|
 |
« Responder #29415 en: 29/04/11, 01:41:45 am » |
|
Que bajo has caído. Acabo de ver punto pelota y las imagenes que han puesto han sido de TV3 y telemadrid, las imagenes eran identicas y no habia contacto.
Límpiate que lo estas dejando todo perdido de bilis.
No he faltado a nadie el respeto (al contrario)
Y yo te lo he faltado a ti? Ya empezamos con el teatro
|
|
|
|
 |
« Responder #29416 en: 29/04/11, 01:43:39 am » |
|
Bueno, el Martes la vuelta en el nuevo estadio del Farsa.
Dicen que ese día actúa Di María, luego pincha el mejor solista CR7, todo dirigido por el mejor director de orquesta, Xabi Alonso
Estará guay
Si, pero los actores principales son Alves, que hace de coojo, Busquets, que hace de tuerto y Pedro que hace borracho y se cae todo el rato al suelo
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29417 en: 29/04/11, 01:45:12 am » |
|
Todo aderezado con la actuación del payaso triste Mou
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #29418 en: 29/04/11, 01:46:37 am » |
|
id haciendo la prueba en varios videos. Hay q clicar muy rapido para poder parar el video lo mas rapido posible
|
|
|
|
 |
« Responder #29419 en: 29/04/11, 01:47:31 am » |
|
Bueno, me voy a dormir, que cansa mucho esto de ser el único merengue contra toda la caverna forera, ale, que soñeis con Mou.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29420 en: 29/04/11, 01:48:26 am » |
|
Buenas noches crack, recuerda que si no te suena el despertador, es culpa de los árbitros también
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #29421 en: 29/04/11, 01:48:29 am » |
|
Que bajo has caído. Acabo de ver punto pelota y las imagenes que han puesto han sido de TV3 y telemadrid, las imagenes eran identicas y no habia contacto.
Límpiate la boca que lo estas dejando todo perdido de bilis.
No he faltado a nadie el respeto (al contrario)
Fíjate en la trayectoria del balón. Éste queda entre la pierna de Alves y Pepe y sale desplazado hacia abajo. Hace una especie de "bocadillo". La fuerza con la que viene Pepe es la que hace que Alves salga "disparado", por lo tanto el contacto existe pero nunca pierna con pierna, que es a lo que me refiero. Aun y así, Pepe no vacila y no solo no retira la pierna sino que me da la sensación de que la mantiene estirada a maldad. Pero de igual forma Alves exagera y dudo mucho que por una "presión" como esa, tengan que sacarlo en camilla y tal como se baja salir corriendo al campo. Los dos no están libres de pecado. Uno por cerdo y otro por teatrero. O como se suele decir, "Vaya dos patas pa un banco".
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #29422 en: 29/04/11, 01:58:33 am » |
|
Creo que la ocasión merece que vuelva a postear por aquí:
El Partido:
Muy timorato el Real Madrid. El planteamiento defensivo no tiene porque ser reprobable, todo lo contrario, son formas de jugar y el fútbol lo bonito que tiene es que acepta varios registros. Más defensivos, menos defensivos; a la contra, al toque, etc. Quien quiera aplicar reduccionismos al fútbol y se crea con el poder de determinar qué es fútbol y qué no es fútbol, que se vaya un Domingo a los Campings, que se suele jugar a Petanca y es un deporte muy chulo.
D
Acid returns (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #29423 en: 29/04/11, 02:03:29 am » |
|
Os voy a decir una cosa sincera de corazon.
Cuando el Barsa perdio la copa del rey, o mejor dicho, cuando el Madrid gano la copa del Rey, en parte ME ALEGRE, os lo digo en serio me ALEGRE, ya que no era la liga ni la champions, pero si me alegre fue por los OWNEDS que se llevaron unos cuantos que ya iban vaticinando goleadas, etc.. no ha pasado ni una semana y media, y ya estan los de siempre ( rcv1981, yoyo, etc) con sus triunfalismos, sos "boludismos" y sus chorreos... en serio, quiza sera por mi horoscopo Escorpio ( que por tal de unos se jodan un poco, nos jodemos a nosotros mismos), pero en una diminuta parte me gustaria que el barsa perdiera, para que tengais mas respeto al rival y a escarmentar ya de una vez! que es esto de volver a decir que os vamos a meter 3, bla, bla, bla?...no seamos bocachanclas, cada uno juega como quiere ( yo prefiero al Barsa y no me gusta el juego del madrid), yo he criticado la actitud del entrenador y las faltas del equipo contrario, pero esto de ir vaticinando goleadas, etc.... en fin, que no escarmetais! pareceis los del Crackovia.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #29424 en: 29/04/11, 02:05:44 am » |
|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29425 en: 29/04/11, 02:07:30 am » |
|
Estoy de acuerdo contigo, PTT, pero yo dejaré de tirar de ironías y de futuras goleadas cuando el señor Mou y los miembros de su secta dejen de faltarnos al respeto a todos los culés. Si ellos lo hacen no vamos a ser tan gilipollas de no hacerlo los culés y poner la otra mejilla. El día q desde Madrid y dela boca de los merengues salga un discurso respetuoso todo cambiará. Hasta entonces hay guerra sucia
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #29426 en: 29/04/11, 02:08:13 am » |
|
¿Han baneado a manded?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #29427 en: 29/04/11, 02:10:36 am » |
|
Acid returns (L)
Bueno, un día es un día  Os voy a decir una cosa sincera de corazon.
Cuando el Barsa perdio la copa del rey, o mejor dicho, cuando el Madrid gano la copa del Rey, en parte ME ALEGRE, os lo digo en serio me ALEGRE, ya que no era la liga ni la champions, pero si me alegre fue por los OWNEDS que se llevaron unos cuantos que ya iban vaticinando goleadas, etc.. no ha pasado ni una semana y media, y ya estan los de siempre ( rcv1981, yoyo, etc) con sus triunfalismos, sos "boludismos" y sus chorreos... en serio, quiza sera por mi horoscopo Escorpio ( que por tal de unos se jodan un poco, nos jodemos a nosotros mismos), pero en una diminuta parte me gustaria que el barsa perdiera, para que tengais mas respeto al rival y a escarmentar ya de una vez! que es esto de volver a decir que os vamos a meter 3, bla, bla, bla?...no seamos bocachanclas, cada uno juega como quiere ( yo prefiero al Barsa y no me gusta el juego del madrid), yo he criticado la actitud del entrenador y las faltas del equipo contrario, pero esto de ir vaticinando goleadas, etc.... en fin, que no escarmetais! pareceis los del Crackovia.
Bravo. Fanboys que encima luego predican de humildad y saber estar. Se comportan como los nuevos ricos. Tengo un amigo que es así, y que es tan radical que su actitud haría palidecer al talibán más radical. Lo bueno es que en la época de Gaspart, ni estaba, ni se le esperaba. "Yo paso de Fútbol". Ahora solo le falta tatuarse el escudo en el cimbrell. De todas formas, son actitudes inherentes al ser humano (a algunos seres humanos). Yo tengo buena memoria y recuerdo bocas también en el bando merengue. Y también los habría en el bando del Logroñés si éste se pusiera a ganarlo todo.
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29428 en: 29/04/11, 02:11:10 am » |
|
Hemos perdido a Mounded? Creo q no pudo soportar tener tanta rabia acumulada... jajaja! Todavía estaba esperando q pidiera perdón. Una lástima!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #29429 en: 29/04/11, 02:15:33 am » |
|
Estoy de acuerdo contigo, PTT, pero yo dejaré de tirar de ironías y de futuras goleadas cuando el señor Mou y los miembros de su secta dejen de faltarnos al respeto a todos los culés. Si ellos lo hacen no vamos a ser tan gilipollas de no hacerlo los culés y poner la otra mejilla. El día q desde Madrid y dela boca de los merengues salga un discurso respetuoso todo cambiará. Hasta entonces hay guerra sucia
Es una actitud lícita, aunque más inteligente sería aplicar la máxima de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Eso sí, esa actitud si se lleva a cabo, hay que ser consecuente y no sacar pecho de supuesta humildad y saber estar, porque el que opte por ser así se está poniendo a la altura de lo que denuncia. Una guerra sucia, sí, y otra frase que dice "Dos no se pelean si uno no quiere". En realidad, el problema de todo radica en ser sinceros, empezando por uno mismo. Un chavalote que conozco me dijo una vez "mi opinión es una opinión fanática y antimadridista". Pues ¿Sabes qué? Que olé por él. En serio. Prefiero mil veces un absoluto fanático reconocido, que alguien un poco menos fanático, pero sin reconocer su condición.
|
|
|
|