oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1860 1861 1862 [1863] 1864 1865 1866 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403366 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27930 en: 04/04/11, 11:26:05 am »

Mientras keden partidos, es posible.

Olvidate, un titulo podeis ganar, teneis un equipazo, con lo que os habéis gastado en fichajes si os quedáis en blanco otra vez.. madre mia, otra vez a gastar y asi hasta que consigáis algo  :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27931 en: 04/04/11, 11:47:49 am »

Cuanto ha gasto este año RM ?  Ozil, di maria, kedira , pedro leon, carvalho no pasan de 60 kilos

Esta claro ke villa fue gratis al barsa, alli todo es rosa gratis y guay V____V

------------

Bravo, hard_ilegal_core, veo q todavía kedan madridistas lo suficientemente objetivos como para ver que Mou se está cargando este Madrid. Es un entrenador irrespetuoso, prepotente y q deja la imagen del club blanco por los suelos. Sólo espero q por el bien de la competición este portugués abandone pronto la Liga y nos deje un Madrid más competitivo pero sobre todo más respetuoso. El Madrid está temporada se ha perdido entre guerras extradeportivas de su entrenador y cuando se está a otras cosas ajenas a tu club y al fútbol, se acaba pagando.
Pero como ke se ha perdido si esta en cuartos de champions y final de copa del rey?

Mejor el año pasado el RM solo aspiraba a la liga y no la logro, eso si pelegrini todo un señor, fijate si era buena persona ke la gente ni le pegaba monedazos por los estadios. El ke le tiene tirria al RM por ser el mas grande la tendra siempre, sea kien sea el presi o el entrenador. La madriditis es a la institucion no a los empleados.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #27932 en: 04/04/11, 11:53:19 am »

Cuanto ha gasto este año RM ?  Ozil, di maria, kedira , pedro leon, carvalho no pasan de 60 kilos

Esta claro ke villa fue gratis al barsa, alli todo es rosa gratis y guay V____V

Hombre, pero es que el año de los 300 millones Florentimo dijo que era el presupuesto en fichajes de 3 años!!!

Te dejas a canales, no?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27933 en: 04/04/11, 11:59:20 am »

Si canales tmb.

Dijo ke "Hemos hecho el trabajo de 3 años en cuanto a fichajes" Si puede interpretarse por 3 años de presupuesto o puede interpretarse por 3 años de ficha holandeses Calderon. kaka-cesc-roben. Yo me declino mas por el tirito a Calderon.

De todas formas si les cuadra la pasta y si tienen ingresos altos de lo esperado, no van a dejar a Ozil en el mercado.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27934 en: 04/04/11, 12:21:52 pm »

No puede ser que les cuadre pasta. A ver si va a ser como el Atlético, que todas las temporadas se gasta un pastón en fichajes para no ganar nada. No sé de dónde sacan el dinero los dos equipos de la capital  :S

Yo tenía entendido que Floren el año de los 250 millones dijo que era la inversión en fichajes en 3 años, que lo juntaron en uno, supongo que por compararlo con los 300 que se gastó Calderón en 3 años.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773349030/noticia/Especiales/Descubre_los_fichajes_del_Real_Madrid_para_la_temporada_2009-2010.htm
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27935 en: 04/04/11, 12:29:21 pm »

Al ser propiedad de socios el RM en las juntas tiene ke presentar los balances y esta abierto a todos los socios. Los de plataforma blanca ke le tienen una tirria tremenda a florentino siempre miran con lupa esos balances.

El patetico el año pasado gano la uefa. Al ser una SA no tengo ni idea si presentan balances o no.

Tmb hay ke recordar ke la plantilla del RM es de las mas jovenes de primera, si no ganan este año algo, ganaran el ke viene, ke los jugadores no tienen contrato de 1 año.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27936 en: 04/04/11, 12:32:39 pm »

El patetico el año pasado gano la uefa. Al ser una SA no tengo ni idea si presentan balances o no.

Ya, y la supercopa de europa xD

Pero antes de esto, han desembolsado cantidades injentes de dinero cada año para hacer el ridículo por estos campos de primera división.

El dia que presenten las cuentas esta SA, se va a ve un foyón... pq, a simple vista, los números no salen por ningún lado.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27937 en: 04/04/11, 12:35:54 pm »

Imagino que como toda gran empresa con cierto volumen de inversores, será auditada anualmente.

El madrid y todos los grandes clubes cuadran balances, eso si, dejando una deuda enorme cada año. Hace poco salió un ranking y tanto el Madrid como el Barça estaban entre los 5 más endeudados. De todas formas a menos que seamos socios y/o accionistas, eso nos tendría que preocupar más bien poco. Al fin y al cabo no nos dan de comer.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27938 en: 04/04/11, 12:45:57 pm »

Al parecer Tito Flow llama a Rosell para que retire a demanda interpuesta a la Cope... de ser así,... yo me pregunto... porqué debería llamar Flo a Sandro para pedirle algo así? ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27939 en: 04/04/11, 12:51:10 pm »

Si ya lo he leido, periodistas ke fallan en fichajes, como saben si un presi llama a otro. Puede ser simple inventiva al = ke hizo el de la cope.
De todas formas si es cierta la noticia no la veo mal, se esta manchando la imagen de los 2 clubs. El barsa por trampas y el madrid por rabioso. Como el juez decida ke el madrid no tiene implicacion, tmb tiene ke hacer una auditoria ke valore la perdida de imagen?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27940 en: 04/04/11, 13:06:52 pm »

Por eso mismo he tratado la noticia con pinzas, porqué es difícil saber si eso ha sido así o no... pero de serlo, no se entiende la actitud de Flo siempre y cuando el R.M no tenga nada que ver... ya que las insinuaciones del periodista de la Cope también "daña" al Madrid, diciendo directamente que la información viene dada desde dentro... así que... en vez de unirse con Rosell para atajar este tipo de insinuaciones va y le pide que retire la demanda??? Mmmmm curioso  ::)

Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27941 en: 04/04/11, 13:14:07 pm »

De todas formas a menos que seamos socios y/o accionistas, eso nos tendría que preocupar más bien poco. Al fin y al cabo no nos dan de comer.

Hombre, pero si tienen que vender activos para restructurar la economía, afectará seguramente al devenir deportivo. Y eso si que afecta al aficionado. Según la medida de la reestructuración, claro.

Pero como el fútbol es casi sagrado en este país, nunca pasaría una cosa así, en el FCB o RMD, aunque no lo descarto para nada del Atlético. Que no se porqué, me recuerda al caso Ruiz Mateos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27942 en: 04/04/11, 13:19:27 pm »

Que os parece que Mou fuerze la vuelta de CR y Marcelo saltándose las indicaciones de los médicos? Está por encima de los jugadores el partido de Champions y veis bien que se arriesgue de esta manera? Si las consecuencias son negativas, que ocurriría con Mou?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #27943 en: 04/04/11, 14:02:32 pm »

A mi mourinho no me gusta, pero se tiene que quedar si o si. Este equipo necesita continuidad y no andar cambiando de entrenador todos los años.

Llevo como 3 años repitiendo este mensaje xD
Pues que lo hagan con un entrenador que no se meta en lios extradeportivos cada 2 por 3 ,  por que en lo deportivo tambien hay que reprocharle y mucho .

Lo que no se puede hacer es quejarse por todo y a todos , para cuando pierdan tener la excusa . Que faltaba un 9 toma 9 , que no queria a valdano valdano fuera , que si le perjudican los arbitros , que si los rivales se dejan contra el barsa , que si los horarios ...

Y luego encima deportivamente no ha mejorado mucho , juegan a arrollar al rival y . Aparte que la gestion de la plantilla es un desastre .

Benitez la solucion y lo llevo anunciando bastante tiempo .

rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #27944 en: 04/04/11, 14:11:24 pm »

Creo q el Madrid cometió el gran error de echar a Del Bosque por feo, y era un gran entrenador. Como culé lo q kiero es un Real Madrid fuerte sobre el campo para q tenga cierto mérito ganarles y vuelva a existir cierta competitividad.
Páginas: 1 ... 1860 1861 1862 [1863] 1864 1865 1866 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir