, por mucho que se diga, no tienen discusión, y son una muestra a que sí que hay algunos aspectos en los que la UEFA no actúa imparcialmente o con el reglamento en la mano:

"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #29825 en: 03/05/11, 00:01:13 am »

Por cambiar de tercio, he estado viendo y leyendo algo de la rueda de prensa de Karanka y la verdad es que expresa algunas ideas inetersantes, y me parece mucho más comedido y coherente que Mou en algunas ocasiones.

Me quedo con una frase que, por mucho que se diga, no tienen discusión, y son una muestra a que sí que hay algunos aspectos en los que la UEFA no actúa imparcialmente o con el reglamento en la mano:

"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"

¿A qué se refiere exactamente? Yo recuerdo que a Pinto le sancionaron por silbar y que yo sepa no hay ningún artículo del reglamento que lo prohíba, aunque es cierto que tampoco soy un experto. Y Karanka (mejor dicho, su marionetista) sabe perfectamente que la denuncia contra el Barça no tenía ningún fundamento ni posibilidad de prosperar, fue producto de una simple rabieta.

Y si la rueda de prensa de la mourioneta Karanka te parece comedida y coherente es que tienes un problema de barcelonitis aguda, aunque es cierto que comparada con otras rajadas de Mou no es para tanto pero eso es porque os estáis acostumbrando a la anormalidad permanente, es como si me dices que la Primera Guerra Mundial fue poca cosa comparada con la Segunda.
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #29826 en: 03/05/11, 00:10:04 am »

Para nada macho, yo lo que veo es que critica los aspectos de los que tanto se han hablado sin tener que mencionar a ningún miembro del Barça, por eso me parece más comedido.

Todo lo que dice está basado en hecho reales que son los que yo cito, por eso me parece coherente.

Lo de la barcelonitis ya ha degenarado tanto y ha dado tantas vueltas que me he perdido...así que no sé ni de lo que me hablas.

El Madrid solamente denunció, en mi opinión, porque esta misma temporada parece que Mou o quien sea haya cabreado a la UEFA: no nos pasan una, cosa que a otros equipos sí. Por eso no veo nada de malo en "recordar" que el fair-play que todos anuncian a bombo y platillo a veces tampoco existe fuera de la Casa Blanca.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #29827 en: 03/05/11, 00:19:31 am »

Creo que es inútil intentar discutir racionalmente sobre esto, simplemente algunos vivís en un universo paralelo donde todos conspiran para perjudicar al pobre Mou, poco menos que un santo y mártir en vida. Como bien dijo Pep, quedaos con la Champions de las ruedas de prensa incendiarias y olvidaos del fútbol, así os irá genial.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29828 en: 03/05/11, 00:30:27 am »

Mañana se hablará sobre el campo. Eso sí, sin Ramos, Pepe ni el mártir Mourinho. Todos al Estadi! Hay q hacerlo una olla a presión!
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #29829 en: 03/05/11, 00:47:08 am »

El caso es que el Madrid ya fue capaz de poner en apuros al Barça este año (me refiero a la 1ª parte de la Copa, obviamente), ese es el equipo que deseamos todo el madridismo.

Así que, salvo sorpresa, lo más seguro es que Mou saque un equipo al ataque y a morder arriba que es donde se les hace daño.

Por hacer un último comentario al caso, espero que no tengamos que pelearnos con teatreros, llorones y demás, que como he leído en la denuncia del Madrid, inducen al error del árbitro, perjudicando al RM. Y eso para mí es un hecho reputado...
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29830 en: 03/05/11, 01:04:28 am »

Pues yo tb espero q no tengamos q lamentar ninguna lesión en el equipo culé por culpa de estos asesinos vestidos de blanco. Si el Madrid no hiciera esas entradas al borde de la expulsión no habría q lamentar ningún teatro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29831 en: 03/05/11, 02:11:13 am »

Ojalá Mou se quede muchos años. Hasta q destroce al Madrid, q es lo q está haciendo!

Pues yo no comparto está opinión, por mucho que sea el eterno rival, siempre espero un rival digno y el Madrid merece mucho más de lo que tiene, que es un grande coñe, a mi no me gusta nada ver como se va degradando todo de esta manera...

Quiero que todo vuelva a la normalidad, que hayan las disputas de fútbol de siempre y no lo a lo que se está llegando, esto no favorece a NADIE.

El fútbol se está convirtiendo en un puto salsa roseo, dentro de nada las ruedas de prensa las dará la Belen Esteban...

Para mí hay un claro culpable, un claro incitador de todo este movimiento y ese es Mou, suple sus carencias en el campo como entrenador con ruedas de prensa para alimentar a los buitres de la prensa y luego empiezan a correr todos en la rueda.

Muerto el perro, muerta la rabia, por muchos títulos que le pueda dar al Madrid, el daño que está haciendo a la entidad no se lo quita nadie. Es un club con muchísima historia como para que venga un hijo de la gran puta como este, que sólo se importa a sí mismo a mearse en ella y a mí si me molesta, no disfruto cuando se genera toda esta mierda, pero al parecer muchos de vosotros sí.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29832 en: 03/05/11, 09:24:03 am »

Guardiola es Dios y Mou es Satanás.

Seamos serios....
the support
Visitante

Email
« Responder #29833 en: 03/05/11, 10:21:48 am »

Ya sus lo dije una vez, Mou destrozará el club y lo dejará por los suelos, ahora mucha gente lo adora, luego le tendrán rabia.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29834 en: 03/05/11, 11:16:28 am »

Guardiola es Dios y Mou es Satanás.

Seamos serios....

No es que Guardiola sea Dios, ni mucho menos, yo el otro día critiqué varias cosas de él, parece que esto no interesa leer... pero en este momento se está hablando de Mou ya no como entrenador, sino como persona que está dañando una entidad que merece mucho más. Si a vosotros os está bien, no voy a ser yo entonces la que mire por el interés y la salud del club rival, de locos vaya xd
Páginas: 1 ... 1986 1987 1988 [1989] 1990 1991 1992 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir