Espera, espera, espera..... que me ponga en situacion, porque ya no lo entiendo....
El Madrid denunciando al Barsa por hacer demasiado teatro?

?
A ver, que reconozco que cuando a un tio deportista, joven, fuerte, en forma, que me bufa a la cara y me levanta 5 metros, pero despues le rozan la cara y se pasan 2 minutos como si les hubieran sacado la polla a muerdos, reconozco que me da verguenza, la reconozco. Pero esto seria como lo siguiente:
Pelea de Pub. Un tio le da un punyetazo a otro, solo le roza la mejilla, el agredido hace mas teatro del que verdaderamente es, el agresor ( o almenos con la intension de agredir) le dedica insultos y se caga en su madre y dice que es un tramposo, bla, bla, bla. El agredido va a la comisaria a poner una denuncia por insultos y por faltar al respeto, pero acto seguido el agresor pone una denucnia al agredido ( o con la intencion de haber sido agredido) por hacer demasiada comedia en el intento de punyetazo. En fin. Ver para creer. Senyorio le decis a eso, verdad?
Vuestra actitud, respecto a Mou, y a muchas cosas me recuerda al chiste aquel del loco que va en contra direccion por la autopista, por la radio dicen que hay un loco que va en contra direccion y el suelta: - Uno? pero si van todos contra direccion! Pues esto, que mientras TODO el mundo excepto vostros tiene una clara lectura del partido de ayer..yo mismo leyendo la prensa inglesa ( the telegraph, un diario MUY SERIO y para nada sensacionalista, es quizas el mas serio de alli), decian:- Mou el jodido jefe? el solo es el amo del cinismo, de la opresion y de no tomar decisiones arriesgadas. - Acaba diciendo: - Se demostro que hay justicia en el futbol, y los goles 51 y 52 de Messi en esta temporada seguramente serviran para poner al Barsa en la final.- Y os bien juro que esto es solo una mierdecita con todo lo que le sueltan, que por ser ingleses de despacharon de los lindo. Pero bueno seguid negando lo evidente.
http://www.mundodeportivo.com/20110428/champions-league-uefa/mou-recibio-ayudas-arbitrales-para-ganar-sus-dos-champions_54147263854.html