oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1958 1959 1960 [1961] 1962 1963 1964 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2454644 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29400 en: 29/04/11, 01:22:45 am »

Por cierto, ya que se trollea se hace bien

Ozil balón de oro ya
Es una lástima q Özil desaparezca en los partidos importantes, con lo bueno q es...

Anda que no me molaria a mi tenerlo en el Barça para darle rol a Iniesta, Xavi y Busquets...
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29401 en: 29/04/11, 01:24:32 am »

Totalmente de acuerdo, Özil en el Barça sería otro jugador, este tipo de jugadores han de estar en ekipos de toke, q kieran el balón y no en el Madrid, q cede el balón y busca salir a la contra. Ya pudo venir en verano... una lástima!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #29402 en: 29/04/11, 01:25:35 am »

Ya pero dijeron que jodería a Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto.. enfín la proyección de la cantera. Aunque, que daño haría ahora mismo Ozil 1 ó 2 temporadas? pero bueno, ellos son los pros.
dj maska

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #29403 en: 29/04/11, 01:27:03 am »

La Supercopa de España para kien fue, Thor? ya nadie se acuerda? Creo q fue para el Barça... nosotros tenemos un título desde principio de temporada, crack!

Ese trofeo es de pretemporada jajaja xDDD
y si nos ponemos el Atletico tmb xDD

Bueno deseando de que llege el martes y ver al Madrid la rabia que tiene
y el planteamiento del señor Mouu ...y espero que seais vosotros los afectados
x los arbitros haber si llorais ...
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29404 en: 29/04/11, 01:28:10 am »

Os recuerdo q el martes venís sin Ramos, Pepe ni Mou, y q os vais a encontrar un Camp Nou lleno y con ganas de q veais teatro del bueno. Id comprando palomitas!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #29405 en: 29/04/11, 01:28:41 am »

Teatro del bueno el dia 3 os caeran 3 !!!!!!!!!
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29406 en: 29/04/11, 01:31:23 am »

Creo que la ocasión merece que vuelva a postear por aquí:

El Partido:

Expulsión de Pepe: Rigurosa pero pitable. No se puede entrar así, te juegas una roja si el árbitro así lo considera (juego brusco joder, enseñar la planta del pie viniendo a esa velocidad y a la altura de la rodilla es tener todos los números para lesionar muy gravemente a alguien). Ahora bien, otra cosa distinta es que lo toque. No en el plan de atenuar la gravedad de la entrada, sino en el plan de la reacción del jugador contrario. Alves hizo un teatro de escándalo. A mi me da vergüenza cada vez que un jugador de fútbol hace como que le rompen la pierna cuando a veces ni le tocan. Y no es por hacerme "el hombre" pero hace relativamente poco, casi me parten la cara (literalmente) jugando a fútbol en una desafortunada jugada (rodillazo de un compañero en el mentón) y en el momento me sentí mareado, por segundos, aturdido, pero lo mismo que duré en levantarme del suelo fue lo que duré en incorporarme al juego: segundos. Estuve dos semanas sin poder comer bien ¿Y? Diréis. Pues que ya basta de tanta mariconada con los teatros de las narices, que parecemos mariconas.

Por lo tanto: Expulsión de Pepe justa. Alves merecía amonestación, por teatrero. (de igual forma que Di María, otro igual, se merecía otra amonestación por simular faltas)..

Buenas,

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30</a>

Que bajo has caído. Acabo de ver punto pelota y las imagenes que han puesto han sido de TV3 y telemadrid, las imagenes eran identicas y no habia contacto.
((((ThOr))))

Email
« Responder #29407 en: 29/04/11, 01:32:16 am »

Teatro del bueno el dia 3 os caeran 3 !!!!!!!!!

Ya te esta saliendo la vena de BoboGTI  :D en copa no nos iban a caer 5??
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #29408 en: 29/04/11, 01:32:39 am »

:D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #29409 en: 29/04/11, 01:33:24 am »

Creo que la ocasión merece que vuelva a postear por aquí:

El Partido:

Expulsión de Pepe: Rigurosa pero pitable. No se puede entrar así, te juegas una roja si el árbitro así lo considera (juego brusco joder, enseñar la planta del pie viniendo a esa velocidad y a la altura de la rodilla es tener todos los números para lesionar muy gravemente a alguien). Ahora bien, otra cosa distinta es que lo toque. No en el plan de atenuar la gravedad de la entrada, sino en el plan de la reacción del jugador contrario. Alves hizo un teatro de escándalo. A mi me da vergüenza cada vez que un jugador de fútbol hace como que le rompen la pierna cuando a veces ni le tocan. Y no es por hacerme "el hombre" pero hace relativamente poco, casi me parten la cara (literalmente) jugando a fútbol en una desafortunada jugada (rodillazo de un compañero en el mentón) y en el momento me sentí mareado, por segundos, aturdido, pero lo mismo que duré en levantarme del suelo fue lo que duré en incorporarme al juego: segundos. Estuve dos semanas sin poder comer bien ¿Y? Diréis. Pues que ya basta de tanta mariconada con los teatros de las narices, que parecemos mariconas.

Por lo tanto: Expulsión de Pepe justa. Alves merecía amonestación, por teatrero. (de igual forma que Di María, otro igual, se merecía otra amonestación por simular faltas)..

Buenas,

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30</a>

Muy buenas:

Antes de fiarme de un veteasaberquién sube el vídeo a youtube (y donde la calidad de imagen no es precisamente buena), o de fiarme de los desquiciados de punto y pelota, prefiero fiarme de alguien imparcial:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wgef7cz4LY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wgef7cz4LY8</a>
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #29410 en: 29/04/11, 01:34:10 am »

Pero repito... Como sin Pepe ni Ramos jueguen Benzemá, Kaká, CR, di maria e Higuaín bien juntitos y tocando y buscando goles a mansalva nos pueden hacer daño que no son cojos xd

Y que si no juega Messi por molestias no descarteis que juegue Thiago...
((((ThOr))))

Email
« Responder #29411 en: 29/04/11, 01:37:18 am »

Bueno, el Martes la vuelta en el nuevo estadio del Farsa.

rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29412 en: 29/04/11, 01:38:22 am »

Por mucho q jueguen todos esos si Mou les dice q se echen patrás y jueguen al patadón... El Madrid el problema más gordo q tiene es q no sabe jugar a tener el balón y es justo lo q le hará falta el martes.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #29413 en: 29/04/11, 01:38:50 am »

Bienvenido de nuevo sergio.

Coincido contigo en muchas cosas, yo mismo he dicho que me da verguenza que un tio mega deportista se este revolcando por el suelo con solo rozarle. Yo mismo me rompi los ligamentos cruzados ( los 2) parte del menisco y otro ligamento de la rodilla cuando tenia 16 anyos jugando a futbol y a parte de los 2 minutos de dolor, despues parecia que estubiera mejor que cualquier de ayer que solo les rozaron la cara. Pero supongo que hay un momento que cuando ven que jugadores como pepe estan impunes hagan lo hagan, tienen que poner MUCHA salsa para que toman cartas al asunto. Esto no pasaria si los arbitros no fueran tan permisivos. Es como por aqui, que parece uqe si no sale la tibia y el perone ya dicen que no es explsion, solucion? pues hacemos ver que me han dado la de dios, y a ver si asi empiezan a sacar tarjetas.

Gracias Petete.

Es una forma de verlo, pero el que debería tomar cartas en el asunto es el árbitro. Y ya te digo que la intención de exagerar las faltas venía de antemano, no fue algo improvisado a medida que se desarrollaba el partido.

Con esto quiero decir que en lugar de jugar el "y tú más" y intentar justificar ciertas actitudes, se debería hacer un poquito de crítica en general y lamentar hasta donde ha llegado todo esto. Mou que es un agitador tiene parte de culpa; la prensa otra parte de culpa; y la gente el resto. Lo primero tiene remedio, lo segundo debería tenerlo (pasar de la prensa como de comer mierda, aunque eso depende de lo tercero y la gente no está por la labor).
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29414 en: 29/04/11, 01:39:53 am »

Bueno, el Martes la vuelta en el nuevo estadio del Farsa.
Dicen que ese día actúa Di María, luego pincha el mejor solista CR7, todo dirigido por el mejor director de orquesta, Xabi Alonso

Estará guay
Páginas: 1 ... 1958 1959 1960 [1961] 1962 1963 1964 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir