oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1802 1803 1804 [1805] 1806 1807 1808 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403697 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #27060 en: 02/03/11, 21:53:48 pm »

Me parece que Mou siempre se ha quejado de los calendarios, pero no ha llegado a decir: "La culpa de que perdamos es del calendario" o "El Barça gana porque el calendario les favorece frente al nuestro"

Así que puestos a ser rigurosos me parece que se le está metiendo demasiada tralla a Mou cada vez que abre la boca...cada vez afecta a más el síndrome de Deportes cuatro alias Aquí hay tomate deportivo
no quitemos hierro al asunto , menospreciar a pellegrinni es una falta de respeto bastante grande , incluso al malaga y al vila-real .
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #27061 en: 02/03/11, 22:12:03 pm »

Me parece que Mou siempre se ha quejado de los calendarios, pero no ha llegado a decir: "La culpa de que perdamos es del calendario" o "El Barça gana porque el calendario les favorece frente al nuestro"

Así que puestos a ser rigurosos me parece que se le está metiendo demasiada tralla a Mou cada vez que abre la boca...cada vez afecta a más el síndrome de Deportes cuatro alias Aquí hay tomate deportivo
no quitemos hierro al asunto , menospreciar a pellegrinni es una falta de respeto bastante grande , incluso al malaga y al vila-real .
Ese es el único campo en el que sí que me parece realmente mal lo que dice Mou: cuando se da aires de superioridad y se cree superior a otros por los títulos o lo que sea...pero sigo pensando que se le da mucha caña para lo que dice DE VERDAD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27062 en: 03/03/11, 04:50:45 am »

parece ser que te quedas solo manded aunque siempre te queda que todo el que haya votado esta encuesta sea cule.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15645

Mejor solo ke feriante.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27063 en: 03/03/11, 08:12:33 am »

yo también  estoy hasta los huevos de las salidas de tono de mourinho, hay que ser muy mierdas para meterse con alguien como Pellegrini de esta manera. Y quien dice Pellegrini dice Guardiola, Del Bosque y tantos otros entrenadores que son ante todo señores dentro y fuera del campo. Que se vaya a llorar a su casa.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27064 en: 03/03/11, 10:03:55 am »

Es así Llouriño  :laugh:
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #27065 en: 03/03/11, 10:05:40 am »

Los genios suelen tener salidas de tono.

Estamos con nuestro general, no digo más.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27066 en: 03/03/11, 10:25:25 am »

Los madridistas no tienen que estar con su general, sino su general con los madridistas, con el equipo y con la directiva. Y últimamente está actuando como si le importaran una mierda las consecuencias de sus palabras y salidas de tono. Quizás a ti no te importe, e incluso te creas la cantinela esa de que "dice burradas para quitar presión a los jugadores y si alguien las comenta cae en su juego", pero conozco a no pocos madridistas que están hasta los cojones de todo esto. El entrenador tiene que entrenar.

Y bueno, todos los genios tienen salidas de tonos, pero no todos los que se salen de tono son genios. Y, en todo caso, que sea un genio en el campo no significa que sea un genio de la comunicación, de la política de un club como el Madrid y del don de gentes.

Y ojo, no lo digo con animus injuriandi, a mí me importa poco lo que haga Mou, pero hay que reconocer las cosas.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27067 en: 03/03/11, 10:26:58 am »

[...] todos los genios tienen salidas de tonos, pero no todos los que se salen de todo son genios.[...]

Schliemann

Email
« Responder #27068 en: 03/03/11, 10:36:12 am »

¿Pero hay alguien que recuerde a un entrenador en el Madrid que dé más la cara por sus jugadores? Yo no, y tengo uso de razón desde la época de Toshack, Beenhakker y compañía.

Queríamos un vestuario controlado. Ya lo tenemos. Queríamos un entrenador con personalidad. Ya lo tenemos. Queríamos a un equipo joven con proyección. Ya lo tenemos.

Falta llenar la Cibeles para que la masa borrega esté contenta y los panfletos de intoxicación seden a sus sabuesos. Para mí eso es accesorio. Si ganamos algo bien, y sino el año que viene. Tengo mucha paciencia y tenemos al entrenador con el que yo siempre soñaba. Pero claro, yo no pinto nada, evidentemente.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #27069 en: 03/03/11, 10:42:25 am »

Todo eso lo podría hacer tranquilamente sin sus brabuconadas y salidas de tono. Hay muchos entrenadores que tienen que lidiar con muchas figuras, que tienen personalidad y que cuentan con un equipo joven con proyección y no actúan de este modo.

Pero bueno, repito, a mí me da igual, es problema vuestro. Pero algunas justificaciones que se dan por sus comportamientos son totalmente absurdas.
Schliemann

Email
« Responder #27070 en: 03/03/11, 10:47:02 am »

Ojo, yo justificaba totalmente a Van Gaal. Y en el famoso "entorno", en cambio, se le criticaba constantemente. Digamos que era el Mou del momento, aun y siendo estilos totalmente diferentes.

El fútbol es un circo, y el mejor circo es el que tiene los mejores payasos. El fútbol no es una liga de ONGs ni un símbolo de solidaridad, por mucho que los anuncios de Estrella Damm se hagan pajas pintándolo así.

Mou es un personaje circense de cara a los medios, sí. No veo dónde está el problema.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #27071 en: 03/03/11, 10:53:14 am »

Mou es un personaje circense de cara a los medios, sí. No veo dónde está el problema.

Básicamente que yo, como afcionado al fútbol, considero que un entrenador tiene que dedicarse a entrenar, un jugador a jugar y un presidente de club a presidir. Y punto. Todo lo demás me parece artificioso y una herramienta de manipulación mediática que ha convertido al fútbol en un circo en lugar de únicamente un deporte. Créeme, a mí el rollito molón superhumilde y de valores chulis del Barça me parece tan ignominioso como las chulerías y la casta madridista. Pienso para ovejas.

Van Gaal era igual de intempestivo, sí. Pero en el caso de Mou creo que se trata más de una careta que de su manera de ser. Y eso es lo que me da mala espina.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27072 en: 03/03/11, 10:54:14 am »

Vaya vaya, para lo que interesa sí que vale ser un feriante, no? xD

Vaya doble rasero más bueno tienes ahí.
Schliemann

Email
« Responder #27073 en: 03/03/11, 11:00:57 am »

Van Gaal era igual de intempestivo, sí. Pero en el caso de Mou creo que se trata más de una careta que de su manera de ser. Y eso es lo que me da mala espina.

Claro, es que es su papel, el rol que ha tomado como entrenador, sea visto bien o mal. Ya lo dicen que "off the record" es un tio estupendo, pero aqui no estamos para valorar como es de puertas para adentro.

Todos tenemos roles en la vida. Yo desde luego no soy el mismo en un entorno laboral que en un entorno familiar.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27074 en: 03/03/11, 11:26:16 am »

Todos tenemos roles en la vida. Yo desde luego no soy el mismo en un entorno laboral que en un entorno familiar.

Claro, eso todos lo hacemos, pero no significa que en tu casa, o en el trabajo seas malo, o desagradable. Las buenas personas lo son dentro y fuera de casa!
Páginas: 1 ... 1802 1803 1804 [1805] 1806 1807 1808 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir